ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/09/18, 08:34:15
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Por que no me deja activar el "Desbloqueo de OEM"? Resulta que entro en opciones del desarrollador y una vez que activo el desbloqueo de OEM y salgo, se desactiva automaticamente.
Como puedo hacer paramantenerlo activado?
Haz una pulsación larga y quedará activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 02/09/18, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Por que no me deja activar el "Desbloqueo de OEM"? Resulta que entro en opciones del desarrollador y una vez que activo el desbloqueo de OEM y salgo, se desactiva automaticamente.
Como puedo hacer paramantenerlo activado?
Decían de darle en las letras en vez del botón cuando te pasa eso y así queda activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 02/09/18, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Haz una pulsación larga y quedará activado.
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Decían de darle en las letras en vez del botón cuando te pasa eso y así queda activado.
Exactamente, hay que hacer una pulsación larga pero sobre las letras no sobre el botón.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 03/09/18, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Tras los desesperantes, largos y odiosos 15 dias, o 360 horas, he conseguido rootear mi telefono... Muchas gracias!

ME he atascado en la instalacion del recovery, pero tras leerme el hilo entero, he conseguido entrar al recovery. Estoy buscando al compañero que ha dado la respuesta, porque realmente ha sido el el que me ha sacado del agujero en el que estaba metido, ya que no era capaz de arranca el recovery. No lo encuentro, pero recuerdo que una vez instalado y todavia en fastboot, el comando para reiniciar era el siguiente:

fastboot reboot rtwrp.img

A partir de ahi, todo rodado...

Muchas gracias! Ahora a por la ROM!!!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/09/18, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer por fin pude empezar el proceso y como era de esperar todo iba correctamente hasta que llegamos al momento en que nos indica que debemos de esperar.........................720 HORAS!!!!! Tenía entendido que eran 360.

Hice algo mal?

Han cambiado el tiempo del proceso?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/09/18, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nicolas Romero Edo de Mex
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Ayer por fin pude empezar el proceso y como era de esperar todo iba correctamente hasta que llegamos al momento en que nos indica que debemos de esperar.........................720 HORAS!!!!! Tenía entendido que eran 360.

Hice algo mal?

Han cambiado el tiempo del proceso?
Ya cambio el tiempo de espera, lo leí en un foro de xiaomi, por que los usuarios usan roms y/o mods y quieren hacer valida la garantía, así desisten de hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 05/09/18, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockemporium Ver Mensaje
Ya cambio el tiempo de espera, lo leí en un foro de xiaomi, por que los usuarios usan roms y/o mods y quieren hacer valida la garantía, así desisten de hacerlo
Bueno pues tocará esperar

Tambien estoy esperando que me llegue un 6 Pro que tendré que desbloquear para poder meter la ROM EU, asi que ya me veo esperando en total casi 2 meses
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/09/18, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno pues tocará esperar

Tambien estoy esperando que me llegue un 6 Pro que tendré que desbloquear para poder meter la ROM EU, asi que ya me veo esperando en total casi 2 meses
Pues no has tenido tan mala suerte. He visto algunos que les ha salido el doble que a ti.
1440 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 10/09/18, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Caramba haber descubierto ese truco.. Me vi obligado a quitar la clave del Wifi para poder entrar...
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Cuando se abre el teclado para poner la contraseña de la cuenta de Mi, tu pon la contraseña de tu red Wifi, una vez la tengas puesta la copias manteniendo pulsado y vas a la opción de activar el Wifi y la pegas allí directamente. Todo esto con la opción de contraseña visible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 12/10/18, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
Tarzazani Tarzazani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: ONO
Buenas, estoy intentando meterle a esto de bootloader por primera vez en el terminal de mi novia ( jamás he tocao un xiaomi ni na de esto) bueno, la cosa es que a ver yo hago lo de conectarme y tal como pone en la guía pero no me manda al cuestionario ese sino directamente a descargar el programa para desbloquear. No se si porque ya no hace falta o porque me están jodiendo. Así que pasé y lo he intentado desbloquear, activo el oem, la depuración y cuando llega a 99% me salta: " Add your acount and devide in MIUI settings > Developer options> Mi unlock Status" y estoy hasta la polla porque el oem está desactivao . A ver si alguien me ayuda porque llevo días pillao.

Y oye lo del tiempo de espera ese de 720 Horas/360/1440 según la suerte que tengas, que es exactamente? Tiempo de espera? llegué a leer que incluso no se puede usar el terminal mientras, espero que eso fuese broma. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 10/11/18, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con el TWRP ya que una vez flasheado al abrirlo, me pide una contraseña. Alguien sabe lo que tengo que hacer?

Última edición por Altoro Día 10/11/18 a las 18:16:31.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/11/18, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Una duda tonta, seguro que esta respondida, pero no encuentro la respuesta:

LAS ROM SON LAS MISMAS PARA LOS MODELOS DE 3GB Y 4GB?

Adios y gracias
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 29/11/18, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
bartongamer bartongamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Una pregunta ¿Es posible que solo tenga que esperar 72 horas para desbloquearlo?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 09/12/18, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Tarzazani Tarzazani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: ONO
Instalo el TWRP pero luego se vuelve al recovery original si reinicio y encima, lo poco que dura el TWRP no reconoce ningún dato pero ninguno, ni de SD ni de memoria interna. Por qué? estoy hasta los cojones
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 23/01/19, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Y ahora el archivo Root, a elegir.
No baja ninguno, ¿no?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/02/19, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tarzazani Ver Mensaje
Instalo el TWRP pero luego se vuelve al recovery original si reinicio y encima, lo poco que dura el TWRP no reconoce ningún dato pero ninguno, ni de SD ni de memoria interna. Por qué? estoy hasta los cojones
Estoy igual que tu. Solucionastes el problema?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/03/19, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Bloqueado en la pantalla de encendido

Muy buenas a todos, en primer lugar toca agradecer por el tutorial y el tiempo acordado para ayudar a los menos competentes que andamos furulando por aquí

Tengo un problemilla con un redmi 5 plus que ha comprado mi hermano de segunda mano, el teléfono bien hasta que lo reseteó a los valores de fábrica, después de esto al encenderlo le apareció la pantalla en la que necesitaba meter la contraseña de la cuenta Mi (no la tenemos) por lo cual procedí a buscar tutoriales para saltarnos ese paso.

Usando el método del test point y el programa volcano tool box pareció ir todo bien porque al final me apareció successful pero después de encenderlo se quedó en la pantalla de "powered by Android" así que tras buscar un poco más decidí intentar instalar varias roms con mi flash utilizando el método test point pero no hay manera de que se me pase de esa pantalla.

Es la versión MEG7 y he intentado las siguientes versiones de roms chinas dev:
8.1.25 (la del video de este post)
8.11.15 (la última disponible en en.miui.com)
8.4.26

Y otras más que no me las apunté.

Lo he dejado hasta 1 hora así y nada, para que no creáis que no tengo paciencia, y al conectarlo al ordenador me lo reconoce bien con el test point, no tengo ni idea de qué más hacer así que agradecería si puedo encontrar una solución, gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/03/19, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zzero Ver Mensaje
Muy buenas a todos, en primer lugar toca agradecer por el tutorial y el tiempo acordado para ayudar a los menos competentes que andamos furulando por aquí

Tengo un problemilla con un redmi 5 plus que ha comprado mi hermano de segunda mano, el teléfono bien hasta que lo reseteó a los valores de fábrica, después de esto al encenderlo le apareció la pantalla en la que necesitaba meter la contraseña de la cuenta Mi (no la tenemos) por lo cual procedí a buscar tutoriales para saltarnos ese paso.

Usando el método del test point y el programa volcano tool box pareció ir todo bien porque al final me apareció successful pero después de encenderlo se quedó en la pantalla de "powered by Android" así que tras buscar un poco más decidí intentar instalar varias roms con mi flash utilizando el método test point pero no hay manera de que se me pase de esa pantalla.

Es la versión MEG7 y he intentado las siguientes versiones de roms chinas dev:
8.1.25 (la del video de este post)
8.11.15 (la última disponible en en.miui.com)
8.4.26

Y otras más que no me las apunté.

Lo he dejado hasta 1 hora así y nada, para que no creáis que no tengo paciencia, y al conectarlo al ordenador me lo reconoce bien con el test point, no tengo ni idea de qué más hacer así que agradecería si puedo encontrar una solución, gracias por adelantado.
No entiendo mucho de la problemática que conlleva el tema del test point porque afortunadamente a mi no me hizo falta meter mano por ahí. Pero igual exclarecemos algo entre todos.

Me imagino que el bootloader está desbloqueado. Que recovery tienes?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 25/03/19, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
No se si el bootloader está desbloqueado o no, porque teléfono llegó a mis manos ya bloqueado y no lo pude comprobar, a ver si esta noche cuando tenga tiempo lo puedo comprobar mediante adb, el recovery es el mi recovery 3.0.

Otra cosa rara es que el mi flash me da "success" al instalar la rom y no le da la gana de encender luego.

A ver si alguien con el MEG7 que haya tenido un problema de bootloop me dice de una rom que haya funcionado, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 25/03/19, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zzero Ver Mensaje
No se si el bootloader está desbloqueado o no, porque teléfono llegó a mis manos ya bloqueado y no lo pude comprobar, a ver si esta noche cuando tenga tiempo lo puedo comprobar mediante adb, el recovery es el mi recovery 3.0.

Otra cosa rara es que el mi flash me da "success" al instalar la rom y no le da la gana de encender luego.

A ver si alguien con el MEG7 que haya tenido un problema de bootloop me dice de una rom que haya funcionado, muchas gracias.
a mi me da la sensación de que la rom que instalas no es para tu terminal, cosa normal dada la cantidad de roms y versiones que saca xiaomi. Al principio me pasó lo mismo. Metí una rom que me la instaló bien pero no pasaba tampoco del inicio.

Por. Cierto. Si tienes el bootloader desbloqueado normalmente te lo pone en la pantalla nada más encenderlo. Te sale el logo Mi y debajo pone que está desbloqueado. Si no pone nada probablemente esté bloqueado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 14:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /