HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/11/17, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Sigo comentando:
Batería: Aunque no he apuntado el tiempo exacto que dura si que parece que no dura mucho, como era de esperar de una batería de 3.000 mAh con semejante pantalla y resolucion y buena CPU/GPU. Aunque no tan corta duración como sería de temer, HTC no ha llenado de bloatware y los SD 821 son eficientes (no como los 808/810)
Carga bastante rápido, se nota el Quick Charge 3
Luego paso benchmarks
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/11/17, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Benchmark Geekbench 4.2
Single core: 1714
Multi-core:3323
Por comparar
-Galaxy S7 (con Exynos 8890) da 1806 y 5203 en single y multi respectivamente
-OnePlus 3 (SD 820) 1698 y 4015
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/11/17, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
El anterior era un test de CPU, luego le he pasado uno de GPU:
3D Mark Sling Shot Extreme 1943 (veo por internet lo normal es sacar 2091, peor bueo supongo margen de error)
Por comparar
Galaxy S8+ (Exynos) 3146
HTC U11 2923
GalaxyTab S3 2474
One Plus 3T 2248
Galaxy S7 (Exynos) 2123
Mate 9 1988
Huawei P10 1823

Si miramos modelos más antiguos:

Galaxy Note 4: 693

Pero si comparamos con los gama media de similar precio la ventaja del U Ultra es brutal
Moto Z2 Play: 466
Huawei P10 Lite:391

Última edición por MKosh Día 10/11/17 a las 22:14:01.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/11/17, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
347€ nuevo en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MTA...diL&ref=plSrch

Los van a regalar?? Jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 10/11/17, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Gracias, lo comenté en su hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289164
el precio es una pasada!
Si por 386 me parecía muy barato
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/11/17, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Tras 3h 40 minutos está al 70%

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/11/17, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ya lo tengo en casa. Menuda cara de sorpresa se le quedó, pasar de 4.5 a 5.7 es un gran cambio jajaja.

Lo poco que me ha dejado tocar, increíble, es un gama alta de la a a la z.
Sense es muy limpio, es muy similar a oxygen OS. Rendimiento similar, me gusta.
A destacar el color negro en pantalla, muy buen contraste. La interpretación de los colores me gusta más el del one plus 3, pero es una pantalla de nivel, muy buena nitidez.

En audio, se nota que le pusieron mimo, le falta más tonos graves en altavoces, son casi inapreciables, pero que sea estéreo mola mucho. Auriculares y experiencia de nivel, lo mismo, hecho en falta más grave, pero los demás tonos son muy limpios y nitidos con gran detalle. Cámara no probé, solo comprobé que funciona, tiene muy buena pinta.

A mi me costó 310€ en eBay, es la versión china, pero en temas bandas, vienen todas, están detalladas en la caja, accesorios igual, salvo cargador que es chino pero el vendedor muy amable, añadió un cargador extra de dos tomas, uno a 1A y otro de 2.1A además del adaptador chino-europeo.
Creo que merecen mucho la pena el de armazon en unos 350€

La segunda pantalla me parece muy útil. Y el tamaño, no está mal, no es tan tan tocho si ya contabas con un 5.5 estándar jeje.

En la ultima foto, está presente el htc U ultra, one plus 3, bq X por este orden. Por si a alguno le pueda servir de referencia y darse una idea de su tamaño.

En unos días tendré en casa el honor 9, comprado a 310€ en amazon.it, estoy on fire jajaja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171113_170104.jpg (39.6 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171113-WA0002_01.jpg (76.1 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 13/11/17, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Gracias por las fotos Edu.

Tiene una pinta muy buena, me alegro que te guste.

Buen arsenal de dispositivos gastas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 13/11/17, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Gracias por contarnos compi
Tienes razón, en números asusta un poco el tamaño pero en la práctica no es mucho más grande que el mi A1 y de ese nadie se queja
Que lo disfrute

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 13/11/17, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
keukok keukok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
a disfrutarlo.

A ver si me cae este movil por navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 13/11/17, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Gracias por las fotos.
Es un gran móvil, no solo un móvil grande.
Yo no volvería ahora a uno de 5".
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario:
  #72  
Viejo 13/11/17, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Gracias por las fotos.
Es un gran móvil, no solo un móvil grande.
Yo no volvería ahora a uno de 5".
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Cómo va esa bateria? Cumple en autonomía?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/11/17, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
No he apuntado cuanto dura la verdad.
Como tengo la costumbre de cargar nada mas llegar a casa

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/11/17, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ya lo tengo en casa. Menuda cara de sorpresa se le quedó, pasar de 4.5 a 5.7 es un gran cambio jajaja.

Lo poco que me ha dejado tocar, increíble, es un gama alta de la a a la z.
Sense es muy limpio, es muy similar a oxygen OS. Rendimiento similar, me gusta.
A destacar el color negro en pantalla, muy buen contraste. La interpretación de los colores me gusta más el del one plus 3, pero es una pantalla de nivel, muy buena nitidez.

En audio, se nota que le pusieron mimo, le falta más tonos graves en altavoces, son casi inapreciables, pero que sea estéreo mola mucho. Auriculares y experiencia de nivel, lo mismo, hecho en falta más grave, pero los demás tonos son muy limpios y nitidos con gran detalle. Cámara no probé, solo comprobé que funciona, tiene muy buena pinta.

A mi me costó 310€ en eBay, es la versión china, pero en temas bandas, vienen todas, están detalladas en la caja, accesorios igual, salvo cargador que es chino pero el vendedor muy amable, añadió un cargador extra de dos tomas, uno a 1A y otro de 2.1A además del adaptador chino-europeo.
Creo que merecen mucho la pena el de armazon en unos 350€

La segunda pantalla me parece muy útil. Y el tamaño, no está mal, no es tan tan tocho si ya contabas con un 5.5 estándar jeje.

En la ultima foto, está presente el htc U ultra, one plus 3, bq X por este orden. Por si a alguno le pueda servir de referencia y darse una idea de su tamaño.

En unos días tendré en casa el honor 9, comprado a 310€ en amazon.it, estoy on fire jajaja.
Hola gracias por comentar...en cuanto te llegue el honor 9 comparalos y di cual te gusta mas...estoy entre esos dos entre unos tantos..jejehe
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/11/17, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Tras 8 horas desde la última carga va por el 42%
Tiempo activo pantalla 2h 13 minutos


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 14/11/17, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Perico Malaka Perico Malaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya me llego el HTC. Lo pedí a EglobalCentral a través de EBay el lunes 30 de octubre y me llego el jueves 9 de noviembre. Mis primeras impresiones han sido muy positivas. Tengo que decir que me parece un movilazo por el precio que tiene actualmente. Es un gama alta a precio de gama media. No creo que merezca la pena comprar ningún gama media (llamese Xiaomi, Honor, etc.) si te gusta este terminal. También tengo que decir que si cuando lo compre, hubiera estado como esta ahora a 344 euros en Amazon España, no hubiera dudado en comprarlo ahí. Encima que acaba de llegar un cupon descuento de 10 euros... De todos modos, no he tenido ningún problema con EglobalCentral.
Algunas consideraciones.
El móvil es muy bonito. Luce espectacular
El terminal, de cristal, es sucio. Todas las huellas se marcan. Aunque pienso que todos los que son de cristal tendrán el mismo problema. De todos modos, como casi todos pondremos alguna funda, es un problema menor. En cuanto a eso, tengo que decir que la que proporciona HTC me parece que luce muy bien con el terminal, aunque no se si lo protejera adecuadamente en caso de caída. Yo es la que llevo actualmente, aunque compre una de silicona por si no me convencia la que trae el móvil.
En cuanto al tamaño, tengo que decir que es prácticamente idéntico al Samsung Note 4 que tenía. Tan solo es unos cuatro o cinco milímetros mas alto. A mi, personalmente, no me parece tan grande. Parecido a un Huawei Mate 9, Samsung Note 8 (algo mas ancho), etc.
La pantalla se ve muy bien. El tema del brillo... Bueno, me parece adecuado. Si es cierto que en exteriores, el Samsung (comparando con mi anterior móvil) tiene un plus de brillo que no he observado en este terminal, pero por lo demás, se ve perfectamente.
Conexiones y cobertura, perfectas.
La cámara no la he probado mucho, pero parece bastante buena. Tengo que decir que, para mi, el Note 4 hacia unas fotos buenísimas, por lo que no tengo esperanzas de que la cámara de este terminal fulmine a la de mi anterior móvil.
La batería me parece suficiente para el terminal. Creo que el sistema hace una muy buena gestión de la energía y el terminal, con un uso normal, aguanta perfectamente entre un dia y un dia y medio (en mi caso, con un uso normal: guasaps, navegación, algún video, fotos, etc.). He llegado a conseguir unas 4 horas y media de pantalla. Bastante mejor que mi Note 4.
No se, ya comentare mas cosas conforme vaya trasteándolo...
Mi opinión personal es que el que este dubitativo, lo compre. Creo que no le defraudara en absoluto.

Última edición por Perico Malaka Día 14/11/17 a las 16:47:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Perico Malaka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 14/11/17, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, Perico, por el análisis.

Añadir que la carga es bastante rápida y en una hora me ha subido del 42 al 100%.

Sobre tamaño, yo venia de un One M8 de 5.0" y se nota mucho la diferencia. Es un poco mas largo que el Mate 9 y un poco mas ancho que el Galaxy Note 8.

Me parece por los 340 actuales de lo mejor en relación calidad/precio junto al Xiaomi Mi A1 de 229

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/11/17, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Hola gracias por comentar...en cuanto te llegue el honor 9 comparalos y di cual te gusta mas...estoy entre esos dos entre unos tantos..jejehe
Pues hoy mismo me llegó. También lo he testeado un poco y las sensaciones son igual de positivas. Buena pantalla, cámara de sorprender saturando un poco los colores de la foto, muy buena cobertura... Los altavoces, obviamente, en el htc se escucha más alto y es estéreo. Eso si, el honor ofrece bastante mejor grave en el audio. Los accesorios son similares, mejores auriculares los incluidos por htc, incluyen los mismos accesorios, salvo la gamuza que solo lo da htc. ¿Fluidez, carga de paginas, descargas? Muy similar también, juegos no probé. El sensor de huellas del honor 9 es un pelo más rápido. Sense es algo más limpio que EMUI, bastante mas bloatware, al menos, desinstalable. ¿Pantalla? Pues una es 2K en 5.7 y otra 1080p en 5.15, por lo tanto, no hay excesiva diferencia de nitidez, la temperatura predeterminada de ambos e interpretación de los colores son muy similares. Consumo multimedia por tanto, mejor con el htc básicamente, por su tamaño jeje.

¿Puntos diferenciales? HTC sense es más similar a stock, emui es más estilo iphone, infrarrojos por parte del honor9 además de contar con jack3.5, no viene adaptador de 3.5 a type por parte de htc así que estas obligado a comprarlo si quieres usar los típicos auriculares jack3.5, en fotografia automática,en el honor, zoom 2x óptico, efecto bokeh y una interpretación del color más saturado, en cambio, mas realistas en el htc, también es algo más luminoso. Apps de cámara muy completas en ambos. Buen nivel de detalle en los dos. Diría que el tamaño, es lo más diferencial. Veremos la batería, la del htc se prevee algo floja, veremos con más cargas y tal... La doble pantalla del htc es un añadido bastante util, En resumen, son muy buenos móviles en este rango de precio, el htc me costó 310€ y el honor 320€.

¿Con cual me quedaría yo? La verdad que ni idea jajaja, son buenos teléfonos, al tener tablet, quizás me incline por el pequeñín. Como curiosidad, el htc cuenta con parche de julio, el del honor es de agosto, los dos con android 7.0, se deben poner las pilas. Aquí un par de fotillos diferenciando tamaño entre el htc u ultra y honor 9. Si quieres saber algo en concreto, no dudes en preguntarme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171114_174910.jpg (91.8 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171114_164455_01.jpg (113.6 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 14/11/17, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Gracias por compartir vuestras impresiones! Muy interesante la comparativa con el honor también.
Parece que mas gente se va animando y que el aparato no defrauda aunque también es cierto que al precio al que esta es difícil ser demasiado crítico



Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 15/11/17, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Y el honor es mas bonito no? Jeje
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 22:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /