Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/22, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
cristiandeflores cristiandeflores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto Edge 30
Tu operador: Tuenti Movil
Sugerencia creación nuevo subforo

Buenos días.
No se donde hacer esta sugerencia a los administradores, pero si hay un lugar para ello, agradecería me lo hagan saber para canalizarla por donde corresponda.
Quiero sugerir la creación de un foro para discutir sobre el sistema operativo Android TV con el cual hoy en día vienen equipados muchos modelos de televisores, muchas TV Box y por supuesto el Google Chromecast en su última versión.
Soy usuario de varios modelos de TV Box con Android desde hace muchos años, concretamente varios modelos de la marca Minix (equipados con Android en versiones 4 y 5) y actualmente tengo un TV Box chino marca SDMC Modelo DV8547 con Android TV 10.
Tengo algunas preguntas sobre el SO Android TV que querría hacer, pero me parece algo ilógico hacerlas en el subforo de MiniPCs y AndroidTVs / Amlogic ya que a pesar que ese es el procesador de mi dispositivo, las consultas sobre software potencialmente podrían ser leídas y contestadas por cualquier usuario de Android TV de cualquier otra marca de procesador e incluso usuarios que no tengan un MiniPC sinó un Televisor si contáramos con un sobforo para el sistema operativo...

Saludos desde Buenos Aires
Cristian
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/22, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,389
Tu operador: -

Buenas @cristiandeflores:
Gracias por tu sugerencia, te informamos que ya tienes varios subforos/apartados de los que pides en Otros productos tecnológicos, donde podrás encontrar... Chromecast, Android auto, FireTV stick,... Etc, si necesitas alguno específico que no tengamos no dudes en comentarlo y lo miramos :
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1277
Name:  Screenshot_2022-05-28-17-02-05-67_c0dc27f5c07cb0fb3541d6073dfd6932_1.jpg
Views: 282
Size:  59.3 KB


Gracias por tu colaboración.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 18:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /