ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/17, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
nivik94 nivik94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema flasheando Z3

Hola buenas noches,

El tema es que un amigo me dejo su Z3 despues de meses enviandolo al SAT y que no le solucionaran nada. Al final le dieron otro Z3 y no pasa de la pantalla de SONY.

Me he estado informando aqui en el foro y me he descargado el flashtool y varios firmwares oficiales desde el mismo programa e incluso uno del foro pero nada no hay manera. El pc me detecta el movil en flashmode i tambien en fastboot. Al momento de elegir la ROM ningun problema pero cuando empiezo el flasheo me salta un error.

Me dice que tengo que activar la depuracion por USB y lo de instalar aplicaciones de origenes desconocidos. Pero claro, el movil no enciende y ya no se que hacer. Hay alguna manera de flashearlo en fastboot o es problema de los drivers de mi pc?

A ver si alguien me puede echar una ayudita
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/17, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nivik94 Ver Mensaje
Hola buenas noches,

El tema es que un amigo me dejo su Z3 despues de meses enviandolo al SAT y que no le solucionaran nada. Al final le dieron otro Z3 y no pasa de la pantalla de SONY.

Me he estado informando aqui en el foro y me he descargado el flashtool y varios firmwares oficiales desde el mismo programa e incluso uno del foro pero nada no hay manera. El pc me detecta el movil en flashmode i tambien en fastboot. Al momento de elegir la ROM ningun problema pero cuando empiezo el flasheo me salta un error.

Me dice que tengo que activar la depuracion por USB y lo de instalar aplicaciones de origenes desconocidos. Pero claro, el movil no enciende y ya no se que hacer. Hay alguna manera de flashearlo en fastboot o es problema de los drivers de mi pc?

A ver si alguien me puede echar una ayudita
Creo que es problema de drivers, si lo haces desde Windows 10 muchas veces da problemas hasta para instalar los drivers.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/17, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
nivik94 nivik94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respuesta. Estoy utilizando windows 7 por eso, y cuando instale los drivers desde la carpeta del flashtool no me dio ningun problema. Lo probe en otro pc con W10 y instalando los drivers ya me dio errores. Asi la mejor solucion seria probarlo en otro PC con windows 7 a ver si tengo mas suerte? Porque doy por hecho que la depuracion USB no tiene nada que ver con el problema no?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 04:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /