Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/19, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
A los que lo cogéis con vodafone...

No se sabe nada de nada verdad? He ido a tienda y no tenían ni idea, y en la web si le das a preventa te aparece un número pero dudo que valga para nada , ya que le puedes dar todas las veces que quieras y cada vez sale un número diferente. Por teléfono me han dicho que me llamaran cuando tengan stock...pero no estoy registrado en ningún lado...en fin , que caos llevan, alguien ha conseguido algo medianamente serio con vodafone?porque lo anuncian a bombo y platillo y luego no saben nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/19, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
chuchi87 chuchi87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: G2->i6->G4->Z3->i6SPLUS->S7EDGE->i7P->iX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
No se sabe nada de nada verdad? He ido a tienda y no tenían ni idea, y en la web si le das a preventa te aparece un número pero dudo que valga para nada , ya que le puedes dar todas las veces que quieras y cada vez sale un número diferente. Por teléfono me han dicho que me llamaran cuando tengan stock...pero no estoy registrado en ningún lado...en fin , que caos llevan, alguien ha conseguido algo medianamente serio con vodafone?porque lo anuncian a bombo y platillo y luego no saben nada
He hecho lo de la web varias veces y nada, por twitter estaban hablando con ellos, pero cada vez que me respondian parecia que era una persona diferente. Es una putada su lerdez, porque es la unica forma de conseguir el 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/19, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Como he dicho en otros hilos, si que existe una web interna para hacer preventa(te asegura que llega a la tienda tu unidad el día de salida y a veces antes).
Los distribuidores no suelen hacer esto, solo tiendas propias. Al registrarte te deben proporcionar un documento de la reserva.
Se hace absolutamente con todos los estrenos de móviles importantes.

Última edición por mariomsg1 Día 15/08/19 a las 23:10:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /