Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
jamegar84 jamegar84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

note 3, lg g3 o Z3

Buenas, no hago mas que leer y leer y no logro decantarme por ninguno de estos tres terminales, todos tienen cosas que me gustas y cosas que no.

el note 3 (3 gb de ram) me parece un movil espléndido, lo único que me tira para atrás es que lo compre y sea demasiado grande (que no me quepa en algún bolsillo de algún pantalón.

Luego el LG G3 lo veo del estilo del note, con la salvedad de que según he leido la batería dura poco, y realmente uso el móvil bastante y actualmente ando con un S2 y lo tengo que cargar dos o tres veces al dia, con lo que estoy bastante harto de esto la verdad.

y por último me ha empezado a llamar la atención el Xperia Z3, aunque de este último tampoco me ha dado tiempo a investigar demasiado.

A ver si me ayudáis a decantarme por alguno de estos tres pleaseeeeeee

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/14, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
otopantxito otopantxito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

El problema del Z3 es sin duda el precio, por lo demás es el mejor móvil de los tres. Si el precio no es un problema yo me cogería el Xperia Z3. Si tu presupuesto es menor yo elegiría el LG G3, es mejor móvil.

Si quieres ver cuánto mejor es, puedes ver esta comparativa en la que la diferencia se ve claramente:
http://quesmejor.com/comparacion/sam...te-3-neo/lg-g3

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/14, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
A ver... cada uno tiene sus cosas

El G3 tiene una desventaja, y es que tiene sólo 2 gb de RAM, mientras que los otros 2 tienen 3 gb. Pero se ha actualizado ya a Lollypop...

El Note 3 es maravilloso en todos los aspectos menos en la fotografía en malas condiciones de luz, pero el S-Pen y los servicios y suscripciones de pago que regala temporalmente Samsung con el móvil son para tenerlo muy en cuenta. Además su pantalla es mucho mejor que la de los otros 2, sin duda, aunque el G3 tenga 2k

Y el Z3... en multimedia no creo que difiera mucho de los otros 2, aunque está muy enfocado en el audio, pero no es al final algo que llegue a ser determinante, ya que no está a "un nivel muy superior"
Pero tiene la cámara, que es mejor que la del Note 3 (aunque la del Note 3 tiene bastantes cosas curiosas para bien que la hacen única), cosa que se notará no creo que casi nada en condiciones buenas de luz, pero casi seguro que sí en condiciones de luz malas
Además el Z3 como ya he dicho tiene también 3gb de RAM, y Sony tiene abierto un proyecto AOSP bastante interesante...

En mi opinión, depende de lo que busques

Yo tengo el Note 3 y a día de hoy no lo cambio, pero sí que me gustaría que Samsung abriera un proyecto AOSP como el de Sony, ya que Samsung está portándose bastante mal con las actualizaciones para el Note 3... Aunque tampoco es para decir "no quiero el Note 3"

Todo depende amgo

Pero cojas el que cojas no te vas a arrepentir, eso está claro, incluso en el caso del G3, ya que LG parece comprometida con ese móvil, aunque yo me inclinaría más por los otros 2, la verdad... el 2k no ha obtenido aún contenido suficiente como para considerarlo de forma demasiado seria...

Ah, por cierto, los 3 graban a 4K (el G3 no estoy seguro, pero el Note 3 y el Z3 si ;) )

Un saludo y suerte compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/14, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por otopantxito Ver Mensaje
El problema del Z3 es sin duda el precio, por lo demás es el mejor móvil de los tres. Si el precio no es un problema yo me cogería el Xperia Z3. Si tu presupuesto es menor yo elegiría el LG G3, es mejor móvil.

Si quieres ver cuánto mejor es, puedes ver esta comparativa en la que la diferencia se ve claramente:
http://quesmejor.com/comparacion/sam...te-3-neo/lg-g3

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo!
Compañero, en esa comparativa has puesto el 3 Neo, que es un modelo inferior del Note 3, así que no es válido...

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/14, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
otopantxito otopantxito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Tienes razón, se me ha colado el Neo... Lo siento. Viendo las diferencias, ahora sí, entre el Note 3 y el Xperia Z3, es técnicamente es algo mejor el Z3, pero yo personalmente me quedaría con el Note 3.

Esta es la comparativa buena: http://quesmejor.com/comparacion/sam...sony-xperia-z3

De todas formas, siempre que me preguntan por el Z3, yo me acuerdo del Sony Xperia Z2, que no es muy diferente y en precio es mucho más barato: http://quesmejor.com/comparacion/son...sony-xperia-z3

Qué te parece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/12/14, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

1º Z3
2º G3
3º Nokia 5800xm
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/14, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
A ver... cada uno tiene sus cosas

El G3 tiene una desventaja, y es que tiene sólo 2 gb de RAM, mientras que los otros 2 tienen 3 gb. Pero se ha actualizado ya a Lollypop...

El Note 3 es maravilloso en todos los aspectos menos en la fotografía en malas condiciones de luz, pero el S-Pen y los servicios y suscripciones de pago que regala temporalmente Samsung con el móvil son para tenerlo muy en cuenta. Además su pantalla es mucho mejor que la de los otros 2, sin duda, aunque el G3 tenga 2k

Y el Z3... en multimedia no creo que difiera mucho de los otros 2, aunque está muy enfocado en el audio, pero no es al final algo que llegue a ser determinante, ya que no está a "un nivel muy superior"
Pero tiene la cámara, que es mejor que la del Note 3 (aunque la del Note 3 tiene bastantes cosas curiosas para bien que la hacen única), cosa que se notará no creo que casi nada en condiciones buenas de luz, pero casi seguro que sí en condiciones de luz malas
Además el Z3 como ya he dicho tiene también 3gb de RAM, y Sony tiene abierto un proyecto AOSP bastante interesante...

En mi opinión, depende de lo que busques

Yo tengo el Note 3 y a día de hoy no lo cambio, pero sí que me gustaría que Samsung abriera un proyecto AOSP como el de Sony, ya que Samsung está portándose bastante mal con las actualizaciones para el Note 3... Aunque tampoco es para decir "no quiero el Note 3"

Todo depende amgo

Pero cojas el que cojas no te vas a arrepentir, eso está claro, incluso en el caso del G3, ya que LG parece comprometida con ese móvil, aunque yo me inclinaría más por los otros 2, la verdad... el 2k no ha obtenido aún contenido suficiente como para considerarlo de forma demasiado seria...

Ah, por cierto, los 3 graban a 4K (el G3 no estoy seguro, pero el Note 3 y el Z3 si ;) )

Un saludo y suerte compañero
El g3 tb graba en 4k y es muy buen movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /