Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/09, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Ayuda con galaxi

Llevo dias con el galaxi, y no tengo manera de poder acceder ni al telefono ni a la tarjeta,no me lo reconoce de ninguna manera, ni con el pcstudio ni con nada,quiza hay que configurar algo que yo no se, con cualquier movil en MIPC, puedes acceder a la tarjetay de otras formas tambien, pero con este android de samsung yo no se como hacerlo, yo quisiera meterle mi musica y mis videos pero no tengo idea de como llegar a la tarjeta, si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.

He formateado la tarjeta a fat y a fat 32 por probar si era ese el problema, y no hay manera, el pcstudio dice no compatible y la tarjeta no se llegar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 17:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /