OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/21, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
zeus_evil zeus_evil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
Problema con los 90 hz

Hola a todos, llevo 1 dia con el telefono y me ha pasado una cosa extraña. Un par de veces se me ha puesto el telefono solo a 60 hz, y voy a las opciones y no me deja cambiarlo a 90 hz. Tengo que reiniciar el telefono y despues ya vuelve a establecerse los 90 hz. He notado que las dos veces que me ha pasado ha sido despues de haberlo tenido conectado al coche con ek android auto. Os ha pasado a alguno?? Sabeis de que puede ser ? Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zeus_evil Ver Mensaje
Hola a todos, llevo 1 dia con el telefono y me ha pasado una cosa extraña. Un par de veces se me ha puesto el telefono solo a 60 hz, y voy a las opciones y no me deja cambiarlo a 90 hz. Tengo que reiniciar el telefono y despues ya vuelve a establecerse los 90 hz. He notado que las dos veces que me ha pasado ha sido despues de haberlo tenido conectado al coche con ek android auto. Os ha pasado a alguno?? Sabeis de que puede ser ? Gracias de antemano a todos.
Esta mañana he tenido el AA conectado y acabo de mirar y el móvil sigue a 90Hz.
Creo que no me ha pasado nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bizkit23 su comentario:
  #3  
Viejo 11/10/21, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
zeus_evil zeus_evil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
He estado mirandolo. Cuando se activa el android auto, automaticamente el telefono se ajusta a 60 Hz. Despues de desconectarlo del coche, deberia volver a los 90 hz,,pero no vuelve porque se queda la aplicacion en segundo plano. Si entro la gestor de aplicaciones y fuerzo el cierre del android auto, vuelve a los 90 hz. Lo malo es que cuando se establece en 60 hz no me deja cambiarlo a 90. Sabeis como puedo hacer para que android auto no se quede en segundo plano??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/21, 08:21:26
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Huawei P8

Me pasa exactamente lo mismo. Alguno sabe? Parece un bug de la rom
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/21, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
zeus_evil zeus_evil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
Yo he estado hablando con soporte, y después de un montón de pruebas no han sabido darme una solución. El problema es que hasta que no fuerzas el cierre de android auto no puedes poner los 90 hz. Si no haces nada, a la hora y media aproximadamente, el sistema mata la aplicacion y todo vuelve a la normalidad. Toca esperar, espero que se solucione con alguna actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 14:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /