Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/11, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Android 4.0.3 anunciado, con múltiples mejoras y optimizaciones para teléfonos y tablets

Android 4.0.3 anunciado, con múltiples mejoras y optimizaciones para teléfonos y tablets



Leemos en Engadget.com

Esperamos que no tengas todavía el estómago lleno de sándwich de helado, porque Google viene con un nuevo paquete recién sacado del congelador. El incremento numérico es lógicamente pequeño dada la fecha de lanzamiento de la anterior versión, pero Android 4.0.3 promete un puñado de mejoras significativas para usuarios de teléfonos móviles y tablets. Según nos cuentan los atentos chicos de Mountain View, la última revisión de Ice Cream Sandwich incluye varias optimizaciones y soluciones a bugs presentes en dispositivos Android de pequeño y mediano formato, así como un puñado de nuevas APIs para desarrolladores.

Los programadores ahora podrán acceder a funciones anteriormente ocultas a sus aplicaciones, como la estabilización de vídeo, funciones avanzadas del calendario (como coloreados especiales para citas) y el uso de perfiles con resolución QVGA. También se ha mejorado el sistema de envío de informes de errores en motores de texto a voz, mientras que los usuarios podrán disfrutar de un mayor refinamiento en "gráficos, bases de datos, corrección de errores ortográficos, Bluetooth y más". ¿Estás temiendo ya que tu operador y/o fabricante te dé la espalda y comience a despachar sus dispositivos con una versión desactualizada de Android? Comprendemos tu desconfianza... y afortunadamente Google también. Por eso mismo, la compañía ha anunciado que trabajará "con sus socios" para hacer de Android 4.0.3 la versión base de Ice Cream Sandwich, presente por tanto en futuros lanzamientos. Para los que estén pendientes no ya del nuevo hardware sino de las actualizaciones, Google indica que durante las próximas semanas se procederá a su respectivo lanzamiento. Ya puedes ir a por las servilletas de papel.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/11, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 16/12/11, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
JuanAnthony JuanAnthony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Otra
Pues qué putada, acabo de comprarme el wildfire s con gingerbread , espero que sea verdad lo de que no nos den la espalda...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/11, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
hoy sony Ericsson lanza un alpha de icecream y cyanogen ya mismo con la beta en la calle y google anuncia ya la mejora valla otra vez a comerme las uñas jajajaj
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/11, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
kepsober kepsober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Estabilizador de video en mi SS GS2? Diosssss....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/11, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAnthony Ver Mensaje
Pues qué putada, acabo de comprarme el wildfire s con gingerbread , espero que sea verdad lo de que no nos den la espalda...
pues te queda ke sufrir.. amigo por ke eso es cosa de htc y no de google y la wilfire precisamente no es el buque insignia
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/11, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

Vaya, ahora que Samsung y las demás tienen alphas de ICS para sus móviles, sacan otra versión "base" para que vuelvan a empezar casi de cero.

Yo no entiendo a Google. Lo que no entiendo es como pueden ser tan jodidamente INÚTILES y ser Google a la vez. No sé, me suena extraño.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/11, 03:20:09
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

 Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
Vaya, ahora que Samsung y las demás tienen alphas de ICS para sus móviles, sacan otra versión "base" para que vuelvan a empezar casi de cero.

Yo no entiendo a Google. Lo que no entiendo es como pueden ser tan jodidamente INÚTILES y ser Google a la vez. No sé, me suena extraño.
bueno yo me enfadria tanto , porque los que hemos sido los "betatesters" de android 4.0 , es decir los compradores del google galaxys nexus , todavia seguimos teniendo problemas con bastantes aplicaciones que no son compatibles, algo que deberan solucionar los programadores con el tiempo , y que las personas que aun no tienen android 4.0 , podran disfrutar de la compatibilidad una vez tengan ice cream


vamos en definitiva , que hay mucho programa en el market que no es compatible al 100% con ice cream y cuando el resto de personas que ahora no tiene android 4.0 lo tenga es su dispositivo podra disfrutar de los programas totalmente compatibles, pero ahora los que tenemos ice cream tenemos problemas con algunos programas que habiamos comprado hace unos meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/12/11, 05:14:56
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sharkillo Ver Mensaje
bueno yo me enfadria tanto , porque los que hemos sido los "betatesters" de android 4.0 , es decir los compradores del google galaxys nexus , todavia seguimos teniendo problemas con bastantes aplicaciones que no son compatibles, algo que deberan solucionar los programadores con el tiempo , y que las personas que aun no tienen android 4.0 , podran disfrutar de la compatibilidad una vez tengan ice cream


vamos en definitiva , que hay mucho programa en el market que no es compatible al 100% con ice cream y cuando el resto de personas que ahora no tiene android 4.0 lo tenga es su dispositivo podra disfrutar de los programas totalmente compatibles, pero ahora los que tenemos ice cream tenemos problemas con algunos programas que habiamos comprado hace unos meses

Dudo muchisimo que tengan que empezar nada, de hecho creo que solo es compilar con las mismas librerías, lo que da trabajo (las capas Sense, touchwiz, etc.., una vez hechas, ya funcionan para las mismas hotfix)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/11, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

para cuando la version esta para el galaxy s?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/11, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Que llegue ya, tengo ganas de meterle el diente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/11, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAnthony Ver Mensaje
Pues qué putada, acabo de comprarme el wildfire s con gingerbread , espero que sea verdad lo de que no nos den la espalda...
Yo le compré este verano el wilfdfire S a la mujer, y es un móvil muy básico para lo que hay ahora. Está bien por lo pequeño y su peso (105g) pero es un terminal que va a trompicones con según que aplicación o juego (600mhz).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/11, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
la 4.0.2 es oficial de ke algun usuario ya le a actualizado, esta, fecha aun no an puesto ni se rumorea nada no?
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/11, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
wili fox wili fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation

pues aver si my compañia (orange ) la pone ya para descargar que tengo ganas de darle un mordisquito jjejejejejey que my sensation vaya aun mas rapida
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/11, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wili fox Ver Mensaje
pues aver si my compañia (orange ) la pone ya para descargar que tengo ganas de darle un mordisquito jjejejejejey que my sensation vaya aun mas rapida
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/11, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Nexus S ya está recibiendo la OTA directamente 4.0.3. Así que en breve empezarán a caer los demás terminales supongo.



Enviado con los dedos pringados de helado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/11, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Ufff Mi Galaxy s2 va a tener muy buena pinta, creo que me durara un tiempo cambiar de movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /