Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/24, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
interrogacion Pantalla Pixel 8 se torna violeta por segundos cuando le da el sol de medio día

Pues este medio día me he dado cuenta que también me pasa lo de la pantalla que se pone violeta y que ya he leído a muchos usuarios que le pasa.

Ha sido cuando el sol estaba arriba del todo y es curioso porque se activa cambiando a violeta y vuelve a ponerse normal.

En el vídeo si os fijáis se nota.



Me hace pensar que puede ser algún sistema de protección ultravioleta por software del panel oled.
__________________
Motorola Moto G.

Última edición por Maverik1984 Día 01/04/24 a las 16:20:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/04/24, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa, yo creo que es porque se pone el brillo al 100% en auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/24, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CHOIXE Ver Mensaje
A mi también me pasa, yo creo que es porque se pone el brillo al 100% en auto.

Yo pensaba lo mismo pero me he dado cuenta con el brillo fijo en 75%.

Lo curioso es que solo pasa con la luz de sol (si le pones un foco encima no lo hace), por lo cual me hace pensar que es algún filtro ultravioleta que se activa por software para proteger la pantalla y que el sensor se vuelve loco activándolo y desactivándolo.
__________________
Motorola Moto G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/04/24, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Problemas que no sabía, padecía, hasta que vi el video en YT

Una cosa (o un caso) es usar el móvil bajo el sol y que de problemas y otro ponerlo "moreno" tomando el sol a ver que pasa
¿Qué pasa si dejo la pantalla de mi celular al sol?
El sobrecalentamiento también puede dañar las pantallas, afectando la calidad de la imagen y la sensibilidad al tacto.
Proteger los celulares de la exposición directa al sol y evitar su uso intensivo en días calurosos son prácticas recomendadas para minimizar estos riesgos.

El panel del Pixel 8 Pro, en modo automático y a pleno sol, es uno de los más brillantes en la gama alta Android
decía Xakata
  • La mejor pantalla hasta la fecha en un Android
la transparencia que tiene Google a la hora de explicar cómo mide el brillo. Las cifras son claras:
  • hasta 1.600 nits HDR) y 2.400 nits como pico máximo de brillo.
 Cita:
NITS; es una Unidad de luminancia; La candela por metro cuadrado es la unidad de luminancia del Sistema Internacional de Unidades. Esta unidad deriva de la candela y el metro cuadrado, las unidades del SI para medir la intensidad lumínica y el área, respectivamente.
Si me pongo a partir nueces con el terminal, es posible que tambien tenga problemas
Dejar un móvil al sol, y dentro del salpicadero de un coche, pone a prueba no solo nuestro smartphone, sino tambien el seguro de coche y las coberturas por incendio, y nuestra aptitud/actitudes en foros frente a estos virales

Dicha lo tonteria metaforica
Los actuales smartphone, cuentan con un sensor de luz ambiental para ajustar los niveles de brillo en función de la cantidad de luz de tu entorno, y estos juegan con unos limites, y algunos, los que mejor funcionan o mejor calibrados estén por soft/hard el sensor disminuye el brillo cuando estás en un lugar oscuro y lo aumenta en lugares muy iluminados. La función de brillo automático viene activada de forma predeterminada.
Esa sería la forma óptima, o lo que se espera en nuestro uso bajo sol directo (y a partir de esto hay fallo, es otra cosa)

El problema de foros, dedicados, es que si uno saca un video, donde detecta un fallo, en seguida, se sale a cielo abierto a buscar emular el mismo fallo
Es algo similar a los test de rendimiento de la CPU (que degrada la vida útil de componentes) donde la gente se pasa mañana, tarde y noche pasando el mismo test en busca de resultados conocidos, sin tener a cuenta la salud del dispositivo y su buen uso (partir nueces con el terminal)
* es un dato conocido, que muchos de estos fallos, solo se localicen en foros de opinión (o de contagio de aptitudes)
* La aptitud se refiere a la habilidad y la capacidad para realizar una tarea específica.
Y no en gente "normal" ajena a foros, que se compra un terminal y jamas llega a experimentar los malestares de horas de pantalla/batería, test de números, y otros problemas de consumistas habituales
* La actitud, por otro lado, es la disposición previa que tiene una persona para hacer las cosas.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/24, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Problemas que no sabía, padecía, hasta que vi el video en YT

Una cosa (o un caso) es usar el móvil bajo el sol y que de problemas y otro ponerlo "moreno" tomando el sol a ver que pasa
¿Qué pasa si dejo la pantalla de mi celular al sol?
El sobrecalentamiento también puede dañar las pantallas, afectando la calidad de la imagen y la sensibilidad al tacto.
Proteger los celulares de la exposición directa al sol y evitar su uso intensivo en días calurosos son prácticas recomendadas para minimizar estos riesgos.

El panel del Pixel 8 Pro, en modo automático y a pleno sol, es uno de los más brillantes en la gama alta Android
decía Xakata
  • La mejor pantalla hasta la fecha en un Android
la transparencia que tiene Google a la hora de explicar cómo mide el brillo. Las cifras son claras:
  • hasta 1.600 nits HDR) y 2.400 nits como pico máximo de brillo.


Si me pongo a partir nueces con el terminal, es posible que tambien tenga problemas
Dejar un móvil al sol, y dentro del salpicadero de un coche, pone a prueba no solo nuestro smartphone, sino tambien el seguro de coche y las coberturas por incendio, y nuestra aptitud/actitudes en foros frente a estos virales

Dicha lo tonteria metaforica
Los actuales smartphone, cuentan con un sensor de luz ambiental para ajustar los niveles de brillo en función de la cantidad de luz de tu entorno, y estos juegan con unos limites, y algunos, los que mejor funcionan o mejor calibrados estén por soft/hard el sensor disminuye el brillo cuando estás en un lugar oscuro y lo aumenta en lugares muy iluminados. La función de brillo automático viene activada de forma predeterminada.
Esa sería la forma óptima, o lo que se espera en nuestro uso bajo sol directo (y a partir de esto hay fallo, es otra cosa)

El problema de foros, dedicados, es que si uno saca un video, donde detecta un fallo, en seguida, se sale a cielo abierto a buscar emular el mismo fallo
Es algo similar a los test de rendimiento de la CPU (que degrada la vida útil de componentes) donde la gente se pasa mañana, tarde y noche pasando el mismo test en busca de resultados conocidos, sin tener a cuenta la salud del dispositivo y su buen uso (partir nueces con el terminal)
* es un dato conocido, que muchos de estos fallos, solo se localicen en foros de opinión (o de contagio de aptitudes)
* La aptitud se refiere a la habilidad y la capacidad para realizar una tarea específica.
Y no en gente "normal" ajena a foros, que se compra un terminal y jamas llega a experimentar los malestares de horas de pantalla/batería, test de números, y otros problemas de consumistas habituales
* La actitud, por otro lado, es la disposición previa que tiene una persona para hacer las cosas.
En resumen, que has querido decir con semejante tocho?
__________________
Motorola Moto G.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/04/24, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
En resumen, que has querido decir con semejante tocho?
Que es ingeniero informático grado 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario:
  #7  
Viejo 02/04/24, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

A mí no me pasa eso ,pantalla normal brillo blanco al sol al cien x cien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/24, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo pero me he dado cuenta con el brillo fijo en 75%.

Lo curioso es que solo pasa con la luz de sol (si le pones un foco encima no lo hace), por lo cual me hace pensar que es algún filtro ultravioleta que se activa por software para proteger la pantalla y que el sensor se vuelve loco activándolo y desactivándolo.
Tienes puesto protector de pantalla? Ahora mismo estoy en una zona mitad sombra mitad sol, y sólo donde da el sol se ve la pantalla mucho más rosada. Si subo el brillo si se ve bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/24, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CHOIXE Ver Mensaje
Tienes puesto protector de pantalla? Ahora mismo estoy en una zona mitad sombra mitad sol, y sólo donde da el sol se ve la pantalla mucho más rosada. Si subo el brillo si se ve bien.
Si tengo protector, pero es un fallo que ya lo he leído en varios sitios. Es como si la pantalla activa se un filtro o algo por software y se buguea.
__________________
Motorola Moto G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/04/24, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

Perfecto. Se activa una protección contra los rayos ultravioleta del sol cuando el terminal alcanza su pico máximo de brillo, o sea, cuando lo necesita porque el sol le da de pleno. No veo problema alguno. De normal con el brillo al máximo seguro no pasa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/24, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Que es ingeniero informático grado 10
Yo diría que es una IA simplemente ��

En cuanto al tema del hilo, yo no he notado nunca esto.

Pero sí otra cosa, y es que a pleno sol lo que más brilla es el centro de la pantalla, los bordes quedan ligeramente más oscuros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 15:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /