Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Dudas sobre compra de Galaxy A5

Bueno pues tengo un S5 plus pero se me hace muy grande, y he visto un A5 por 260€ a estrenar con factura, lo que creo que es un buen precio. Mis dudas son, como va de batería este terminal, y la cámara? Si podéis poner alguna foto... es compacto? O es muy grande? Algún problema que tenga?

Enviado desde mi SM-G901F
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/15, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Que tal KokeOrtiz pués de batería a mi personalmente me dura día y medio dos días, 2200mah del A5, contra 2800mah creo del del S5plus, yo no soy de darle mucha chicha al mobil, en cuanto a la camara, tanto la delantera de 5mpx como la trasera de 13mpx para mi gusto, hace muy buenas fotos no te va a decepcionar....disculpa que no ponga foto.Lo del tamaño pués esta bastante bien, para mi 5 pulgadas es el tamaño ideal y con las 5,1 que creo que tiene el S5 plus no vas a notar diferencia en cuanto al tamaño....y sobre si tiene algún problema yo lo tengo desde el día 21 de abril, y todo perfecto no te vas a arrepentir si te lo pillas un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/15, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Que tal KokeOrtiz pués de batería a mi personalmente me dura día y medio dos días, 2200mah del A5, contra 2800mah creo del del S5plus, yo no soy de darle mucha chicha al mobil, en cuanto a la camara, tanto la delantera de 5mpx como la trasera de 13mpx para mi gusto, hace muy buenas fotos no te va a decepcionar....disculpa que no ponga foto.Lo del tamaño pués esta bastante bien, para mi 5 pulgadas es el tamaño ideal y con las 5,1 que creo que tiene el S5 plus no vas a notar diferencia en cuanto al tamaño....y sobre si tiene algún problema yo lo tengo desde el día 21 de abril, y todo perfecto no te vas a arrepentir si te lo pillas un saludo!
Y respecto al BQ E5 4G Muchas gracias.


Enviado desde mi SM-G901F
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/15, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Lo tube en mente yo también....esperate si eso a la nueva gama de BQ que no creo que tarde mucho en salir y decides, yo al final me decanté por el samsung y de momento encantao con el!

Última edición por canruliano Día 03/05/15 a las 20:09:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 22:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /