Avisos

Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/11, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
¿Qué tipo de auriculares trae el Nexus S?

Acabo de ver este unboxing:



y según parece los auriculares de este terminal son in-ear, ¿podéis confirmármelo? Voy a pedir este smartphone y no sé si incluir en el pedido un adaptador para mis Sennheiser CX200, si los que trae el teléfono tienen cierta calidad me lo ahorraría, aparte supongo que el manejo de funciones manos libres y música sería mejor con el nativo.

Última edición por p3panton Día 19/12/11 a las 16:00:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/11, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Sí, son los típicos que te metes en la oreja. De calidad ni idea, porque aún los tengo en su plastiquito y enrollados, ni los he sacado de ahí.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/11, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Sí, son los típicos que te metes en la oreja. De calidad ni idea, porque aún los tengo en su plastiquito y enrollados, ni los he sacado de ahí.
Gracias Kibbu por confirmar el formato, a ver si alguien nos da una opinión sobre su calidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/11, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
mygueliyo01 mygueliyo01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: HappyMóvil
la verdad es que yo los auriculares los utilizo mucho y en ciestion de calidad de sonido tengo que decir que con el volumen a tope en algunas canciones lo tengo que bajar por que me deja sordo, incluso yendo en mi moto que suena demasiado, con los auriculares puestos bajo el casco solo escucho la musica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/11, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
danberz danberz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google Nexus S I9023
Tu operador: Vodafone
Lo que yo he notado y comprobado es que dado a la pequeña curvatura que tiene el teléfono no todos los auriculares con micro incorporado (con tres muescas en el jak) funcionen correctamente, algo así como que no entran hasta el fondo y no hacen bien contacto. Hasta ahora sólo he conseguido que los auriculares originales funcionen correctamente.
Con auriculares sin micro no he tenido problema hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/11/11, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
Acabo de ver este unboxing:



y según parece los auriculares de este terminal son in-ear, ¿podéis confirmármelo? Voy a pedir este smartphone y no sé si incluir en el pedido un adaptador para mis Sennheiser CX200, si los que trae el teléfono tienen cierta calidad me lo ahorraría, aparte supongo que el manejo de funciones manos libres y música sería mejor con el nativo.
Para que necesitas un adaptador para los senheisser?, el conector del Nexus es minijack, igual que el de los senheisser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/11, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danberz Ver Mensaje
Lo que yo he notado y comprobado es que dado a la pequeña curvatura que tiene el teléfono no todos los auriculares con micro incorporado (con tres muescas en el jak) funcionen correctamente, algo así como que no entran hasta el fondo y no hacen bien contacto. Hasta ahora sólo he conseguido que los auriculares originales funcionen correctamente.
Con auriculares sin micro no he tenido problema hasta ahora.

Yo tengo unos senheisser con micro, y clavija de tres muescas, y no tengo ningun tipo de problemas, conectan perferctamente, ademas, los uso con una funda de gel, y sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snako su comentario:
  #8  
Viejo 24/11/11, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
danberz danberz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google Nexus S I9023
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Yo tengo unos senheisser con micro, y clavija de tres muescas, y no tengo ningun tipo de problemas, conectan perferctamente, ademas, los uso con una funda de gel, y sin problemas
Entré los que probé estaban otros de móviles samsung, Galaxy S por ejemplo. Y aunque a simple vista parecen idénticos, los del Nexus en la clavija tienen un pequeño "peldaño" metálico de unos 3 mm que los diferencia, y hace que los otros modelos no entren y hagan contacto de forma adecuada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/11/11, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mygueliyo01 Ver Mensaje
la verdad es que yo los auriculares los utilizo mucho y en ciestion de calidad de sonido tengo que decir que con el volumen a tope en algunas canciones lo tengo que bajar por que me deja sordo, incluso yendo en mi moto que suena demasiado, con los auriculares puestos bajo el casco solo escucho la musica.
Mmmm... el caso es que el volumen no implica necesariamente calidad de sonido.

 Cita: Originalmente Escrito por danberz Ver Mensaje
Lo que yo he notado y comprobado es que dado a la pequeña curvatura que tiene el teléfono no todos los auriculares con micro incorporado (con tres muescas en el jak) funcionen correctamente, algo así como que no entran hasta el fondo y no hacen bien contacto. Hasta ahora sólo he conseguido que los auriculares originales funcionen correctamente.
Con auriculares sin micro no he tenido problema hasta ahora.
Vaya, eso no son buenas noticias :

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Para que necesitas un adaptador para los senheisser?, el conector del Nexus es minijack, igual que el de los senheisser
Imagino que podré usarlos sin problemas, aunque visto el comentario anterior de danberz... no sé yo... El caso es que aparte de usarlos Sennheiser como auriculares pondría un adaptador con micro para poder usarlos también de manos libres.

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Yo tengo unos senheisser con micro, y clavija de tres muescas, y no tengo ningun tipo de problemas, conectan perferctamente, ademas, los uso con una funda de gel, y sin problemas
Vale, esto me devuelve las esperanzas

 Cita: Originalmente Escrito por danberz Ver Mensaje
Entré los que probé estaban otros de móviles samsung, Galaxy S por ejemplo. Y aunque a simple vista parecen idénticos, los del Nexus en la clavija tienen un pequeño "peldaño" metálico de unos 3 mm que los diferencia, y hace que los otros modelos no entren y hagan contacto de forma adecuada.
Entiendo que te refieres a que no funcionan adecuadamente como manos libres. Eso sí que es un impedimento, imagino que el resto de comentarios positivos sobre otros conectores sólo se referían a su función como auriculares.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/11, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
ed3000 ed3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
nada que ver con los sennheiser, yo los usé una vez y a la caja, ni color.....en cuanto al adaptador ni idea porque yo sólo los uso para escuchar música, y para eso todos los auriculares que he probado me han funcionado sin problemas ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/11/11, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Son de bastante buena calidad, evidentemente no son una maravilla, pero se portan bastante bien, los monster beats tour se escuchan mejor, pero buena ya depende de la calidad que busques.

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________
Si eres habitual en la sección mercadillo, pásate por LA TRASTIENDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/12/11, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
Tenía esto abandonado, pero puedo decir con ellos en la mano que efectivamente no llegan ni de lejos a la calidad de los Sennheiser.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/11, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
¿qué aplicación usáis para cambiar los temas, el volumen, etc?. Yo antes (en Gingerbread) usaba "Headset Button Controller?, pero ya no responde en ICS, saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/11, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flixos Ver Mensaje
¿qué aplicación usáis para cambiar los temas, el volumen, etc?. Yo antes (en Gingerbread) usaba "Headset Button Controller?, pero ya no responde en ICS, saludos.
Lo siento, no puedo ayudarte, finalmente no compré el adaptador y sólo uso los Sennheiser así que me toca hacer los cambios a toque de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/12/11, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
SergLegend SergLegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Vodafone
Los auriculares que trae de fabrica son bastante malos, la calidad de sonido no es del todo mala, pero al poco tiempo de tener el movil y darle bastante uso a los cascos se me estropeó uno de ellos y no sonaba.

Lo lleve a vodafone, el técnico me dijo que tambien tenía un Nexus S y se le habian estropeado al poco tiempo de tenerlos.
Lo enviamos al vodafone para arreglarlos, me llaman a las dos semanas que ya estaban en la tienda, abro el paquete los conecto y están exactamente igual. Ni los habian tocado.

Vuelvo a enviarlos y me mandan una bateria nueva....

Pero..yo queria unos cascos no una bateria.. bueno déjalo me quedo con la batería.
Adios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/11, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SergLegend Ver Mensaje
Los auriculares que trae de fabrica son bastante malos, la calidad de sonido no es del todo mala, pero al poco tiempo de tener el movil y darle bastante uso a los cascos se me estropeó uno de ellos y no sonaba.

Lo lleve a vodafone, el técnico me dijo que tambien tenía un Nexus S y se le habian estropeado al poco tiempo de tenerlos.
Lo enviamos al vodafone para arreglarlos, me llaman a las dos semanas que ya estaban en la tienda, abro el paquete los conecto y están exactamente igual. Ni los habian tocado.

Vuelvo a enviarlos y me mandan una bateria nueva....

Pero..yo queria unos cascos no una bateria.. bueno déjalo me quedo con la batería.
Adios


Creo que has salido ganando con el cambio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/11, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
son auriculares de buena calidad, los he probado y suenan muy bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/13, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Se que esto no va aqui... pero antes de abrir un hilo nuevo lo aprovecho...
Uso (o usaba) bastante los auriculares que venían con nuestro Nexus S, pero se me han roto y me venían genial... alguien del foro me vendería unos? ...
__________________


Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/04/13, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Los mismos no se, pero existe muchas tiendas para vender ese tipo de auriculares, busca en google y encontrarás muchos.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/04/13, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Gracias, pero ya me he apañado con los de mi antigua HTC Desire =)
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 06:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /