Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/21, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
No ha sido cautelar, el gobierno de Canarias podia apelar y no oo hizo, por lo cual sentencia firme ademas del tieon de orejas que los jeces le dieron por ilegal, si los jueces dijeron en wl auto que no se podia solicitar nada de caracter personal ademas de estar la medida injustificada el auto es publico lo puedes buscar
Sí tienes razón. De todas formas sobre lo que se ha decidido es sobre el uso que se le iba a dar al certificado. No creo que eso sea "tumbar" el certificado en si.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/21, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Sí tienes razón. De todas formas sobre lo que se ha decidido es sobre el uso que se le iba a dar al certificado. No creo que eso sea "tumbar" el certificado en si.
Pero es de lo que estamos hablando aquí, de lo usos que le quieren dar, para entrar en bares, restaurantes, discotecas, cines...etc.. Llámalo "tumbar", llámalo no permitir ese uso o llámalo como quieras, pero la realidad es que ya han dicho varios tribunales que ese uso no se permite.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/21, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pero es de lo que estamos hablando aquí, de lo usos que le quieren dar, para entrar en bares, restaurantes, discotecas, cines...etc.. Llámalo "tumbar", llámalo no permitir ese uso o llámalo como quieras, pero la realidad es que ya han dicho varios tribunales que ese uso no se permite.
Yo estoy hablando en general, tu estás hablando de ese uso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/21, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo estoy hablando en general, tu estás hablando de ese uso.
Pues eres el único que estás hablando en general, todos estamos hablando de eso, se da por sentado que para viajar fuera es para lo único que vale ahora mismo, después ya otros países te lo exigirán para lo que quieran, pero aquí en España ahora mismo no vale para nada, el día de mañana ya se verá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/08/21, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Negacionista no. Si hablas como un conspiranoico, usas terminología de conspiranoico y argumentos de conspiranoico, eres un conspiranoico.
El virus a principio el un tema "Conspiranoico", para la mayoria de los países tambien erq un tema "Conspiranoico", es mas... fue tanta la conspiración que nadie se preocupo en encerrar China, para que no afectará al resto del mundo...

ahora creer que un "virus" que mata menos que el hambre o la gripe... na... da igual...

sinceramente solo me da pena por la gente que en el pasado, como en la epoca de Franco... perdio la vida por luchar por su propria libertad...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/21, 08:11:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
El virus a principio el un tema "Conspiranoico", para la mayoria de los países tambien erq un tema "Conspiranoico", es mas... fue tanta la conspiración que nadie se preocupo en encerrar China, para que no afectará al resto del mundo...

ahora creer que un "virus" que mata menos que el hambre o la gripe... na... da igual...

sinceramente solo me da pena por la gente que en el pasado, como en la epoca de Franco... perdio la vida por luchar por su propria libertad...
Que cabezas iluminadas, madre mía...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/21, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pues eres el único que estás hablando en general, todos estamos hablando de eso, se da por sentado que para viajar fuera es para lo único que vale ahora mismo, después ya otros países te lo exigirán para lo que quieran, pero aquí en España ahora mismo no vale para nada, el día de mañana ya se verá.
Yo no tengo la capacidad de adivinar las intenciones sobre lo que se está comentando. Me limito a los comentarios (antes que el mío), que hacían aseveraciones generales sobre que los juzgados "estaban tumbando el certificado", y eso no es del todo cierto. Si alguien lee ese tipo de afirmaciones, entiende que el certificado como tal, no puede existir, es ilegal, cualquier tipo de uso que se le de. En esto creo que estamos todos de acuerdo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/08/21, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo no se si alguien lee la noticia pero esto no es el certificado que genera cada comunidad Autónoma, sino el certificado normalizado con formato europeo que se puede obtener en formato PassWallet.
Luego el uso que se le de, depende de nuevo ¡De cada comunidad Autónoma!
En Francia lo piden en todas partes, y lo que se hace en Francia se suele hacer aquí más tarde...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/08/21, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que cabezas iluminadas, madre mía...
tu respuesta demuestra como tu cerebro ya algo mas pequeño y apretado por tanta TV y noticias manipuladas, empieza a rechazar la realidad...

estas como la periodista de CNN que al ver que hay gente tirándose de un Avión que huye de un pais sumado en un Caos casi apocalíptico... Y SE PREOCUPA POR LA GENTE QUE NO LLEVA MASCARILLA EN EL MISMO....

sinceramente es lamentable al nivel que el ser humano a llegado... a punto de ser lo equivalente a un vertedero de mierda al que los Medios y la Medicina "Moderna" manipula con bastante facilidad...

la libertad se nos acaba cada vez mas rapido...
y a la mayoria les da igual...

sin duda esa fue la mejor jugada... algo que no puedes ver.. desconoces cifras reales... y que no puedes ni contestar...

mientras tanto el ganado como tu aplaudiendo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/08/21, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Si vamos a hablar del virus, todos tenéis un poco de razón. Chocante como se está gestionando el tema. Por un lado exceso de normativa, rozando lo absurdo, por otro lado respeto de la libertad de los que no se quieren vacunar. Si hubiese solidaridad e inteligencia, la mayoría de nosotros estaríamos vacunados, y no llevaríamos mascarillas.
En cuanto a manipulaciones, tenemos todas las que queráis, el 5G que nos va a permitir ver páginas web más deprisa (mentira), los proveedores que dicen a los clientes lo que hay que comprar, las tarifas eléctricas, etc, etc...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /