Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/11, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Batería y Wifi/3G

Hola a todos,

ayer adquirí un Motorola Defy. Las primeras impresiones no han sido malas pero ya me han surgido un par de cosas un pelín sospechosas...

1. Recogí el móvil al mediodía. Lo estuve usando por la tarde hasta que se quedó sin batería. Cuando llegué a casa hice una carga completa. Al irme a la cama estuve un poco haciendo lo típico, ver el correo (vía web, sin descargarlo al móvil), la prensa, trastear un poco el móvil. Conectado a la wifi de casa y no más de 10-15 minutos. Después a dormir y el teléfono al cajón (no apago por completo el móvil por la noche, se queda siempre "operativo").

No sé si el móvil tiene algún indicador, aparte del iconito, de la batería restante. Me he bajado del Market el "Battery Solo Widget" (que aprovecho para preguntar, qué os parece? Alguno mejor?) y ahora, que son las 14:00 hrs y que apenas he vuelto a usar el teléfonolo me queda el 50% de batería?!?!?!?!?!!?! A este ritmo no me va a aguantar ni un día!!!

Tengo desactivada la actualización automática de datos, puse la gestión inteligente de batería que trae el Defy, ...

Qué os parece???

2. Esta mañana conectado a la Wifi de casa se quedaban simultáneamente visibles el icono de la Wifi y el del 3G?!?!?!?! Esto no es lógico, no???

Por lo demás el teléfono es rápido, tiene buena respuesta la pantalla, es muy ligero, ... tiene buena pinta.

Si tenéis algún comentario a los que os comento aquí, os agradecería que respondiérais a este mensaje (por favor, intentad ser ordenados en la respuesta... )

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por manu3gs Día 18/02/11 a las 14:08:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/11, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
mira bien la configuracion porque hay algunos widgets de motoblur y vodafone360 que se conectan a internet para actualizarse, de esta forma usa internet y la bateria te dura menos.
Tambien mirate el apartado de ROMs porque al cambiar la mia la duracion de mi bateria mejoro muchisimo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/11, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Gracias basuvi,

Iré comprobando cosas para ver qué puede ser lo que está tornado de batería tanto, suponiendo que no sea fallo del móvil.

Hoy lo cargué al mediodía, y casi sin usarlo me queda el 60%. A ver mañana cuando me levante cuánto le queda.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 04:50:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /