Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/17, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
izasnow izasnow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Estafados por Gearbest

Buenos días,

Me considero estafado por Gearbest por los siguiente motivos:
1. He comprado un móvil que lleva exactamente 1 mes y 4 días preregistrado en correos sin que tenga otra noticias. El tipo de envío es Spain Express (por experiencias anteriores el paquete llegaba entre 7-15 días). Que figure preregistrado todavía significa muy probablemente que nunca han enviado el producto.
2. Durante esas fechas he realizado pedidos a Aliexpress y todos han llegado antes del 15 de diciembre.
3. No existe la típica foto que hace gearbest al enviarte el paquete.
4. Este caso es generalizado afectando a clientes de todo el mundo.
4. Cuando abres un ticket de soporte no contestan. Sólo contestan cuando los criticas en otro sitio con un mensaje automático en el que básicamente dicen que no es su problema, que es problema de correos.

Aquí podéis poner vuestra experiencia con gearbest :
https://es.trustpilot.com/review/gearbest.com (Aquí suelen responder)
https://es.pandacheck.com/shops/gearbest#reviews

Aquí podeis preguntarle al representante de Gearbest en su hilo de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841 (Aquí suelen responder)

Grupos de afectados Telegram: Prerregistrado (https://t.me/joinchat/AEgfeREXN5fgJniBmyc_IQ)
@Donde_esta_mi_movil

Propongo a todos los afectados que os unáis a este hilo para hacer una recopilación de todos los afectados:

https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=367064647

ES MUY IMPORTANTE HACER UNA RELACIÓN DE AFECTADOS QUE NO HEMOS PAGADO CON PAYPAL PARA TENER MAYORES POSIBILIDADES DE RECUPERAR NUESTRO DINERO.

Última edición por izasnow Día 02/01/18 a las 18:07:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/12/17, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

2 29/11/2071 Preregistrado Móvil Xiaomi 290 €

Otro sufridor.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/17, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
puertoprivada puertoprivada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Es lo que dices, por muchos tickets y reclamaciones que les mandas, no se molestan en contestarte.
Ojalá hubiese algún modo de hacer esta estafa una noticia mediática para que todo el mundo supiera antes de comprar a lo que se enfrentan. Estoy seguro que a día de hoy, siguen teniendo clientes y que después de dos semanas, se acabarán enterando de que existen cientos de afectados más...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/17, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
izasnow izasnow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puertoprivada Ver Mensaje
Es lo que dices, por muchos tickets y reclamaciones que les mandas, no se molestan en contestarte.
Ojalá hubiese algún modo de hacer esta estafa una noticia mediática para que todo el mundo supiera antes de comprar a lo que se enfrentan. Estoy seguro que a día de hoy, siguen teniendo clientes y que después de dos semanas, se acabarán enterando de que existen cientos de afectados más...
Si pones una crítica negativa aquí : https://es.trustpilot.com/review/gearbest.com ya verás como te contestan.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/17, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Comprado el 1 de Diciembre y Pre-registrado desde el 2 Diciembre sin cambios en tracking, publicado https://es.trustpilot.com/review/gearbest.com
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/17, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
puertoprivada puertoprivada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Perfecto, ya he publicado mi caso en esta pagina que habéis pasado, si me responden, os lo haré saber compañeros. Saluds
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/17, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
drempix drempix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
con la avalancha de pedidos en black friday y lo del 11-11, es normal que tengan un poco de retraso, yo tengo paquetes de gearbest pedidos en fecha 28 de noviembre y me ha llegado el 26 de diciembre y otro del 16 de noviembre que me llego ayer 29 de diciembre. imagino que dependera de lo voluminoso que sea el paquete, hasta que el container no se llene, no saldra pero llegar llegara seguro

otra cosa es q quieras reclamar porque tarde que lo veo bien, pero se lavaran las manos diciendo lo mismo, paciencia y que llegar te llegara
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/17, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
hombre con el inmenso volumen que tienen parece ser que es normal, porque a mi tambien creo que los de GeekBuying donde compre un xiaomi el 21 de Noviembre y envio Airmail registrado (que no da problemas con contenedores ni leches) me han engañado con el stock porque hoy mismo 30 de Diciembre acaba de llegar a España... y llevaba pre-advised en PostNL desde el 30 de Noviembre hasta el 26 de Diciembre que ya fue recibido...
Tambien hay que entender que no se le puede exigir el mismo servicio de Amazon, y sí son unos mentirosos con el stock y que ha sido enviado, los dias de entrega y demas. Pero claro es periodo navideño...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/17, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo hace años (en mis primeras compras por Internet) pillé un tablet Chuwi Hi8 y una funda para la misma, la tablet me llegó (gracias a Dios) pero la funda no, pues me cansé de abrir y mandar quejas sin ningún tipo de contestación, de eso hace mas de dos años. Desde entonces no he vuelto a comprar en Gearbest y no creo que vuelva a hacerlo nunca más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/17, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Ya correrán detrás de nosotros, no os preocupéis, pero para ellos será tarde, está ailexpress, banggood, y estoy mirando otras webs con precios muy atractivos y en un segundo escalón por precios Amazon
aliexpress ya admite pagos por paypal que era una de las rémoras que tenía, el precio en algunas cosas es aún mejor, y al menos no tenemos que sufrir la lacra de esta gente
** Att al cliente 0
** Fiables 0
** Transporte 0
** Confianza 0
JD , joybuy.com, es al amazon chino, serios responsables, entregas en tiempo, la mayor web de compra china y se está haciendo un buen hueco, así que me temo que cuaqndo se corra la voz gearbest verá que es un error engañar a los compradores, yo no vuelo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/17, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
echega echega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei p8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Otro afectado, desde el 24 de noviembre sigue mi pedido en pre registrado en correos y sin noticia alguna... Se supone que el envío era en 15-20 días pero se lo pasan por los cojones, además siendo que he pagado tanto por el pedido (mi6 cerámico) tendrían que agilizar el proceso creo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/18, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
izasnow izasnow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Grupo con más de 300 afectados:
Grupos de afectados Telegram: Prerregistrado (https://t.me/joinchat/AEgfeREXN5fgJniBmyc_IQ)

Grupo con más de 100 afectados:
@Donde_esta_mi_movil

Podéis añadir vuestros datos aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=367064647
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/18, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
Joxe_mi Joxe_mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Elgoibar
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 SD
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi ayer me ha pasado a admitido
  • PRE-ADMISIÓN
    • Prerregistrado

      23 Noviembre 2017 | 08:50:05
  • EN CAMINO
    • Clasificado

      04 Enero 2018 | 20:11:27
    • Admitido

      04 Enero 2018 | 20:11:45
con un poco de suerte lo recibo la semana que viene
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/18, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
Como he comentado en otro hilo, hasta ahora GearBest era para mí la mejor tienda china de compras online de tecnología, con los envíos spain express me tardaban entre 10 y 15 días en llegar, siempre sin aduanas.

Pero en noviembre se debieron saturar todos, tanto la tienda como los transportes porque tengo 2 móviles por spain express pre-registrados y llevan así sin cambios más de 40 días.

Mi opinión crítica pero sin hacer sangre ya que creo que no lo merecen ya está publicada en https://es.trustpilot.com/review/gearbest.com
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/18, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Yo les deje otra xxxdddd
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/01/18, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
Sarus Sarus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LeEco TV 2 Pro
Tu operador: Orange
triste

Compré un Robot de limpieza y, días antes de cumplirse el año que dicen que dan de garantía, abrí el correspondiente Ticket para hacérselo saber.

En un principio, me dijeron que lo mandara a reparar a una dirección que ellos me dieron en Alicante. Bien. Lo mandé perfectamente empaquetado en su caja origina, con sus corchos y todo. Precinté la caja y llamé a mi transportista el cual se lo entregó en un par de días. Al cabo de una semana, me lo devolvieron... ¡¡Con la caja SIN ABRIR!!.

Pregunto por este tema en el mismo ticket y me contestan lo mismo que al principio... Que mire la garantía, que esto, que aquello... Les digo que ESO YA LO HE HECHO, que les envié el paquete, que tengo el justificante de que se entregó, que me lo devolvieron SIN TOCARLO... ¿Y que recibo? La misma respuesta "automática" del amigo o amiga MIKA. Después de eso, pasan a otra estrategia (aún no me han contestado por qué narices me devolvieron el envío SIN ABRIR LA CAJA) e intenta que acepte un reembolso ridículo... Osea que el artículo está en garantía, me costó 180 € y quieren que acepte ¡¡30 $!! Alucinante.

Y así llevo desde Noviembre de 2017, crices diarios de mensajes en el Tocket y, o no se enteran o me están tomando el pelo (Claramente lo segundo). Lo tengo todo documentado y guardadito, pero tampoco creo que eso sirva para absolutamente nada.

A mi me timaran este robot, pero desde luego que el nuevo teléfono que necesitamos en casa, los nuevos auriculares y algunas cosas más que queremos, no los compraremos JAMÁS con ellos. En os tiempos que corren, con lo que cuesta hacer clientes y que fácil lo ponen algunas empresas para perderlos de por vida. TIMADORES.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/18, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues aquí otra que se siente estafada.
Me llega producto defectuoso, me ofrecen a que lo envíe a Alicante a mi costa para arreglarlo, les digo que ni hablar, que me ha llegado defectuoso. Me dicen que lo envíe, que me devuelven el dinero.
Al final me han devuelto el dinero del producto, pero no el del envío (ni el primero ni el de la devolución).
Por suerte paypal devuelve los gastos de las devoluciones.
He palmado 11€ y, si no llega a ser por paypal, habría palmado 25€ por NADA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/02/18, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Hola yo pedí de gearbest el 14 de septiembre de 2017 un elephone s8 en preventa y ponia que harían el envío a partir del 13 de octubre,bien pues me lo mandan el dia 12 de octubre me dan el tracking que era a través de post nl,se movió hasta llegada al pais de destino en post nl el 24 de octubre y en correos salia del dia 21 de octubre salida de la oficina Internacional de cambio y hasta hoy nunca ha llegado,pedi al mes desde el envio a gearbest atraves de mensajes y incluso de messenger de fb que nunca contestaron hasta que les abri una disputa en paypal donde me pedian paciencia y blablabla al final tuve que elevar la disputa a reclamación y paypal me devolvio el dinero,aun a día de hoy en febrero de 2018 sigue apareciendo el tracking en correos en el mismo estado y nunca llegó

Última edición por charissa Día 03/02/18 a las 08:00:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 03:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /