ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/18, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Tengo unda duda a la hora de desbloquear el bootloader con all app MIUNLOCK...


Cuando hago el paso de asociar mi cuenta el dispositivo... entiendo que eso ya no se puede revertir no?
Por otra parte, se puede volver a bloquear? el tema de garantia y tal? como iria?




EDITO: acabo de seguir un manual y cuanod he ido a desbloquear, me dice ll de los 15 dias....

madre mia?
no hay forma de acelerar esto?
Habia visto que se podia escribir un formulario a xiaomi mpero a mi siguiendo los pasos del manual que he seguido no me ha salido nada de eso.

Última edición por daicon Día 10/06/18 a las 13:23:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/18, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Tengo unda duda a la hora de desbloquear el bootloader con all app MIUNLOCK...


Cuando hago el paso de asociar mi cuenta el dispositivo... entiendo que eso ya no se puede revertir no?
Por otra parte, se puede volver a bloquear? el tema de garantia y tal? como iria?




EDITO: acabo de seguir un manual y cuanod he ido a desbloquear, me dice ll de los 15 dias....

madre mia?
no hay forma de acelerar esto?
Habia visto que se podia escribir un formulario a xiaomi mpero a mi siguiendo los pasos del manual que he seguido no me ha salido nada de eso.

Es una tortura, aquí sigo esperando. Me falta todavía una semana
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/18, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Tengo unda duda a la hora de desbloquear el bootloader con all app MIUNLOCK...


Cuando hago el paso de asociar mi cuenta el dispositivo... entiendo que eso ya no se puede revertir no?
Por otra parte, se puede volver a bloquear? el tema de garantia y tal? como iria?




EDITO: acabo de seguir un manual y cuanod he ido a desbloquear, me dice ll de los 15 dias....

madre mia?
no hay forma de acelerar esto?
Habia visto que se podia escribir un formulario a xiaomi mpero a mi siguiendo los pasos del manual que he seguido no me ha salido nada de eso.
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
Es una tortura, aquí sigo esperando. Me falta todavía una semana
Podéis probar a crear otra cuenta nueva.

No sé el porqué pero últimamente a muchos se nos da acceso para desbloquear instantáneamente al crear la cuenta Mi.
Me ha pasado a mí, con un familiar, un amigo (con dos cuentas) y he escuchado más casos.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/18, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
estupendo, despues de 4 dias esperando por el desbloqueo de 15 dias, me da por probar el metodo ese de usar las dos cuentas y aparte de no funcionarme, ahora se me ha reiniciado el contador a 15 dias nuevamente.....


en fin...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/18, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
greywolf111 greywolf111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola
Retomando el post inicial de diferencias entre ROM china y global os queria hacer un par de preguntas de principiante:

¿Con la version china se reciben actualizaciones automáticas en España? Se actualizará a la ultima versión de MIUI vía OTA?

¿La versión china trae la banda 800?

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/18, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por greywolf111 Ver Mensaje
Hola
Retomando el post inicial de diferencias entre ROM china y global os queria hacer un par de preguntas de principiante:

¿Con la version china se reciben actualizaciones automáticas en España? Se actualizará a la ultima versión de MIUI vía OTA?

¿La versión china trae la banda 800?

Gracias
Todas las versiones oficiales reciben OTas, sea estable, developers, global o china.

Normalmente a las chinas les llega las actualizaciones antes y las mejoras antes.

Respecto a la banda 800, yo he usado esa versión y me iba perfectamente el 4g en todas partes.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/06/18, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
greywolf111 greywolf111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guililla Ver Mensaje
Todas las versiones oficiales reciben OTas, sea estable, developers, global o china.

Normalmente a las chinas les llega las actualizaciones antes y las mejoras antes.

Respecto a la banda 800, yo he usado esa versión y me iba perfectamente el 4g en todas partes.

Saludos
Gracias. Entiendo entonces que, salvo el inglés y que no trae el google play, no hay ninguna desventaja en tener la versión china y que incluso puede ser mejor en algunos aspectos que la versión global oficial

Última edición por greywolf111 Día 21/06/18 a las 18:28:12.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/06/18, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
JamesDihinx JamesDihinx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Qué significa no tener Google Play

buenas, me llega el móvil mañana y en chino. Estoy dispuesto a dejarlo en inglés por lo que leo por aquí, pero no sé que implica no tener Google Play. ¿se le puede instalar de alguna el Maps? soy patán en estas cosas
Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/06/18, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JamesDihinx Ver Mensaje
buenas, me llega el móvil mañana y en chino. Estoy dispuesto a dejarlo en inglés por lo que leo por aquí, pero no sé que implica no tener Google Play. ¿se le puede instalar de alguna el Maps? soy patán en estas cosas
Gracias.
Hay tutoriales para instalar el paquete de google en la versión china y poder tener las apps mas usadas, como play store y Google maps.


Podeis poner todas las aplicaciones en español usando Morelocale2 que también hay tutoriales, resto del teléfono en inglés...

Yo me he manejado muy bien, aunque está vez decidí cambiar a la versión global.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 02:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /