LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/06/17, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
Reivaj25 Reivaj25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, con la respuesta queda claro que PARECE que podremos meterlo en la promoción general. Por tanto ahora mismo lo que más me preocupa, viendo lo que os ha pasado a algunos, es que efectivamente me llegue, porque parece que ni eso es seguro (quién diría que éste iba a ser el problema hace unos días). A mi me sigue en pendiente de preparación y y no he recibo SMS ni mail de ECI. Si me avisan con retraso, les digo que si me hacen la factura en junio y me dan un plazo decente de entrega, acepto, y si no lo cancelo.

onlyfiru, yo también les pondré hoja de reclamaciones llegado el caso. Me parece increíble que les pasen estas cosas, si no están preparados para hacer un día sin IVA (o cualquier otra promoción) y recibir miles de pedidos, que no lo oferten.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/06/17, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Te digo yo que mejora en todo al G4.
Y no hay que generalizar,a mi no se me a rayado el cristal de la camara.
Es muy facil,despues de todo lo que se a escrito de este movil si no te convence hay mas marcas.
Sí me convence, aunque por 100 que hay entre el G6 y el S8+ en Orange quiero el que sea mejor.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/06/17, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reivaj25 Ver Mensaje
Bueno, con la respuesta queda claro que PARECE que podremos meterlo en la promoción general. Por tanto ahora mismo lo que más me preocupa, viendo lo que os ha pasado a algunos, es que efectivamente me llegue, porque parece que ni eso es seguro (quién diría que éste iba a ser el problema hace unos días). A mi me sigue en pendiente de preparación y y no he recibo SMS ni mail de ECI. Si me avisan con retraso, les digo que si me hacen la factura en junio y me dan un plazo decente de entrega, acepto, y si no lo cancelo.

onlyfiru, yo también les pondré hoja de reclamaciones llegado el caso. Me parece increíble que les pasen estas cosas, si no están preparados para hacer un día sin IVA (o cualquier otra promoción) y recibir miles de pedidos, que no lo oferten.
Mi problema es que yo en Julio no estoy en Madrid por lo que me perjudican aún más, me voy todo el verano fuera
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 23/06/17, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Yo les he mandado un mail para que me concreten ese retraso de cuanto es, ya les pregunté por la factura y me comentó q tendría fecha del día del pedido osea que ahí estamos cubiertos, el tema es si el teléfono llega a mediados de julio....igual esas 1300 unidades han volado.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/06/17, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Yo les he mandado un mail para que me concreten ese retraso de cuanto es, ya les pregunté por la factura y me comentó q tendría fecha del día del pedido osea que ahí estamos cubiertos, el tema es si el teléfono llega a mediados de julio....igual esas 1300 unidades han volado.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Por lo visto hay muchos sitios en los que se ha agotado, con la bajada de precios la gente ha volado a por él. A mí me han dicho que me llamarán con la nueva fecha pero lo mismo la nueva también sufre retrasos, eso no te lo garantiza nadie. Otra cosa es que si cuando te llegue ves que el marcador de la promo está a 0 lo devuelvas. Derecho de desestimiento
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/06/17, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Reivaj25 Reivaj25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El contador ya está en 016, lo que no sé es, si llevan sin stock desde el mismo sábado, cómo ha bajado tanto (¿tanta gente lo había comprado antes y ha esperado para solicitar la promo?), tiene que ser que le está llegando a algunas personas.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 23/06/17, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reivaj25 Ver Mensaje
El contador ya está en 016, lo que no sé es, si llevan sin stock desde el mismo sábado, cómo ha bajado tanto (¿tanta gente lo había comprado antes y ha esperado para solicitar la promo?), tiene que ser que le está llegando a algunas personas.
Eso pienso yo también, no entiendo cómo sigue bajando.....

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/06/17, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
Reivaj25 Reivaj25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esta noche de madrugada me ha llegado el dichoso email con el retraso. Les he escrito exigiéndoles un plazo de entrega, si no, cancelo el pedido. No quiero tirarme la mitad del verano esperando el móvil.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 24/06/17, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi ni email ni nada, de momento sigue el correo como el 17, entrega antes de 1 de Julio. Ya que nose porque el pedido no ne aparece en mi cuenta de usuario. Saludos
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 24/06/17, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pues a mi ni email ni nada, de momento sigue el correo como el 17, entrega antes de 1 de Julio. Ya que nose porque el pedido no ne aparece en mi cuenta de usuario. Saludos
Yo hice los pedidos sin registrarme y me dice que no existen al meter el mail y el número de pedido, y hace 3 días si me salían, menuda tela con el ECI, porque igual entramos en la promo que sino les daban bien....

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/06/17, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Quien quiera informacion...google

Última edición por nogarder Día 01/07/17 a las 15:44:55.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/06/17, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Pues nada, acabo de ver que ayer a las 1:48 me mandaron el correo de retraso en el pedido, les he contratado al correo que como sino entro en la promoción de que manera me van a reparar los daños que me va a ocasionar, porque yo tengo el correo de entrega garantizada antes del 1 de Julio, haber si contestan y sino el lunes llamaré directamente y pondré una reclamación. Al menos que no me tomen el pelo. Saludos
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/06/17, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
Reivaj25 Reivaj25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pues nada, acabo de ver que ayer a las 1:48 me mandaron el correo de retraso en el pedido, les he contratado al correo que como sino entro en la promoción de que manera me van a reparar los daños que me va a ocasionar, porque yo tengo el correo de entrega garantizada antes del 1 de Julio, haber si contestan y sino el lunes llamaré directamente y pondré una reclamación. Al menos que no me tomen el pelo. Saludos
Más o menos lo que yo les he dicho. Y sinceramente, más que la promo, lo que me preocupa es el plazo de entrega. Aunque entre en la promo, si el móvil me llega a finales de julio pues como que no, leches, que tardaría menos en llegar desde China.

Lo que no sé es como ECI tiene problemas para reponer stock. Si se dieron cuenta que les faltaban unidades después del día sin IVA, cómo es que necesitan tanto tiempo para reponerlas, teniendo además en cuenta que lo han quitado de la página web (por lo que no siguen recibiendo pedidos). Seremos muchos los que hemos pedido, pero no creo que sean 5.000 teléfonos ni nada parecido

Edit. Por cierto mi correo fue a las 1.38, no sé si son automáticos o actúan con nocturnidad y alevosía jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 24/06/17, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Cada día estoy más contento de haber cancelado el pedido el lunes pasado, viendo que ni estaba enviado ,las unidades que quedaban en promoción y que no había stock... Blanco y en botella. Me jode por que era un buen precio por un buen móvil pero si es que no, es que no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/06/17, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La pagina web del ECI tiene la costumbre desde hace años de cancelar los pedidos sin avisar, o bien no cancelarlos y dejarlos sin enviar durante una eternidad.

Hace un par de años no la gestionaba el propio Corteingles, sino que la tenian subcontratada, y los articulos de la pagina tenian un stock diferente al de los almacenes del propio Corte ingles... no se si seguira igual.

Yo compre una vez en la web un articulo en promocion y tuve suerte,llego a las 2 semanas, pero en realidad, me daba igual que me llegara o no, pero la mayoria tuvieron que cancelar pedidos, y todo ello comprobado en el hilo que hicimos en EOL.

Mi padre pidio esta navidad un HD externo, y tambien tuvo que cancelarlo despues de una semana.

Para mas datos....google.
Si has comprado en una promoción no pueden cancelar ellos el pedido unilateralmente, se les puede exigir que cumplan con la venta, y más habiendo recibido el correo de que la compra ha sido registrada en su sistema y teniendo fecha de entrega
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 24/06/17, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pues nada, acabo de ver que ayer a las 1:48 me mandaron el correo de retraso en el pedido, les he contratado al correo que como sino entro en la promoción de que manera me van a reparar los daños que me va a ocasionar, porque yo tengo el correo de entrega garantizada antes del 1 de Julio, haber si contestan y sino el lunes llamaré directamente y pondré una reclamación. Al menos que no me tomen el pelo. Saludos
Mejor ir a Consumo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 24/06/17, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no tengo prisa, pero me jode lo de la promoción porque con a perder 100 euros. El lunes eso sí tienen la reclamación pertinente. Me parece tercermundista que el stock de la web les saltará por los aires, además de agravio comparativo con los que tienen un ECI cerca de casa, yo me tendría que hacer 100 de ida y 100 de vuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 25/06/17, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
Reivaj25 Reivaj25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues en la promo exclusiva de ECI ya sólo quedan 3, así que con esa no contamos, hay que esperar entrar en la general.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/06/17, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Quien quiera informacion...google

Última edición por nogarder Día 01/07/17 a las 15:45:02.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/06/17, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues vas y se lo cuentas....si tienes tiempo y ganas claro... sobre todo sientate a esperar que llegue... Ademas puedes ir a un ECI Tienda que te van a decir que no tienen nada que ver con la WEb

Sin ir mas lejos, Amazon cancela pedidos cuando le da gana , como por ejemplo , cuando dicen que el precio es erroneo....pero vamos que tu mismo....
Es que no pueden decir que el precio es erróneo, yo tengo captura de pantalla de que han admitido el pedido, y un número de seguimiento, el precio no es erróneo, tengo captura de pantalla de la oferta en la web del día sin iva y un e mail y un sms de que el pedido se va a retrasar, ayer miré y sigue figurando el envío y el precio. Si os anulan el pedido os invito a unirnos y hacer una denuncia conjunta tenemos las de ganar, estoy segura. Guardad todo lo que tengáis al respecto. Si no hay stock se espera pero tienen que servirlo. Aunque haya que denunciar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 18:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /