Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/19, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
Mejor móvil 300/350€?

Hola, estoy pensando en cambiar de móvil desde mi actual Samsung A5 2016 que ya da algunos fallos.
No juego con el móvil, sólo navego por inet, mensajería, correo, redes sociales, fotos y bastante gps, google earth y google maps. Valoro especialmente la calidad de la pantalla, la autonomía y la fiabilidad. Me gustaría que tuviera radio FM y NFC (esto nunca lo he usado pero aspiro a que el móvil me dure dos o tres años y creo que en este plazo va a ser imprescindible).
No me gustaría gastar más de 300/350 euros. Veo que en esos precios hay algunos gama alta de años anteriores, también gama media de este año, quizá esperando un par de meses (mi Samsung aguantaría) haya gamas altas de este año accesibles, etc.
En suma, me interesa conocer vuestra opinión, que conocéis más este mundillo que yo.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/19, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Terminales 2018, dentro de ese precio, tiene el mi8, mix 2s, honor 10, pocophone pero en todos estos o bien prescindes de la radio FM, o del NFC.
Si quieres todo lo que pides, está el g6, inconveniente batería justa y procesador de hace 2 años. Pero se adapta a lo que pides, y en precio también.
Si te quieres extirar hasta los 380€, puedes encontrar el g7. Que tiene todo lo que pides, menos el precio. Autonomía tampoco es que destaque.
Tienes otro que cumple que es el a8, pero ya nos metemos en gama media-baja en cuanto a potencia y autonomía.

También, si puedes esperar hasta marzo, que salen los nuevos smartphones de 2019, más bajaran los del 2018
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/19, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,353
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo iría a por LG g7
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/19, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

galaxy a8
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/19, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
El rx17 neo me ha parecido un muy buen móvil pero claro calidad /precio no lo podemos comparar con un honor 10 y compañía, pero no todo son especificaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/19, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por contestar.
Los LG tienen buen aspecto, pero leo por ahí que la batería no es para tirar cohetes y el tema de la autonomía para mi es importante.
El samsung A8 me parece de diseño un poco antiguo, me recuerda al que tengo
El RX 17Neo no lo conocía, me gusta estéticamente pero no sé si la marca es de fiar y si hay otros similares en marcas más reconocidas, además no encuentro si tiene FM y NFC o no.
Para mi uso no jugón supongo que no hará falta el mejor y último procesador, ¿no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/19, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por b0n1 Ver Mensaje
El samsung A8 me parece de diseño un poco antiguo, me recuerda al que tengo
Joer, pues el A8 es de lo más actual. Qué buscas entonces exactamente? (Hablamos del A8 2018).

El chollo de fin de año es sin duda el Xperia XZ1. Pero no tiene radio FM y su batería da para unas 6 horas de pantalla. Además el mes que viene ya sale el XZ4...

Que cumplan todos tus requisitos creo que el G6 es lo único que te entra en el presupuesto, a menos que encuentres alguna oferta del G7 o del V30.

Por otro lado, yo no creo que el NFC se vaya a imponer y mucho menos que llegue a imprescindible. Para eso lo tendrían que incluír los modelos de gama media/baja ya que son los que usa la mayoría de la gente, y por ahora no ocurre.
Lo que sí está ocurriendo ya es que la radio FM deja de existir. Igual que el jack de auriculares, las tarjetas de memoria, las pantallas 16:9, sin notch, con marcos, los altavoces frontales y todas esas cosas tan prácticas y útiles. Así que si renuncias a la radio tienes muchas más opciones: Mate 10, Mix 2S, Mi 8, OnePlus 6...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/19, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por b0n1 Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar.
Los LG tienen buen aspecto, pero leo por ahí que la batería no es para tirar cohetes y el tema de la autonomía para mi es importante.
El samsung A8 me parece de diseño un poco antiguo, me recuerda al que tengo
El RX 17Neo no lo conocía, me gusta estéticamente pero no sé si la marca es de fiar y si hay otros similares en marcas más reconocidas, además no encuentro si tiene FM y NFC o no.
Para mi uso no jugón supongo que no hará falta el mejor y último procesador, ¿no?
No te voy a engañar diciendote cosas que no son verdad, el oppo no es demasiado bueno calidad/precio, pero la marca en si es de fiar completamente, es top, creo que no tiene ninguna de las 2 cosas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/19, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
spergio1992 spergio1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si no te corre mucha prisa, me esperaria al MWC de 2019 que es a finales de febrero. Las compañias van a presentar sus nuevos moviles y habrán bajadas de precio en modelos anteriores. Por lo que por ese dinero que comentas, podrás pillar un movil un poco mejor de que lo harias si lo compras ahora.


Pero si te quieres comprar un movil ahora pues me iria a por el Honor 10 ya que más o menos cumple todas las caracteristicas que pides.
Es que moviles que tengan una pantalla de calidad y que tenga autonomia por 300-350€ es bastante dificil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/19, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Honor 10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/19, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Honor 10 (Hace poco estaba el Mate 10 por ese precio pero se ha acabado la oferta).
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/19, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
El Mate 10 lo he visto ayer y de características es buenísimo, pero no sé si me acostumbraría a su tamaño,tengo las manos más bien pequeña.
El Honor 10 es la opción que más me atrae ahora, aunque dudo si esperar un par de meses a ver lo que viene nuevo o si bajan de precio los móviles actuales.
Me sorprende porque pensaba que ibais a aconsejarme alguno de los clase media de Huawei/Honor, que salen bien de precio mirando tamaño pantalla/batería pero no sé si los procesadores que usan son comparables con los Snapdragon
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/19, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Otro voto para el Honor 10. Salvo que no tiene radio fm, lo otro te lo cumple al dedillo, ya que el mate 10 se te hace grande, a mi este me parece muy similar, pero en compacto.

Si el tamaño no te es un problema, miraría alguna oferta del G7, aunque parece que la batería no ha mejorado demasiado respecto al G6, o el Mate 10

En cuanto a procesadores, el Kirin 980 serfía el equivalente al snapdragon 845 y el 970 al snapdragon 835. En principio todos esos terminales estan, en toería dentro de la gama alta, o al menos la gama más alta del fabricante, tanto Mate 10, Honor 10, G7

Si no te importa esperar creo que en Febrero o así presentan cosas, y lo mismo para finales de Marzo hay algo interesante, aunque no creo que sea barato, ni que mejore demasiado lo que hay, si no queires pasar de 350 €
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/19, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Por ese dinero así sin pensar demasiado creo que optaría por un mix 2s
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/19, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Igualmente, yo optaría por el xiaomi mi mix2s 6/64.

Me parece bastante mejor móvil que el honor 10 y está cercanos a esos 350 euros en Amazon.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/19, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
El Mi Mix 2S está más barato en Plaza:
https://es.aliexpress.com/item/Versi...6e1ed665c8969b
¿sabeis si tiene NFC y radio FM? ¿Cual aconsejáis, este o el Mi8?

Última edición por b0n1 Día 05/01/19 a las 15:00:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/19, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
vayalacaballa vayalacaballa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Yo tengo un Honor 10 y la verdad es que va muy bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/19, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por b0n1 Ver Mensaje
El Mi Mix 2S está más barato en Plaza:
https://es.aliexpress.com/item/Versi...6e1ed665c8969b
¿sabeis si tiene NFC y radio FM? ¿Cual aconsejáis, este o el Mi8?
Juraría que esos dos xiaomi si tienen nfc.. Pero seguro que no es difícil averiguarlo.. Yo si dices que es para ver cosas y si dices que valoras calidad de pantalla.. La del mix2s sobre el papel es peor incluso que la del mix2... La del mi8 es al menos sobre el papel un buen amoled
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/19, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Mi8 o Mix2s
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/01/19, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Mi mix2s compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /