Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/14, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
entierradenadie entierradenadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: UK
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: s8+/CAT S50/note2/htc hd/htc touchhd /Note20 ultra
Tu operador: Otra
Aqui me bajo...

pues ..eso aqui me bajo con mi Note2 ...el proximo 10 de diciembre tengo la opcion de renovar mi movil,,,y tenia en mente el note4 o el nexus 6..esa cosa que tenemos todos ,,ese gusanillo de querer lo ultimo para que los proximos 24 meses de contrato(al menos yo) la tecnologia este siempre al dia,,pero...yo ya tengo un telefono que me da todo lo que necesito ..llamadas..msg..mms..pelis...fotos..sincronizar documentos con el dropbox..gps ..notas..joeeer... si hasta duerme pegado a mi (en la mesita de noche)..
la cosa es que empece a mirar precios con orange que me guste o no son los que mas corbertura tienen..
y...........joer...note4 y nexus 6..minimo con datos minimos 35 libras..hasta 55 libras con 4 o 5 gb y todas las chorradas que te la meten dobla ..para que cuando te des cuenta ...el dolor en tu ego ..ya no hay quien te lo quite..
la cosa es que no podemos parar de hacer estas gilipolleces..de querer lo ultimo,,,(me monte mi PC sabertooth 990 fx r2.0 ....procesador fx8350..ram 32gb a 1866mhz...psu corsair ax1200 w...3x r9 290x,,refrigeracion liquida dos radiadores gpu y cpu torre expredator white edition con mod...Y PA QUE???si la mayoria de los juegos salen CAPAO... para el PC..(para que las consolas no se queden a la sombra de los PC..)
Pues si habeis llegado hasta aqui ..ya queda menos para terminar(menos mal)
Yo trabajo con maquinaria pesada(excavadoras dozer..cosas asi).
y el tener un note2 encima ..bueno que os digo ...con mucho cuidado siempre de no casquarlo ,,,y es una penitencia de 24 meses el tener siempre tanto cuidado con el bicho,,a pesar que es lo mejor que he tenido ...pero como dije al principio aqui me bajo...oseas voy hacer un downgrade (no entero pero casi)
Me paso al CAT S50,,,esto es una bestia ...lo he visto en vivo he jugado con el en el sentido de hacer cosas increibles para un movil ...y lo digo en serio,,,cojonudo ni agua ni barro ni dedos manchados con grasa agua tierra o lo que sea...sigue funcionando,,,debajo del agua,,,eso es verdad,el tipo de la tienda le daba con un martillo y no se casquaba(tampoco le daba de mala leche sino mas o menos golpes imitando una buena caida)..
dentro del movil pues lo normal tampoco para tirar cohetes pero me da de sobra..
el tema es que cuando me registre en esta web...solo eran HTC(joeer...que buenos tiempos los htc en pleno apogeo una pasada..)pero esta web fue evolucionando y adaptandose a toda nueva tecnologia un buen acierto ..Bravo>>>!!! siempre he encontrado soluciones a todo desde aqui...pero esto va dirigido a ustedes HTCMANIA,,,habria alguna manera de abrir un foro o un apartado especifico para este tipo de moviles ...porque no hay nada al respecto ni aqui ni en ningun lado,,,no solo esta los caterpillar o jcb sino tambiem landrover (muy duros de romper)...sonim,rugger,ngm,defender,hummer,runbo,e volveo,nautiz,nec terrain,casio g'zone,kyocera,durrocomm,bwc smarts,Toughshield y muchisimos mas y mas.

todos estos moviles estan creados y desarollados para una condiciones de trabajo,extremas,,tierra,arenas,barro,agua salada,polvo,humeda,,tanto lluvia como en condensaciones ,aquatico con un minimos de 30 minutos hasta todo el tiempo que haga falta.
quizas no todo el mundo va ha tener un de estos moviles ,,pero seguro que mas de uno lo tendra para ir al trabajo,,ir de pesca rio o mar.ir de acampada..etc...
bueno por fin he llegado al final
me quedare con el CAT S50,,por 22 libras al mes 24 meses con EE (4g)de contrato txt ilimitados 1000 minutos y 1 gb de data

Gracias...

PS los rendimientos a altas temperaturas en algunos modelos son increibles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/14, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Lo que comentas es el mejor terminal para ti con mucha diferencia.
Que es el único que te sigue el ritmo sin tener que preocuparte por el
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/14, 02:05:17
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

¡Le has echado valor! Alguna vez lo he recomendado; sus especificaciones son suficientes para el uso que solemos hacer de un teléfono. ¡Que os vaya bien!
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/14, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Pues me alegro de ese paso, y gracias porque no sabia que existian este tipo de terminales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/14, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
entierradenadie entierradenadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: UK
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: s8+/CAT S50/note2/htc hd/htc touchhd /Note20 ultra
Tu operador: Otra
Hombre este paso no ha sido facil. .pero me vendra bien parar porque es hora de tener algo como este movil y ver cuanto aguanta sin tener que comprarle fundas especiales ..laminas protectoras. ..ver en que bolsillo lo pongo. ....a la hora de sentarme. ..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/14, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Ojala no salgas para atras porque harta diferencia encontraras
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/14, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
entierradenadie entierradenadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: UK
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: s8+/CAT S50/note2/htc hd/htc touchhd /Note20 ultra
Tu operador: Otra
lo se ...pero que va cuando tocas un movil en este caso el cat s50 osea miras el tuyo y miras el cat lo levantas por encima la cabeza y lo tiras al suelo luego le bailas un zapateo encima del bicho lo recoge del suelo y vuelves a mirar el tuyo y te preguntas que pasaria si le hicieras lo mismo.....que al cat ....ya sabes la respuesta ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/14, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
No es por nada, pero no te bajas de nada, simplemente te cambias a un móvil todoterreno pero te vuelves a atar en permanencia. Bajarse aquí sería volver a un Nokia tipo concha o seguir con el note hasta que reviente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/14, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
Itamig Itamig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Andalucia, España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young :(
Tu operador: Orange
¿Z3? ¿IP67? NO.

¿Cat s50? SI.
Diferencia... Dimelo tú.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/14, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Itamig Ver Mensaje
¿Z3? ¿IP67? NO.

¿Cat s50? SI.
Diferencia... Dimelo tú.
Z3 fina lámina protectora
Cat S50 "Ruggerizado", especificaciones que superan la normativa militar.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/14, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
entierradenadie entierradenadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: UK
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: s8+/CAT S50/note2/htc hd/htc touchhd /Note20 ultra
Tu operador: Otra
pues fijate la mala leche que me entro cuando vi los precios del note4 y el nexus6 que me vino a la mente un nokia que tuve que cuando llegaba a casa despues del trabajo lo golpeaba en el borde de la mesa de la cocina y no veas la de tierra que salia por alli ,,no recuerdo muy bien si era 95** o one touch easy no estoy muy seguro..
hombre lo de la diferencia con respecto a los nuevos hay alguna cuando lo trastee un poco el tema de velocidad era normal no se si habra que meterle algo tampoco se si lleva el knox..la memoria interna es de 8gb y 2gb ram el procesador es quadcore 1.2 GHz Cortex-A7 que hasta que no le meta caña no se que decirte viene con 4g pero entre tu y yo el 3g va como un rayo al menos aqui en el norte de uk ...ya veremos a ver que pasa...
cuando escribi este hilo no era con la intencion de hacer un full downgrade solo en la parte tecnologica ,,queria algo aceptable pero que fuese duro de roer ,,,

PS..ya encontre el nokia ese que os comente echale un vistazo,,http://www.telecelu.com/celular/Nokia/1220

Última edición por entierradenadie Día 25/11/14 a las 23:38:17.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/14, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
entierradenadie entierradenadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: UK
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: s8+/CAT S50/note2/htc hd/htc touchhd /Note20 ultra
Tu operador: Otra
bueno..ya esta hecho el lunes me llega el bicho...estoy deseando cogerlo pa tirarlo al suelo ..jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /