bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/15, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Ya estamos en Junio

Pues nada chicos esperemos que es esta semana BQ no empiece a dar alguna noticia sobre la nueva gama M5, ya que el resto de los fabricantes ya empiezan a dar caña con ello.

Última edición por petrescu Día 01/06/15 a las 12:28:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/15, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
¿Tan necesario era crear un tema para decir una sola frase?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/15, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Espero que sea así ya que a finales de mes me despido de mi querido Galaxy Mini Plus y esta gama esta en mi lista de posibles, a la espera de que digan especificaciones y precios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/15, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
¿Tan necesario era crear un tema para decir una sola frase?
mm ¿lo mismo digo?

Imagino que lo hace porque se supone que para este mes si no pasa como con el mes de mayo, deberían decir ya algo en plan:
especificaciones del móvil, precio, cuando se pone a la venta ... Y así nos ahorramos a los filósofos que hablan de un móvil desprestigiandolo o ensalzandolo sin saber realmente una mierda, creo que para hablar de eso habría que saber especificaciones vs precio.

PD: Tiene toda la pinta que esto sera como el mes de mayo unos lo llaman política de empresa, otros lo llaman tanteo de la gente cuantas esperan por el producto y que precio barajan para luego poder poner el precio mas elevado posible. Y otros la idiotez del siglo para perder clientes que se van a otros modelos también asequibles que existen en el mercado por falta de seriedad con plazos e información.

Última edición por locazo Día 01/06/15 a las 11:47:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/06/15, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

eso lo podrías haber puesto aqui,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002538
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 01/06/15 a las 13:59:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/15, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
mm ¿lo mismo digo?

Imagino que lo hace porque se supone que para este mes si no pasa como con el mes de mayo, deberían decir ya algo en plan:
especificaciones del móvil, precio, cuando se pone a la venta ... Y así nos ahorramos a los filósofos que hablan de un móvil desprestigiandolo o ensalzandolo sin saber realmente una mierda, creo que para hablar de eso habría que saber especificaciones vs precio.

PD: Tiene toda la pinta que esto sera como el mes de mayo unos lo llaman política de empresa, otros lo llaman tanteo de la gente cuantas esperan por el producto y que precio barajan para luego poder poner el precio mas elevado posible. Y otros la idiotez del siglo para perder clientes que se van a otros modelos también asequibles que existen en el mercado por falta de seriedad con plazos e información.
Solo falta que aparezca el filósofo que ronda la zona recomendandonos un P8 Lite... enfin.
Las especificaciones finales se conocen desde hace varios días, además de que está confirmado por BQ la venta de la gama M este mes, seguramente el 15
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/15, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
mm ¿lo mismo digo?
Ahí estaba la ironía, hamijo.

Ya se han filtrado especificaciones y precios de la gama M.

250 el M5 y el 5.5 entre 270 y 299.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/15, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/06/15, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
kmatos69 kmatos69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Pues nada chicos esperemos que es esta semana BQ no empiece a dar alguna noticia sobre la nueva gama M5, ya que el resto de los fabricantes ya empiezan a dar caña con ello.
BQ para mi ha decepcionado mucho. Primero que nada, no cumple ninguna fecha ni plazo tanto en las actualizaciones del Android como en los lanzamientos de las nuevas series. Además de que vende muy caro para la calidad que tiene sus telefonos respecto a sus rivales Chinos como los Elephone, etc.

Que tiene soporte en España, para que??? si es malisimo... tengo un Aquaris E5 FHD y las veces que he tenido que tirar de ellos mas vale que no!!! Para colmo con la serie M quiere seguir con la politica de "robo" colocando dichos terminales exclusivamente UNIBODY. Es decir, si se me jode la bateria por recalentamiento o por lo que sea a untarle la mano al SAT para que me haga la sustitución, cuando fabricantes de alta gama como LG, etc. siguen sacando sus buques insignias con bateria extraible.

Otro grave error de BQ es el intentar irse con Qualcomm y perder el significado "Low cost" que en principio le caracterizaba, colocando en la serie M un SoC Snapdragon 615 bastante inferior en procesamiento al Mediatek MT6752 solo superandole en pequeños aspectos como la resolución que soporta tanto la camara como la GPU pero que al final es un producto mucho mas caro que el del fabricante chico: http://gizchina.es/2015/01/26/difere...napdragon-615

En conclusión, para el que este interesado en comprarse un BQ serie M, sea cual sea el modelo, os recomiendo mejor que por el mismo precio o menor te compras un Elephone Vowney con un SoC MTK6795 muchisimo mas potente en todos los aspectos al Snapdragon 615. Por solo 270 € y android 5 te compras un verdadero pepinazo muy superior en todos los aspectos a la gama M de BQ: http://www.elephonestore.com/elephon...phone-nfc.html , este telefono estara disponible a partir del 20 de Junio.

Salvo quieras dar un pequeño granito de arena a la economia española y te decantes por los BQ's. Que por cierto censuran a todo dios en su foro oficial, al menos de que le hagas la pelota a ellos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/06/15, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kmatos69 Ver Mensaje
BQ para mi ha decepcionado mucho. Primero que nada, no cumple ninguna fecha ni plazo tanto en las actualizaciones del Android como en los lanzamientos de las nuevas series. Además de que vende muy caro para la calidad que tiene sus telefonos respecto a sus rivales Chinos como los Elephone, etc.

Que tiene soporte en España, para que??? si es malisimo... tengo un Aquaris E5 FHD y las veces que he tenido que tirar de ellos mas vale que no!!! Para colmo con la serie M quiere seguir con la politica de "robo" colocando dichos terminales exclusivamente UNIBODY. Es decir, si se me jode la bateria por recalentamiento o por lo que sea a untarle la mano al SAT para que me haga la sustitución, cuando fabricantes de alta gama como LG, etc. siguen sacando sus buques insignias con bateria extraible.

Otro grave error de BQ es el intentar irse con Qualcomm y perder el significado "Low cost" que en principio le caracterizaba, colocando en la serie M un SoC Snapdragon 615 bastante inferior en procesamiento al Mediatek MT6752 solo superandole en pequeños aspectos como la resolución que soporta tanto la camara como la GPU pero que al final es un producto mucho mas caro que el del fabricante chico: http://gizchina.es/2015/01/26/difere...napdragon-615

En conclusión, para el que este interesado en comprarse un BQ serie M, sea cual sea el modelo, os recomiendo mejor que por el mismo precio o menor te compras un Elephone Vowney con un SoC MTK6795 muchisimo mas potente en todos los aspectos al Snapdragon 615. Por solo 270 € y android 5 te compras un verdadero pepinazo muy superior en todos los aspectos a la gama M de BQ: http://www.elephonestore.com/elephon...phone-nfc.html , este telefono estara disponible a partir del 20 de Junio.

Salvo quieras dar un pequeño granito de arena a la economia española y te decantes por los BQ's. Que por cierto censuran a todo dios en su foro oficial, al menos de que le hagas la pelota a ellos!!!
A la vista de lo que he visto compañero si que el elephone ese es bueno,pero lo del procesador mucho mas potente...te diría que andarán a la par,al elephone le va a lastrar mucho esa pantalla 2k,la arquitectura del procesador es la misma,si que es cierto que el de mediatek corre un poco mas rapido pero no mucho mas.Lo interesante del elephone son esos 4 gb de ram y esa camara de 21 Mpx.Lo de la batería integrada es la tendencia ahora,yo personalmente no me importa que sea integrada si a cambio de eso es de mayor capacidad.Pero oye para gustos los colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/06/15, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
vale acabo de ver que el enlace del procesador y el del elephone son distintos modelos de procesador.El procesador del telefono el mtk6795 si que es bastante mas potente que el 615.
De todas formas por lo que veo parece que ese elhpne tambien tiene bateria integrada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/15, 08:25:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kmatos69 Ver Mensaje
BQ para mi ha decepcionado mucho. Primero que nada, no cumple ninguna fecha ni plazo tanto en las actualizaciones del Android como en los lanzamientos de las nuevas series. Además de que vende muy caro para la calidad que tiene sus telefonos respecto a sus rivales Chinos como los Elephone, etc.

Que tiene soporte en España, para que??? si es malisimo... tengo un Aquaris E5 FHD y las veces que he tenido que tirar de ellos mas vale que no!!! Para colmo con la serie M quiere seguir con la politica de "robo" colocando dichos terminales exclusivamente UNIBODY. Es decir, si se me jode la bateria por recalentamiento o por lo que sea a untarle la mano al SAT para que me haga la sustitución, cuando fabricantes de alta gama como LG, etc. siguen sacando sus buques insignias con bateria extraible.

Otro grave error de BQ es el intentar irse con Qualcomm y perder el significado "Low cost" que en principio le caracterizaba, colocando en la serie M un SoC Snapdragon 615 bastante inferior en procesamiento al Mediatek MT6752 solo superandole en pequeños aspectos como la resolución que soporta tanto la camara como la GPU pero que al final es un producto mucho mas caro que el del fabricante chico: http://gizchina.es/2015/01/26/difere...napdragon-615

En conclusión, para el que este interesado en comprarse un BQ serie M, sea cual sea el modelo, os recomiendo mejor que por el mismo precio o menor te compras un Elephone Vowney con un SoC MTK6795 muchisimo mas potente en todos los aspectos al Snapdragon 615. Por solo 270 € y android 5 te compras un verdadero pepinazo muy superior en todos los aspectos a la gama M de BQ: http://www.elephonestore.com/elephon...phone-nfc.html , este telefono estara disponible a partir del 20 de Junio.

Salvo quieras dar un pequeño granito de arena a la economia española y te decantes por los BQ's. Que por cierto censuran a todo dios en su foro oficial, al menos de que le hagas la pelota a ellos!!!
Leyendo todo el post se nota cierto odio a la marca, yo no estoy aquí para defender a nadie pero lo que no me gusta ante nada es que no se diga la verdad tanto si es de BQ como si es de Samsung que es la marca que mas resquemor tengo y a la que alguna vez he defendido tambien ante gente que critica cosas sin sentido, ¿acaso es dificil expresar criticas o feedback que puedas tener de un producto diciendo la verdad? (pienso) pero cuando se critica algo sin razón es de hacerselo mirar (además de mucho tiempo libre) y ya no te digo recomendar a gente terminales que distan de ser buenas opciones a gente "novata" que no tiene por que saber del tema, esto no lo digo por ti solamente, lo digo a titulo de reflexión para todos los Foreros que teneis la manía de desprestigiar algun producto solo por ser de X marca por algún tipo de satisfacción interior en todo Htcmania y no solo en la zona de BQ sino en la zona de cualquier terminal.

En fín te voy a contestar, no sé de donde te sacas que han incumplido el plazo de la serie M que plazo han incumplido cuando han dicho lo sacamos cuando el E5 4G actualice a Lollipop y hace semanas dijeron que en junio sacarán la gama M de manera escalonada, por mas que miro solo veo que han pasado 4 días de Junio no sé si tu utilizas otro calendario, se os contesta y los haters venga insistiendo en lo mismo como si esto fuese el día de la marmota.

¿Luego dices soporte malísimo? Eso te lo sacas de la chistera, pero hasta el mas troll reconoce que BQ da un soporte muy bueno incluso rondan por el foro empleados de la marca para contactar por privado a quien expresa algun tipo de queja y le ayudan en un plis plas, además de por parte de la marca sacar parches periódicamente mejorando posibles fallos de sistema que tenga.

Y a partir de aquí te metes en un pantano que no vas a saber salir, primero y así sin ningún tipo de rigor insultas a la marca llamandolos Ladrones (ya que acusas de robo ¿por hacer un terminal unibody?) yo soy totalmente partidario de los móviles Unibody, no se puede jugar a ser un entendido y criticar algo que no sabes ni sus beneficios, si fuese como tu dices claro que estaría en contra de ellos pero no es así, los terminales Unibody permiten una compactación mayor del terminal pudiendolos hacer mas pequeños además de protegiendo mucho mas el interior ante golpes o caidas accidentales de líquido y pudiendo hacer una carcasa mas resistente ante golpes protegiendo todo el terminal, si se te cae no sale la tapa volando con la batería detrás ya que cualquier cambio brusco de corriente es mortal para cualquier aparato eletrónico además de poder poner baterías mas grandes en un menor espacio, y si tienes algún problema con la batería (que si al cuidas no se te va a estropear) y está dentro de garantía te la cambian a coste 0€, y si no tienes ya garantía abres tu el movil con una pua de guitarra y la pones tu mismo, que tampoco es ingenieria aeroespacial en el caso de la gama M (en el caso de los HTC One es casi imposible hacerlo esto último), además de que los moviles con mayor índice de problemas de batería son los que la tienen extraíble ¿casualidad?

Luego dices que BQ ha perdido el significado Low Cost... lo primero es que ¿BQ según tu se tiene que dedicar solo a los moviles de 100 euros? por favor, lo segundo es que ahora mismo siguen siendo de lo mejor calidad/precio, dime que terminal te ofrece unas prestaciones tan completas en torno a 250 euros, buscalo a ver si lo encuentras porque yo no lo he encontrado.

Ahora vmaos a hablar del movil que hablas, primero de la marca, Elephone es una empresa que vive con el engaño vendiendo sensores Sony que resultan NO ser Sony (Jiayu tambien lo hizo), que vende baterías de 5000mAh y son de 2500mAh etc... ni te extrañe que lleven esta vez un sensor de Omnivision 13Mpx interpolado a 21Mpx, menos RAM de la que venden o cualquier otra historia no tienen ningún tipo de credibilidad, una marca que tiene unos ensamblajes (ya no materiales si no ensamblajes) pésimos que se nota que están hechos por trabajadores poco profesionales y priman mas la velocidad de acabarlos que la calidad del aparato aunque por fuera parezcan muy bonitos, luego pasa lo que pasa de que si agitas el movil se suelta la antena internamente o cualquier otra historia, de los materiales no digo nada porque el que comentas no lo he visto (ya que no existe hasta el 20 de Junio que sale a la venta) y mucho menos tocado asique te dejo el beneficio de la duda, tema garantía... esa "tienda" por supuesto que NO es oficial como esta tampoco lo es http://www.elephone.cc esta última al menos es "certificada" (al menos porque pone eso y los "agentes de la tienda" lo van contando en otros hilos si es verdad o no es otra cosa) mi experiencia con estas tiendas es simplemente nefasta como casi todos los que hayais tenido que tirar de garantía alguna vez en alguna tienda china se hacen los locos y te vacilan todo lo que pueden y más, una vez me llegó una tablet con la pantalla partida (de pandawill) y pude recuperar el dinero casi 1 mes despues gracias a paypal si fuera por esa gente no olía el dinero.

Vamos a hablar del movil SUPONIENDO que es verdad su hardware, huele a pescado podrido que monten esos componentes por 299$ y no me salen las cuentas por ningún sitio, estamos hablando de una pantalla 2K con un procesador Mediatek 6795 poner una pantalla 2K (asaber la calidad final de la misma así como el brillo y angulos de visión) con ese procesador es bastante peligroso ya que no es un mal procesador por descontado pero tiene una GPU inferior a la que monta un Snapdragon 800 a la hora de la verdad y casi seguro que el rendimiento queda altamente castigado junto a una Firmware que no estará nada optimizado como es habitual (Me recuerda al Zopo C2 uno de los primeros moviles con FullHD con un procesado y GPU MTK que no daban la talla que iba a pedales y la batería volaba) las pantallas 2K se beben la batería me voy a arriesgar con que no tendrá seguro la misma autonomía que el M5 aunque supuestamente tenga mas mAh. una cámara que ya digo suponiendo que sea verdad si el postprocesado es malo si la apertura es mala, si la óptica es mala y si el flash es malo ya puede tener el sensor de una Nikon D7000, lleva 4Gb de RAM... puro humo y puro marketing para atraer al público menos entendido, ¿alguien sabe para que sirve la RAM sin mirar en Wikipedia? ¿alguien sabe como se gestiona la RAM en un entorno Linux?, con una pantalla 2K se necesitan impepinablemente como mínimo 3GB de RAM para tener un resultado en este punto óptimo, pero más RAM.. ¿para que? 3Gb de RAM con una 2K el mismo rendimiento final que 2GB de RAM con pantalla FullHD ya que por el tamaño de buffer de la resolución al ocupar mas espacio el 2K pues la RAM se llena antes (logico), el que ejecuta las instrucciones y el que da el rendimiento final NO es la RAM sino el procesador, todas las piezas en un equipo informático deben ir acordes no puedes montar 16GB de RAM con un pentium 4 ni 1GB de RAM con un intel i7 ya que el rendimiento en ninguno de los 2 casos será óptimo y será peor en el primer caso por tener un procesador mas castigado, temas GPS pues como es lógico vendrán configurados para el satélite geoestacionario asiático, y sí puedes cambiar los parámetros peor un usuario medio no tiene por que saber hacerlo, además de que las antenas de GPS de estos moviles son bastante malas.

Luego tema Firmware, Elephone no es una marca que haga versiones especiales para vender fuera de China como si hacen Xiaomi, Oppo y Meizu con lo cual tendremos una ROM que será en Chino e Inglés y para ponerla en castellano pues si lo compras en un sitio como alegrecompra ellos mismos te ponen la ROM en castellano (muchas veces traducida de aquella manera) antes de mandártelo pero en otras "tiendas" te tienes que meter en faena tu mismo, un sistema que si no está optimizado ajo y agua porque al llevar mediatek tienes que encomendarte a algún desarrollador que haga algún tipo de port funcional para poder cambiar el sistema a algo "mejor" ya que desarollarlo no se puede ya que Mediatek no libera los sources para ello con lo cual el desarrollo se limita a ports o modificaciones, con los bugs de "serie" que lleva Android Lollipop esta marca no se va a preocupar mucho en solventarlos y como actualizar no va a actualizar pues a comulgar con ellos, pagar por un movil de estos tanta cantidad de dinero es jugársela.

Bueno es un tocho enorme pero esque las cosas hay que contarlas como son, scada uno se gasta el dinero en lo que quiere desde luego, pero hay que avisar de a que te enfrentas con estos terminales y más a la gente que menos sabe del tema, el que lo lea llega hasta aquí enhorabuena.

Última edición por artagerges Día 04/06/15 a las 08:41:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 04/06/15, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me he leído el tocho de artagerges, muy bueno, además se aprende con su comentario xd, un 10!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/15, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

yo siempre digo que es cuestiones de gusto y de buscar lo que uno quiere o necesita,

yo he tenido y de hecho tengo por aqui un jiayu g4 con bateria de 300mAh y nunca me ha echo falta quitarla, tampoco se me ocurre ir por los subforos de los que tienen batería extraíble a decir que no le veo utilidad, se supone que quien anda por aquí saben lo que buscan,

lo de las marcas chinas pues se sabe que las hay de calidad pero tambien las hay peores y lo mismo que lo anterior, no se me ocurre ir a otros subforos a recomendar otras marcas y tampoco a hablar mal porque pienso que es perder el tiempo.

pd, soy un paleto, no se ingles o apenas se ingles.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/15, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, sus discusiones las mantienen ustedes por privado y evitamos molestar al resto de usuarios, si son tan amables.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 05/06/15, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Hace tiempo que leo a artagerges y reconozco que, a veces, es muy contundente... pero suele decir verdades como templos y suele hacerlo con datos contrastables.
Tío, buena explicación.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/15, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
folen folen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Enviada consulta vía email a bq, responden lo siguiente y cito textualmente:

"Gracias por contactar con bq. La nueva serie M estará disponible en Julio/Agosto. En cuanto haya una fecha concreta, se publican también más detalles tecnicos de esa nueva serie M."

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/15, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
¿Puedes aportar alguna prueba? Porque de lo que tú dices a lo que dijeron ellos ayer desde su cuenta oficial dista mucho...

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/15, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
folen folen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
No gano nada engañando, estoy esperando que salga
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150606_113601.jpg (62.3 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folen su comentario:


  #20  
Viejo 06/06/15, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Interpreto que la tal Valeska tiene varios problemas con el castellano... Porque no tiene ningún sentido lo que ha dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 21:50:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /