Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/16, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Yo también vengo de un Redmi 1S. He estado dándole muchas vueltas al tema y al final me he comprado un Mi5 de 32Gb. Una de las cosas que me hizo descartar al Mi4S (que me parece un gran móvil) fue la escasa comunidad que tiene detrás (como ejemplo, aquí el foro correspondiente a ROMs sólo tiene 32 temas)

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/16, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo por ejemplo eso de la poca comunidad detrás también lo valoro, y yo que sigo el del mi5 hay muchísimos más seguidores, pero al final todo es paja. Por ejemplo, mi5 tutorial desbloqueo, rom eu, root, 350 páginas llenas de problemas y soluciones. Mi 4s , lo mismo, 30 páginas. Que queremos el tutorial y que de pocos o ningún problema, o las peripecias de muchos por intentar solucionar los que le salen. No quiero decir que sea mejor ni el teléfono, ni el tutorial, sino que muchos hilos y páginas son relleno al fin y al cabo. Es lo que más me gusta del mi4s.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/16, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Estoy de acuerdo con @santigt. La comunidad detrás está muy bien, pero sobre todo cuando quieres trastear con el móvil y meterle rom cocinadas. Si no, con tener un buen tutorial de desbloqueo, meterle el recovery de turno e ir actualizando las rom oficiales traducidas por xiaomi.eu, es más que suficiente. Hombre, si hay más gente opinando, se encontraran más fallos y más fácilmente soluciones (si las tiene), pero al fin y al cabo, es coger y flashear la rom de turno europea y listo. Tampoco se necesita una comunidad inmensa para esto. El trabajo duro ya lo hacen los chicos de xiaomi.eu, que por cierto, un aplauso para ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 06:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /