Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/11/22, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Lo que tú digas, la realidad es que yo sin Paypal no compro en ninguna web dónde no sea conocida y que tenga Paypal como método de pago da unas garantías y me ahorra buscarme el trabajo de investigar la web por todo internet y saber que me espera hasta tal punto de que, si no aceptan PayPal, elimino esa opción automáticamente.

Por no hablar de que te cubre todos los gastos de envío, subes el recibo del mismo y te lo abonan siempre que hayas comprado con ellos, obviamente. (medida que por cierto van a eliminar a partir del 27 de Noviembre por como siempre, el abuso).

Por muy fiable que fueran muchas webs, no ofrecían ni las garantías, ni el servicio tan exquisito ni los portes de todos los envíos.

No me han estafado nunca y alguna liana que me han hecho, he recuperado el 100% del importe gracias a Paypal, hasta recuperé el importe total de una batidora que pensaba que me venía rota porque no supe encender, abrí disputa con Paypal y la tienda se desentendió.. me abonaron el importe y al cabo de los meses supe que estaba bien, no me habría querido imaginar lidiar con el servicio técnico de la tienda en caso de haber estado rota de verdad.
Vives en un barrio chungo donde hay más ladrones que gente honrada? Vaya tela con la desconfianza y el temor.

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tal cual, a mi me paso un caso muy curioso. Pido lentillas de una página por internet(visión direct) vale, entro en la web de seur y el paquete me viene como entregado, que pasa que en mi finca hay una especie de buzon fuera para propaganda que de echo lo pone propaganda, pues el mensajero de seur dejo ahí las lentillas y desaparecieron, yo me pongo en contacto con seur y me dices que constaban como entregadas y yo les digo que a mi no me habían entregado nada, total pague por PayPal contacto con ellos abro la disputa y tal en cuestión de minutos tenía el reembolso de las lentillas. Si no llego a pagar por PayPal la página hubiera dicho a mi que me cuentas y seur se hizo el loco totalmente. Pero bueno el PayPal es para 4 tontos como nosotros el otro compañero es más listo y el sabe buscar las mejores webs e investigar como CNP para ver si es de fiar u no jeje!
Pues yo también compro lentillas en vision direct, llevo comprando allí desde hace un montón de años y mogollón de veces y ni un problema.

Que raro que todos los problemas os ocurren a vosotros... Se os ve exageradamente gafes, o quizá accionistas de paypal, o quizá es que os mola lo de obtener el combo de lentillas + reembolso
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/11/22, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo no haría ese cambio al no ser que te importe mucho la cámara,vas a perder en todo lo demás , no te lo digo por ver vídeos de YouTube sino porque la semana pasada me llegó el pixel 7 pro lo probé y lo devolví, tengo el iPhone 13 pro max y no hay color en los demás apartados y mi chica tiene el 13 pro , si haces el cambio vas a perder en pantalla,sonido, batería la gestión de iOS es mejor, video, procesador por cierto la cobertura del pixel sigue siendo de pena, en lo unico que vas a ganar es en cámara y no por mucho un saludo.
Habla bajo tu experiencia, la de otros comparando con el 14 pro Max, es totalmente distinta excepto en batería que ahí la gestión de iOS está por encima.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/11/22, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vives en un barrio chungo donde hay más ladrones que gente honrada? Vaya tela con la desconfianza y el temor.


Pues yo también compro lentillas en vision direct, llevo comprando allí desde hace un montón de años y mogollón de veces y ni un problema.

Que raro que todos los problemas os ocurren a vosotros... Se os ve exageradamente gafes, o quizá accionistas de paypal, o quizá es que os mola lo de obtener el combo de lentillas + reembolso
El problema fue con el mensajero que en lugar de llamar al timbre y decir como desde hace más de 10 años ( un paquete para Javier) vio un buzón y lo tiro ahi y era el buzón d la parte de fuera de la finca donde pone publicidad, pasarían chiquillos o algo y mira adiós paquete pero ahí visión direct no tiene la culpa, si no el repartidor que iba con prisas y dijo pues ale ahi esta bien. No tergiverses que tienes mucha mania de dar la vuelta a las tortillas de una manera muy exagerada.

EDITADO POR MODERACIÓN... Frase que sobra.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/11/22, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Habla bajo tu experiencia, la de otros comparando con el 14 pro Max, es totalmente distinta excepto en batería que ahí la gestión de iOS está por encima.
El Pixel 7 Pro en lo único donde puede competir de tú a tú y ser incluso algo mejor que el 14 Pro Max es en el apartado fotográfico, luego en pantalla, sonido, potencia, batería, grabación de vídeo (aunque el Pixel este cada vez más cerca en ese sentido)... creo que no tiene donde rascar, pero vamos que tampoco creo que lo pretenda, la diferencia de precio es considerable también.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #65  
Viejo 06/11/22, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Pixel 7 Pro en lo único donde puede competir de tú a tú y ser incluso algo mejor que el 14 Pro Max es en el apartado fotográfico, luego en pantalla, sonido, potencia, batería, grabación de vídeo (aunque el Pixel este cada vez más cerca en ese sentido)... creo que no tiene donde rascar, pero vamos que tampoco creo que lo pretenda, la diferencia de precio es considerable también.

Saludos
Solo batería, en lo demás es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/11/22, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Solo batería, en lo demás es cuestión de gustos.
Hombre solo bateria. Bateria, potencia, ecosistema, que por cierto el Pixel watch es una cagada, ni eso saben ni hacer smartwatch. Es un smartwatch piloto caro... Es que claro a mi no me disgusta el Pixel, pero de ahí a decir que el Iphone es solo mejor en bateria, bueno cada uno tiene su opinión y es eso una opinión. Pero la realidad es que en ecosistema también es mejor, y en potencia otro tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 06/11/22, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Solo batería, en lo demás es cuestión de gustos.
Yo estuve sopesando el cambio del iPhone 13 Pro al Pixel 7 Pro más que nada por el apartado fotográfico que me parece sublime quitando alguna cosilla como el selfie que a priori parece que es peor que el del 6 Pro, la grabación de vídeo con poca luz que mete demasiado ruido (deben corregirlo) y las texturas principalmente a personas en modo retrato donde en ocasiones se pasa de frenada, pero es que no estoy dispuesto a cambiar un móvil que tengo ya 1 año y 2 meses a otro donde (un decir) de 7 cosas voy a ir a peor (en mayor o menor medida) en 5, pues personalmente considero que no me renta ganar poco más en el apartado fotográfico en contra de empeorar (o igualar en el mayor de los casos) a un móvil que como digo tiene poco más de un año en el mercado, si cambio o mejoro en absolutamente todo aunque sea ligeramente o me quedo como estoy...

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 06/11/22, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre solo bateria. Bateria, potencia, ecosistema, que por cierto el Pixel watch es una cagada, ni eso saben ni hacer smartwatch. Es un smartwatch piloto caro... Es que claro a mi no me disgusta el Pixel, pero de ahí a decir que el Iphone es solo mejor en bateria, bueno cada uno tiene su opinión y es eso una opinión. Pero la realidad es que en ecosistema también es mejor, y en potencia otro tanto.
Quién hablo del pixel watch? Sobre el resto, sabes leer?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/11/22, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo estuve sopesando el cambio del iPhone 13 Pro al Pixel 7 Pro más que nada por el apartado fotográfico que me parece sublime quitando alguna cosilla como el selfie que a priori parece que es peor que el del 6 Pro, la grabación de vídeo con poca luz que mete demasiado ruido (deben corregirlo) y las texturas principalmente a personas en modo retrato donde en ocasiones se pasa de frenada, pero es que no estoy dispuesto a cambiar un móvil que tengo ya 1 año y 2 meses a otro donde (un decir) de 7 cosas voy a ir a peor (en mayor o menor medida) en 5, pues personalmente considero que no me renta ganar poco más en el apartado fotográfico en contra de empeorar (o igualar en el mayor de los casos) a un móvil que como digo tiene poco más de un año en el mercado, si cambio o mejoro en absolutamente todo aunque sea ligeramente o me quedo como estoy...

Saludos compañero

Nadie habla de mejorar o empeorar, solo digo que la opinión del compañero es subjetiva al igual que la mía y de cualquier persona, eso es lo que hay que matizar. Pero decir tajantemente que es peor por su experiencia no es de recibo cuando hay otras que distan mucho de la suya.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/11/22, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Nadie habla de mejorar o empeorar, solo digo que la opinión del compañero es subjetiva al igual que la mía y de cualquier persona, eso es lo que hay que matizar. Pero decir tajantemente que es peor por su experiencia no es de recibo cuando hay otras que distan mucho de la suya.
Bueno pero el compañero dice que es peor en base a su experiencia. Ni más ni menos, tu estas diciendo tu opinión subjetiva y válida también pero realmente has tenido ambos? O das la tuya que es contraria en base a haber visto youtube? Yo la mía la doy en base a que poseo Iphone y obvio que en bateria, ecosistema, y video es mejor. Y lo del Pixel viene relacionado al ecosistema que a Google le queda mucho recorrido todavía en todo. Y de ahi a decir que el Iphone solo es mejor en bateria, creo que el tajante has sido tu. Sobretodo por la soberbia con la que me has respondido diciéndome que si se leer no se a que ha venido eso pero bueno. Saludos y animo que de todo se sale.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/11/22, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
EDITADO POR MODERACIÓN.. Cita eliminada.

El problema fue con el mensajero que en lugar de llamar al timbre y decir como desde hace más de 10 años ( un paquete para Javier) vio un buzón y lo tiro ahi y era el buzón d la parte de fuera de la finca donde pone publicidad, pasarían chiquillos o algo y mira adiós paquete pero ahí visión direct no tiene la culpa, si no el repartidor que iba con prisas y dijo pues ale ahi esta bien. No tergiverses que tienes mucha mania de dar la vuelta a las tortillas de una manera muy exagerada.
Si el repartidor no hace bien su trabajo entonces ya me dirás, para qué culpas a las tiendas o al sistema de pago... En esos casos se suele hacer responsable la empresa de transporte si uno de sus empleados no hace lo que debe


Por cierto, el ecosistema apple es una mierda, ponerlo como punto positivo... Mas bien es punto negativo ya que todo son incompatibilidades y limitaciones con cualquier cosa que no sea apple.

Última edición por NixxxoN Día 06/11/22 a las 20:25:18.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/11/22, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bueno pero el compañero dice que es peor en base a su experiencia. Ni más ni menos, tu estas diciendo tu opinión subjetiva y válida también pero realmente has tenido ambos? O das la tuya que es contraria en base a haber visto youtube? Yo la mía la doy en base a que poseo Iphone y obvio que en bateria, ecosistema, y video es mejor. Y lo del Pixel viene relacionado al ecosistema que a Google le queda mucho recorrido todavía en todo. Y de ahi a decir que el Iphone solo es mejor en bateria, creo que el tajante has sido tu. Sobretodo por la soberbia con la que me has respondido diciéndome que si se leer no se a que ha venido eso pero bueno. Saludos y animo que de todo se sale.
Estás en HTCMania,aquí algunos se fían más de un youtuber ,que de un usuario real, aquí todas las opiniones son respetables , siempre y cuando se haga con respecto, pero aquí algunos no conocen eso, no pierdas tu tiempo. Que cada uno disfrute de lo suyo. Paz y amor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 06/11/22, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Si el repartidor no hace bien su trabajo entonces ya me dirás, para qué culpas a las tiendas o al sistema de pago... En esos casos se suele hacer responsable la empresa de transporte si uno de sus empleados no hace lo que debe


Por cierto, el ecosistema apple es una mierda, ponerlo como punto positivo... Mas bien es punto negativo ya que todo son incompatibilidades y limitaciones con cualquier cosa que no sea apple.
Se le llama ecosistema porque interactuan entre sí de manera perfecta. Si, es una mierda por eso todo el mundo que vive hoy en día de las redes y de trabajos que dependen de Internet tienes dispositivos Apple pese a que los pagan de su bolsillo ya que Apple no le regala nada a ningún canal. Claro que si jajajaja! Escucha a mi me perdieron unas lentillas y yo use la protección que aporta PayPal no le busques 5 patas al gato que siempre estas igual anda! Siempre tienes que salir por alguna tontería de las tuyas y que si esto es una mierda y lo tuyo lo mejor y demás.

EDITADO POR MODERACIÓN... Insinuación eliminada.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/11/22, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Estás en HTCMania,aquí algunos se fían más de un youtuber ,que de un usuario real, aquí todas las opiniones son respetables , siempre y cuando se haga con respecto, pero aquí algunos no conocen eso, no pierdas tu tiempo. Que cada uno disfrute de lo suyo. Paz y amor..
Si, sobre todo cuando les conviene por hate a una marca se fiarían más de cualquiera que hasta de quien aporte muestra de que ha tenido ambos. Tienes toda la razón.
Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/11/22, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Se le llama ecosistema porque interactuan entre sí de manera perfecta. Si, es una mierda por eso todo el mundo que vive hoy en día de las redes y de trabajos que dependen de Internet tienes dispositivos Apple pese a que los pagan de su bolsillo ya que Apple no le regala nada a ningún canal. Claro que si jajajaja! Escucha a mi me perdieron unas lentillas y yo use la protección que aporta PayPal no le busques 5 patas al gato que siempre estas igual anda! Siempre tienes que salir por alguna tontería de las tuyas y que si esto es una mierda y lo tuyo lo mejor y demás.
Ponme un ejemplo de esa interactuación tan maravillosa, que seguro que ya existe el equivalente en android multimarca pero no lo anuncian a bombo y platillo como cualquier chorrada que tenga apel.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/11/22, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ponme un ejemplo de esa interactuación tan maravillosa, que seguro que ya existe el equivalente en android multimarca pero no lo anuncian a bombo y platillo como cualquier chorrada que tenga apel.
Nixxon como tu eres alguien importante preguntale a todos los youtubers y gente que vive de las redes a ver que te responden. Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/11/22, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Nixxon como tu eres alguien importante preguntale a todos los youtubers y gente que vive de las redes a ver que te responden. Saludos
Estoy hablando contigo, no con youtubers, y hablas del ecosistema apple como punto positivo y yo te pregunto para tí que es eso tan maravilloso del ecosistema de apple, nose, a lo mejor es algo que desconozco
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/11/22, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estoy hablando contigo, no con youtubers, y hablas del ecosistema apple como punto positivo y yo te pregunto para tí que es eso tan maravilloso del ecosistema de apple, nose, a lo mejor es algo que desconozco
Te vuelvo a repetir que lo maravilloso que tanto me preguntes a mi. Lo hables con la gente que vive de las redes y de la creación de contenido, ese no es mi caso, pero si es un hecho que la gente que vive de redes y creación de contenido todos manejan ecosistema Apple te puede picar más o menos, pero es Apple y eso es una realidad. Por algo será. Pero si tienes dudas busca tu e infórmate de porque es así. Yo no te voy a dar mis razones o porque pienso que es así para empezar otro debate contigo más que nsda porque no tengo nada que debatir contigo. Te guste más o menos la realidad es la que es. Todo creador de contenido o youtube la.gran mayoría manejan ecosistema Apple.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/11/22, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bueno pero el compañero dice que es peor en base a su experiencia. Ni más ni menos, tu estas diciendo tu opinión subjetiva y válida también pero realmente has tenido ambos? O das la tuya que es contraria en base a haber visto youtube? Yo la mía la doy en base a que poseo Iphone y obvio que en bateria, ecosistema, y video es mejor. Y lo del Pixel viene relacionado al ecosistema que a Google le queda mucho recorrido todavía en todo. Y de ahi a decir que el Iphone solo es mejor en bateria, creo que el tajante has sido tu. Sobretodo por la soberbia con la que me has respondido diciéndome que si se leer no se a que ha venido eso pero bueno. Saludos y animo que de todo se sale.
Sigues sin leer, respondes sin fijarte en lo que escribí, vuelve a releer y lo entenderás, sino no lo haces lo siento por tí.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/11/22, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Estás en HTCMania,aquí algunos se fían más de un youtuber ,que de un usuario real, aquí todas las opiniones son respetables , siempre y cuando se haga con respecto, pero aquí algunos no conocen eso, no pierdas tu tiempo. Que cada uno disfrute de lo suyo. Paz y amor..
Eres el típico que tira la piedra y esconde la mano....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /