Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/23, 01:38:02
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Eso pasa por votar izquierdas, mendrugos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/02/23, 02:06:40
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Ya que pago porque suponen que voy a piratear... pues por lo menos pirateo no voy a ser el tonto que pague por piratear y encima no piratee jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 14/02/23, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Suma y sigue con el impuesto revolucionario para mantener a mediocres, vividores y estómagos agradecidos hijos de la gran puta sin talento, eso si con el esfuerzo y dinero de todos, menos los que se benefician de ello, que se lo llevan muerto.
El impuesto está bien establecido lo que se administra mal, porque mucho creador no recibe un euro de las entidades gestoras.
Hay vividores, estafadores e hijos de puta, como bien dices, en ambos lados. En el gobierno, en las sociedades de derechos de autor y en todos aquellos que hacen del producto de los demás su modus vivendi alegando "salvar la cultura".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #24  
Viejo 14/02/23, 08:03:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,983
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Típico titular de noticia para calentar a la gente. Y según los comentarios, parece que surte efecto.

Y ya después, está el chavalín de los memes

Última edición por carapapa Día 14/02/23 a las 08:10:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #25  
Viejo 14/02/23, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Y llegaron los palmeros a defender a su presi mientras les mea...llueve, llueve!!
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capelaen su comentario:
  #26  
Viejo 14/02/23, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,899
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
- los teléfonos móviles pasan de pagar 1,10 euros hasta los actuales 3,25 euros -sin discriminar su coste-
Sin duda, un 200% suena más clickbait

The Objective (el del articulo) es un periódico digital español exento de abono
Antonio Maestre en La Sexta opinó que The Objective era un «digital panfletario» con «indecencia profesional
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Objective

Estos medios, son lo que son, voceras para animar el gallinero de fondo sur
No es clickbait, es la verdad
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/02/23, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
Bluasen Bluasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 399
Tu operador: -

Menudo morro tienen. Los pobres debemos de pagarle los aumentos de sueldo y los iPhones que les regalan...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/23, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
Laberintes Laberintes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M4 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Lo mejor de todo esto... (El partido que dice que gobierna ( Dictadura ENCUBIERTA) , los nietos de los dictadores regentes después y durante el DICTADOR FRANCO, se impuso.....) es que nadie les ha VOTADO, expulso al gobierno anterior por lo mismo, bueno peor, con la excusa del abuso, y modifica, inventa y crea leyes obstructoras del a democracia... Y ninguno de los demás políticos, van abolir cuando se supone que puedan, porque una vez impuestas es la excusa perfecta para seguir beneficiándose...... Ahora vas y lo cascas..( o ahora vas y los tonticos siguen yendo a votar)..
ENTONCES SI HAGO FOTOS DE MI PERRO Y LAS ALMACENO....PAGO EL CANON POR ALMACENAJE AUNQUE EL AUTOR SEA YO..
Por lo tanto el gobierno se beneficia, de mis vacaciones de mis fiestas .......etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/02/23, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
el problema no es que te suban 3 o 4 euros un teléfono.

Es que ya te están haciendo pagar muchos euros más con la electricidad. Y el gas. Y la gasolina. Y la alimentación... y así, hasta el infinito.

Parece que la única solución en este pais es pagar y pagar y pagar más, en lugar de optar por otras alternativas quizá más razonables dentro de este contexto de crisis.

Así nos va.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 14/02/23, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

Nos tientan a que recurramos a la piratería con el canon este, el no poder compartir cuenta de Netflix...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/23, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
Barra libre
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/23, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
ya se podian meter el canon y su subida... por donde yo les dijera
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/02/23, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,682
Tu operador: Movistar

Como nos la metieron doblada con el canon digital en 2017, y como todavía nos fastidian la herida.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/02/23, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
josber999 josber999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 199
Tu operador: Finetwork

Estos innombrables de la SGAE y, [H]ampa_rados por el gobierno, unos máquinas de hacer caja, el mejor, como las bombillas, colgado del cuello y con las tripas ardiendo

Como ya no se venden CDs, ni DVDs, hay que hacer caja por algún otro lado, entonces alegando que, "todos somos unos piratas" y que éste des_gobierno defiende pensando en la frase de "piensa el ladrón, que todos son de su condición", por aquí te la clavo ....

Un salu2 a casi todos.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josber999 su comentario:
  #35  
Viejo 14/02/23, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En la tasa canon o impuesto de las ruedas en el cambio de cada neumático pagamos bastante más y sin embargo se le da bastante menos autobombo
Porque razón?
A mí no me gusta pagar impuestos es más me gustaría no pagar impuestos pero no soy de esa casta privilegiada y ya que tengo que pagarlos lo que por lo menos me gustaría es que esos impuestos invirtieran productivamente

Quiero decir cuando pago la ecotasa por el cambio de neumáticos se entiende que ese dinero se invierte en asuntos de Ecología mejorando las carreteras con un asfaltado con las gomas trituradas que hace menos ruido mancha menos y frena mejor y un largo sin fin de letra bonita

Luego tienes un incendio de una montaña de ruedas como pasó en la ciudad del Pocero en la cual te das cuenta de que no solo no se recicla sino que cuando llega el momento de la revisión se tira de cerillas se quema y no aparece nadie y mucho menos el dinero pagado recaudado e invertido en esa labor

Y llama la atención que estos medios digitales de un marcado signo político no se hacen eco de estas fechorías que al mismo tiempo se compagina perfectamente con el cabreo consiguiente de la gente en esto del canon digital las GAE los CDs y ahora por los soportes digitales

Con un poquito de coherencia o de sentido común el menos común de los sentidos en un mundo perfecto leas el norte de Europa se pagan muchos impuestos se persigue mucho la corrupción y a una fiscalización de dónde van a parar esta recaudaciones y que no sean en los chaletazos de los directivos de la calle ni en una jubilaciones jugosas de 300 millones de euros al año

Mientras tanto pues nos seguiremos fingiendo dolidos y afectados cuando paguemos un euro y medio por un dispositivo de 1.300 euros y no caigamos en la cuenta de los demás impuestos que van a un saco roto y cuando llega el momento de votar seguiremos votando las mismas fechorías

Otro día si queréis hablamos de las plantas de reciclaje y de los cientos de incendios manuales con el consiguiente gasto no solo de la falta de reciclado sino de materiales de extinción y medios empleados mejor dicho un mal empleados

Y fíjate que en Europa tienen solución para esto un espejo que nos sirve para pagar impuestos y para la parte negativa pero no para mejorar como sociedad

¿Qué es la Ecotasa de los neumáticos?
https://testcoches.es/ayuda/que-es-l...os-neumaticos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #36  
Viejo 14/02/23, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,701
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En la tasa canon o impuesto de las ruedas en el cambio de cada neumático pagamos bastante más y sin embargo se le da bastante menos autobombo
Porque razón?
A mí no me gusta pagar impuestos es más me gustaría no pagar impuestos pero no soy de esa casta privilegiada y ya que tengo que pagarlos lo que por lo menos me gustaría es que esos impuestos invirtieran productivamente

Quiero decir cuando pago la ecotasa por el cambio de neumáticos se entiende que ese dinero se invierte en asuntos de Ecología mejorando las carreteras con un asfaltado con las gomas trituradas que hace menos ruido mancha menos y frena mejor y un largo sin fin de letra bonita

Luego tienes un incendio de una montaña de ruedas como pasó en la ciudad del Pocero en la cual te das cuenta de que no solo no se recicla sino que cuando llega el momento de la revisión se tira de cerillas se quema y no aparece nadie y mucho menos el dinero pagado recaudado e invertido en esa labor

Y llama la atención que estos medios digitales de un marcado signo político no se hacen eco de estas fechorías que al mismo tiempo se compagina perfectamente con el cabreo consiguiente de la gente en esto del canon digital las GAE los CDs y ahora por los soportes digitales

Con un poquito de coherencia o de sentido común el menos común de los sentidos en un mundo perfecto leas el norte de Europa se pagan muchos impuestos se persigue mucho la corrupción y a una fiscalización de dónde van a parar esta recaudaciones y que no sean en los chaletazos de los directivos de la calle ni en una jubilaciones jugosas de 300 millones de euros al año

Mientras tanto pues nos seguiremos fingiendo dolidos y afectados cuando paguemos un euro y medio por un dispositivo de 1.300 euros y no caigamos en la cuenta de los demás impuestos que van a un saco roto y cuando llega el momento de votar seguiremos votando las mismas fechorías

Otro día si queréis hablamos de las plantas de reciclaje y de los cientos de incendios manuales con el consiguiente gasto no solo de la falta de reciclado sino de materiales de extinción y medios empleados mejor dicho un mal empleados

Y fíjate que en Europa tienen solución para esto un espejo que nos sirve para pagar impuestos y para la parte negativa pero no para mejorar como sociedad

¿Qué es la Ecotasa de los neumáticos?
https://testcoches.es/ayuda/que-es-l...os-neumaticos
Lavín compáe menuda demagogia te has marcado.

A ver si vas a ser de UP...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #37  
Viejo 14/02/23, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Molaria saber que derechos te da este impuesto. Lo gracioso es que antes pagabamos el 16% de IVA, vino uno dijio 18%, otro dijo era lo peor la subida y lo subió mas al 21% y lo de bajarlo ni Dios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/02/23, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,187
Tu operador: Movistar

A comprar por internet donde no te roben con el cuento del canon digital.

No tenían suficiente con robarnos el 21% en las compras a china y ahora esto...no hacen mas que inventarse cuentos para saquearnos, me cago en todos los políticos y en todas las entidades de gestión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a correo900 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 14/02/23, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Lavín compáe menuda demagogia te has marcado.

A ver si vas a ser de UP...

Jajajaja

Lo habrán borrado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 15/02/23, 07:41:36
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Y si uso un disco duro para una nube privada de mis fotos ?? que fuerte
menudos abusones !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /