Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/10/21, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
southerman southerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola an23tonio,
El día 27 de Septiembre, y después de mil llamadas me han mandado un mail en el que me indican que me van abonar el valor de compra del terminar. Adjunto la carta que adjuntan.
A un chico que le ofrecieron esto mismo , se lo abonaron en 15 días, por ahora a mi aun no. Espero que sea el 11 Octubre cuando me lo abonen. Espero lo pelees y la opción que tomas es la mas acertada, ya que esta manga de caraduras nos toman por bobos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf CARTA ABONO terminal.pdf (130.8 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/10/21, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pues menudo panorama...

Hoy acabo de meter "demanda de juicio verbal" en juzgado, por un caso similar, aunque empece hace 17 días, el 20 de septiembre, y tras los vaciles de tienda y SAT pues lo mejor, es "reclamación" en tienda y con las mismas, al Juzgado, y a esperar (que me remedio queda)

Hable con un colega, y me informo de que tras pandemia, los SAT de la zona, han desaparecido como tal, no reparan, por que no tienen gente, en todo caso, restituyen y hay que litigar (una mierda de panorama la verdad) con falta de personal, ya no de técnicos, sino tambien de gestión (por debajo de los mínimos) el que no tenga que pasar por ese cuello de botella, suerte y al que vea luz al final del túnel, enhorabuena

Reclamar en tienda, sat es paso obligado, pero pensar que hay que ir un escalón más arriba, si quieres que te hagan caso


Samsung, opinión "muy malo" en -.trustpilot-
https://es.trustpilot.com/review/www.samsung.com/es

Dejo este enlace por aquí, para comentar como "vaya" evolucionando el asunto
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/10/21, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

Con el servicio técnico o mejor dicho con Samsung España has topado.

Yo he tenido varias con ellos, ofrecen cambios por lo que les da la gana o por lo que tienen porque no les llegan o no les dan productos, no creo que la falta de abastecimiento sea global, no se, igual si.


La última ha sido con el watch que me aprobaron el cambio de producto (tras más de un mes en el sat) pero me ofrecieron un modelo muy inferior ,no hubo manera de razonar con ellos y tuve que ponerles una reclamación en consumo, eso agilizo algo las cosas, pero no te creas que del todo, por la falta de stock me ofrecieron uno sin 4g cuando El mio si tenia,.......y vuelta a empezar ......al final me ofrecieron un modelo que me interesaba y lo acepte aunque no era el que me correspondía del todo. Lo acepte sobre todo porque me gustaba y en parte porque si no seguiría aún sin reloj.

Mi consejo es que no aceptéis ningún cambio que no se ha vuestro modelo o algo que no os interese y ponerles una reclamación a consumo, ir a la oficina de vuestro ayuntamiento o llamarles y os lo explicarán es sencillo y se puede hacer todo por Internet.

Eso sí yo he estado 2 meses sin reloj.

Atención y Servicio Samsung........

Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 07/10/21 a las 19:45:33.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/10/21, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Desde hoy ya esta todo en manos de los abogados de la ocu. Ayer envié un correo a Samsung y hoy me dicen que estan estudiando mi problema,despues de casi 3 meses siguen estudiando el problema. Tengo una reclamación en consumo y ahora la mediación de los abogados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/10/21, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por southerman Ver Mensaje
Hola an23tonio,

El día 27 de Septiembre, y después de mil llamadas me han mandado un mail en el que me indican que me van abonar el valor de compra del terminar. Adjunto la carta que adjuntan.

A un chico que le ofrecieron esto mismo , se lo abonaron en 15 días, por ahora a mi aun no. Espero que sea el 11 Octubre cuando me lo abonen. Espero lo pelees y la opción que tomas es la mas acertada, ya que esta manga de caraduras nos toman por bobos.
A ver si hay suerte y en 15 dias te abonan el dinero.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/21, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,818
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Sabéis si Anovo funciona igual?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/10/21, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
southerman southerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

@marklamas, Anovo es un servicio técnico que se rige por lo que les indica las compañías para las que prestan el servicio. Ellos son los que rerparan y generan incidencias cuando las hay, pero no creo que hagan mas. Yo en este duro peregrinar, que llevo 2mese y medio esperando, me han contestado, devuelto llamadas e interesado mas que la propia Samsung Que no hacen nada
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/10/21, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,818
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Si, si, me refiero a que entonces es mejor adquirirlo a través de un operador, en mi caso Orange, porque si tienes problema además de dejarte uno de sustitución, ellos responden por la reparación.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/10/21, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Si aunque parezca mentira, es mejor comprarlo atraves de un operador o de una tienda o grandes almacenes, que comprarlo directamente a Samsung.

A mi me ha pasado y desde luego jamás volveré a comprar nada directamente en la web de Samsung, es de locos debería ser al revés, mejor atención y mejor servicio comprar directamente a Samsung, pero no lo es , por lo menos en España.


Mundo al revés.


(En cuánto a los servicio oficiales Samsung, esta claro que no son Samsung y que dependen de lo que les diga Samsung, pero también se lavan las manos bastante rápido y deberían defender más a sus clientes, pero no cuando les interesa, no son Samsung y de ellos no depende, esa es su respuesta, pero en la puerta tienen un Cartel de Samsung Servicio Oficial bien grande y unas banderolas muy monas, podrían hacer algo más o por lo menos no darles la razón, por lo menos en mi caso así fue).

Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 08/10/21 a las 12:47:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/10/21, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,818
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Tomo nota,.saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/10/21, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Despues de 3 meses hoy por fin me llaman para confirmar el numero de cuenta y devolverme el dinero. Es una vergüenza como trata Samsung a los clientes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a an23tonio su comentario:
  #52  
Viejo 23/10/21, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, madre mía , asustado me dejais...estaba barajando la posibilidad de adquirir el S21 Ultra o el Note 20 Ultra en la página web de Samsung pero gracias a vuestros comentarios creo que me voy a dar un paseo por un centro comercial para ver que encuentro y a que precio para hacer la compra en alguna tienda.

Gracias a todos por la información y mucha suerte con esas reclamaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 24/10/21, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
southerman southerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

@an23tonio yo sigo a la espera del abono , lo llevo desde el 27 de Septiembre pendiente de la devolución y aún no llega. Vamos para el mes, y por eso desde el lunes me lo lleva un abogado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/10/21, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Buenas tardes, madre mía , asustado me dejais...estaba barajando la posibilidad de adquirir el S21 Ultra o el Note 20 Ultra en la página web de Samsung pero gracias a vuestros comentarios creo que me voy a dar un paseo por un centro comercial para ver que encuentro y a que precio para hacer la compra en alguna tienda.

Gracias a todos por la información y mucha suerte con esas reclamaciones.
Yo no compraria el s21 y no lo digo por ser mal telefono,yo estaba muy contento con el,lo digo porque si tienes la desgracia de tener que enviarlo al servicio tecnico ya te puedes olvidar de el. No tienen piezas para reparar el terminal,por lo menos en mi caso y tampoco mas modelos para hacer el cambio.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/10/21, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues aqui otro que ha tenido que enviarlo al servicio técnico. La cosa es que ya tienen solicitado el reemplazo desde el 14 de octubre en mi caso, pero es que tampoco tienen terminales. No tenían piezas para repararlo pero tampoco móviles para sustituirlo. Mañana mismo voy a solicitar la devolución del dinero yo lo compré en El Corte Inglés, no se si será mejor o peor para conseguir que te devuelvan la pasta, ver veremos.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 26/10/21, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Pues aqui otro que ha tenido que enviarlo al servicio técnico. La cosa es que ya tienen solicitado el reemplazo desde el 14 de octubre en mi caso, pero es que tampoco tienen terminales. No tenían piezas para repararlo pero tampoco móviles para sustituirlo. Mañana mismo voy a solicitar la devolución del dinero yo lo compré en El Corte Inglés, no se si será mejor o peor para conseguir que te devuelvan la pasta, ver veremos.
Mucha suerte, espero que el corte ingles te solucione el problema, porque como dependa de Samsung la cosa esta jodida. Me parece flipante que si tengan moviles para vender pero no para el reemplazo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/10/21, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Problema reparación Samsung Galaxy S21 ultra

Yo lo llevé el miércoles pasado (Samsung Store Callao, en ECI) por un problema en la cámara telefoto 10x, que comenté en otro hilo, y me dijeron que no había piezas y me lo podía llevar si quería y ya me avisarían, pero como ya lo había reseteado, tenía otros móviles por casa ya con todo configurado y me daba pereza volver a instalarle todo y a loguearme para volver a borrarlo a los pocos días les dije que se lo dejaba allí mejor. El domingo me llamaron para ir a recogerlo y me habían cambiado las cámaras, ya funciona correctamente

Se ve que he tenido suerte en mi caso con la pieza, me dijeron que iba a tardar tiempo, pero al final en 4 días ya lo tenían

Última edición por Crackers Día 26/10/21 a las 23:07:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/10/21, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Pues aqui otro que ha tenido que enviarlo al servicio técnico. La cosa es que ya tienen solicitado el reemplazo desde el 14 de octubre en mi caso, pero es que tampoco tienen terminales. No tenían piezas para repararlo pero tampoco móviles para sustituirlo. Mañana mismo voy a solicitar la devolución del dinero yo lo compré en El Corte Inglés, no se si será mejor o peor para conseguir que te devuelvan la pasta, ver veremos.
Me autocito, he vuelto a llamar a atención al cliente y me han derivado a incidencias. Allí me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es Anovo quien decide. Llamo a Anovo, me dicen que es Samsung quien dice que se puede hacer, devolución o reemplazo, como una pelota de ping-pong estoy....he puesto otra incidencia en Samsung responde, ya que me consta que va a otro departamento que no es el de incidencias. A ver que pasa, os voy informando por si es de ayuda, pero me da que no va a servir de mucho. También tengo la impresión de que este va a ser mi último Samsung tras haber empezado con ellos con el Note 2. Mis 3 últimos, note 8, note 9 y ahora S21 ultra 5g 512gb me han dado problemas, y más aun el Servicio técnico. Así que ya veré.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 29/11/21, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Hola. A alguien le devolvieron el dinero?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/11/21, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Joder, acabo de hacerme con uno por el BF en Fnac y estoy planteándome devolverlo y pillarme otras marcas visto lo visto...

Samsung funciona siempre así de mal o es solo con este modelo??

Desde aquí desearle suerte a todos los damnificados y ojala se resuelva todo rápido, vaya tela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 16:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /