Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/18, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Sustituto para mi S6

Hola a todos, se me ha muerto mi S6 de casi dos años porque se me ha mojado y busco a ver qué puedo conseguir por unos 200-300 euros...

Antes de comentaros mis opciones, deciros que pese a que tenga 2 años, sigo encantado con el S6: nada de lag, buena cámara, pantalla, tamaño, sensor de huellas... No me importa cambiar, pero tampoco mantenerme en algo más conservador. Entre mis preferencias está sobre todo la cámara, la pantalla y que me dure al menos otros dos añitos, que no me gusta cambiar de móvil como si nada. Ah, y nada de China ni ausencia de Banda 800. ¿Se notará mucho retroceder de un QHD a un FullHD?

También tengo la opción de cogerlos a 2 años con Yoigo, que es como he cogido el S6 y me salió a 240 euros.

Mis candidatos son:
-Xiaomi MiA1: me gusta muchísimo todo salvo que no tiene NFC y la cámara no sé si perdería con respecto al S6.
-LG G6: me estiraría un poquito si realmente merece la pena.
-HTC U Ultra: un poco grande para la pantalla que tiene, pero la verdad que me gusta en todos los aspectos también. Me tira un poco para atrás el hecho de que HTC pueda dejar tirado este teléfono dada su práctica ''desaparición'' en el terreno Android.
-BQ Aquaris X Pro: otro que ni fu ni fa, un poco caro para lo que ofrece pero no está mal.
-Huawei P10/Honor 9: ¿cuáles son las diferencias entre los dos? La diferencia entre ambos es de 20 euros.
-Nokia 8: la cámara me deja un poco frío, aunque mientras se mejore respecto al S6 sea bienvenida.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/18, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pms2 Ver Mensaje
Hola a todos, se me ha muerto mi S6 de casi dos años porque se me ha mojado y busco a ver qué puedo conseguir por unos 200-300 euros...

Antes de comentaros mis opciones, deciros que pese a que tenga 2 años, sigo encantado con el S6: nada de lag, buena cámara, pantalla, tamaño, sensor de huellas... No me importa cambiar, pero tampoco mantenerme en algo más conservador. Entre mis preferencias está sobre todo la cámara, la pantalla y que me dure al menos otros dos añitos, que no me gusta cambiar de móvil como si nada. Ah, y nada de China ni ausencia de Banda 800. ¿Se notará mucho retroceder de un QHD a un FullHD?

También tengo la opción de cogerlos a 2 años con Yoigo, que es como he cogido el S6 y me salió a 240 euros.

Mis candidatos son:
-Xiaomi MiA1: me gusta muchísimo todo salvo que no tiene NFC y la cámara no sé si perdería con respecto al S6.
-LG G6: me estiraría un poquito si realmente merece la pena.
-HTC U Ultra: un poco grande para la pantalla que tiene, pero la verdad que me gusta en todos los aspectos también. Me tira un poco para atrás el hecho de que HTC pueda dejar tirado este teléfono dada su práctica ''desaparición'' en el terreno Android.
-BQ Aquaris X Pro: otro que ni fu ni fa, un poco caro para lo que ofrece pero no está mal.
-Huawei P10/Honor 9: ¿cuáles son las diferencias entre los dos? La diferencia entre ambos es de 20 euros.
-Nokia 8: la cámara me deja un poco frío, aunque mientras se mejore respecto al S6 sea bienvenida.

Muchas gracias de antemano.
Diferencias p10 vs honor 9

Diferencias en el diseño evidentemente es mas bonito el honor 9 que el p10 esteticamente.

Almacenamiento, huawei p10 ufs - honor 9 emmc, es decir tiene un almacenamiento mas rapido el huawei p10.

Cámaras practicamente lo mismo exceptuando que no tendras en el honor 9 modos de película Vivid y Smooth ni el modo monocromático manual patentado con leica, como ves muy pocas diferencias.

¿ Cual es mi opinion ? Que estas pequeñas diferencias no justican el mayor precio del huawei p10 sobre el honor 9 ( segun ni opinion ) y actualmente el honor 9 esta muy pir encima en valor/calidad/precio

En tu lista hay dos gamas altas que estan muy por encima del resto HTC U ULTRA y el honor 9 el factor decisivo deberia ser ¿ Te apañas con el tamaño del ultra ? ¿ O quieres un tamaño comedido con un diseño espectacular ( honor 9 ) ? y quiza la autonomia sea mejor en el honor 9.

Por lo demas son los 2 mejores smartphones de venta en españa en el rango de 300€.( El g6 esta por encima de los 300€ )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/01/18 a las 18:52:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/18, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,905
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Siendo tus prioridades cámara y pantalla HTC U Ultra además viniendo del s6 la autonomía te va a cumplir.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/18, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Htc u ultra o el honor 9 si lo encuentras por debajo de 300 euros
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/18, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

Yo me iría a por el Honor 9.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/18, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
durnau durnau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Yo me he pillado el Nokia 8
y de momento encantado.

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/18, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Htc u ultra o el honor 9 si lo encuentras por debajo de 300 euros
donde encuentras el honor 9 por menos de 300??? yo por mas que miro... ¿podrias pasar el enlace??? gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/18, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo te diría que el honor porque el ultra es fantástico pero bastante grande. El cambio de tamaño es considerable con el s6.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/18, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me iria por el Honor 9.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/18, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Sin duda el honor 9, y más en el precio al que está.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /