Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/18, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
krilea krilea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo tengo un renault kadjar que hasta hoy me funcionaba muy bien con un Xiaomi Mi5S plus, pero se me ha roto el táctil y lo tengo que cambiar.

Justo hoy he realizado el pedido del pocophone y ahora leo que el android auto no funiona...

Creeis que se solucionará el problema? A mi me va muy bien poder disponer del android auto con la navegación del google maps o waze, y poder ver las canciones de spotify en color (por bluetooth se escucha pero no ves carátulas y tal...)

Alguien sabe si la actualización la tiene que sacar xiaomi o renault?

Gracias y perdonar por el tocho pero es que lo he pedido con ilusión y todavia no lo tengo y ya veo que tendré problemas...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/09/18, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krilea Ver Mensaje
Hola,
Yo tengo un renault kadjar que hasta hoy me funcionaba muy bien con un Xiaomi Mi5S plus, pero se me ha roto el táctil y lo tengo que cambiar.

Justo hoy he realizado el pedido del pocophone y ahora leo que el android auto no funiona...

Creeis que se solucionará el problema? A mi me va muy bien poder disponer del android auto con la navegación del google maps o waze, y poder ver las canciones de spotify en color (por bluetooth se escucha pero no ves carátulas y tal...)

Alguien sabe si la actualización la tiene que sacar xiaomi o renault?

Gracias y perdonar por el tocho pero es que lo he pedido con ilusión y todavia no lo tengo y ya veo que tendré problemas...
Tiene que solucionar Xiaomi pocophone por lo que he leído lo soluciona android 9 y en unos meses lo tendremos por lo que se dice y se filtra...

Puse miui 10 beta y mejora mucho el teléfono y tiene pocentaje de batería, ahora ala espera de android 9 para que funcione Android auto y para mí lo bordan porque el teléfono me encanta solo me falta que funcione esto.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/09/18, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
krilea krilea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yoniiist Ver Mensaje
Tiene que solucionar Xiaomi pocophone por lo que he leído lo soluciona android 9 y en unos meses lo tendremos por lo que se dice y se filtra...

Puse miui 10 beta y mejora mucho el teléfono y tiene pocentaje de batería, ahora ala espera de android 9 para que funcione Android auto y para mí lo bordan porque el teléfono me encanta solo me falta que funcione esto.
Uuoo que gran notícia!!
Mañama estrenaré mi pocophone!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/09/18, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
Alta79 Alta79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yoniiist Ver Mensaje
Tiene que solucionar Xiaomi pocophone por lo que he leído lo soluciona android 9 y en unos meses lo tendremos por lo que se dice y se filtra...

Puse miui 10 beta y mejora mucho el teléfono y tiene pocentaje de batería, ahora ala espera de android 9 para que funcione Android auto y para mí lo bordan porque el teléfono me encanta solo me falta que funcione esto.
Unos meses!!!!!! Hasta entonces como te las apañas para usar android auto?? Yo habia pensao en cocjer el pocophone y dejar el redmi note 3 para el leon y ya cuando se solucione usar el pocophone , pero esperaria unas semanas no unos meses , pffff
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/09/18, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krilea Ver Mensaje
Hola,
Yo tengo un renault kadjar que hasta hoy me funcionaba muy bien con un Xiaomi Mi5S plus, pero se me ha roto el táctil y lo tengo que cambiar.

Justo hoy he realizado el pedido del pocophone y ahora leo que el android auto no funiona...

Creeis que se solucionará el problema? A mi me va muy bien poder disponer del android auto con la navegación del google maps o waze, y poder ver las canciones de spotify en color (por bluetooth se escucha pero no ves carátulas y tal...)

Alguien sabe si la actualización la tiene que sacar xiaomi o renault?

Gracias y perdonar por el tocho pero es que lo he pedido con ilusión y todavia no lo tengo y ya veo que tendré problemas...
 Cita: Originalmente Escrito por Alta79 Ver Mensaje
Unos meses!!!!!! Hasta entonces como te las apañas para usar android auto?? Yo habia pensao en cocjer el pocophone y dejar el redmi note 3 para el leon y ya cuando se solucione usar el pocophone , pero esperaria unas semanas no unos meses , pffff
Yo ahora utilizo con un soporte de imán hasta que llegue android 9 y que funcione Android auto si llega y sige fallando lo vendere me rendiría porque unos meses aguanto por haber pillado un teléfono nuevo en el mercado pero si después de recibir miui 10 y android 9 sigue fallando para mí se acaba el pocophone por muy contento que esté con el, porque android auto le doy mucho uso ya que no pille navegador por tener full link y esto me está quemando.....espero que antes de diciembre lo tengamos solucionado..

Creo que le quedan meses hasta solucionar esto...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/09/18, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
BattoStark BattoStark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Chicos en este hilo dice que con miui 10 beta si le va el Android auto.

https://www.htcmania.com/showthread....1436134&page=7
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/09/18, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BattoStark Ver Mensaje
Chicos en este hilo dice que con miui 10 beta si le va el Android auto.

https://www.htcmania.com/showthread....1436134&page=7

Le pregunté ahora que beta llevas por yo llevo beta miui10 y se ve cortada igualmente...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/09/18, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Sobre android auto por si alguien no se ha enterado...

Problemas con Android Auto.
| ESTADO: Xiaomi se encuentra en contacto con el equipo que desarrolla esta función.

Así que están en ello para solucionarlo y varias cosas como notificaciónes etc
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/09/18, 06:24:43
Array

[xs_avatar]
BattoStark BattoStark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yoniiist Ver Mensaje
Sobre android auto por si alguien no se ha enterado...

Problemas con Android Auto.
| ESTADO: Xiaomi se encuentra en contacto con el equipo que desarrolla esta función.

Así que están en ello para solucionarlo y varias cosas como notificaciónes etc
Dónde lo vistes?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/09/18, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
http://https://www-movilzona-es.cdn....xiaomi-mi-8%2F

Aquí lo tenemos y en su página de mi también lo pusieron que están con ello
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/09/18, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BattoStark Ver Mensaje
Dónde lo vistes?
Aquí lo tienes
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/10/18, 07:29:11
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

A alguien le funciona ya el android Auto? Yo ya probé varias roms miui10 beta y nada...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/10/18, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
krilea krilea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Estoy igual...
Creo que hasta que no salga el android pie, nada de nada
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/10/18, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

pues yo sinceramente lo voy a descambiar, estos de xiaomi mucho sacar moviles pero solucionar problemas como este que en el mi8 estuvieron meses...pues....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/10/18, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Yo esperaría, tambien han tardado un poco con las notificaciones y otros fallos, pero con este movil estan trabajando en solucionar las cosas de verdad, al menos de momento, otra cosa es si te corre prisa, cada uno que valore, yo prefiero esperar un poco estoy contento con el dispositivo de momento y la respuesta por parte de pocophone by xiaomi
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/10/18, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Con la Xiaomi.Eu la misma historia no?, alguien la probó en esa a ver si va en esa?

Yo esperaría, pero joer..en el mi8 tardaron meses...vengo de un honor 10 con android 8 y no tenia este problema...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/10/18, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
pues yo sinceramente lo voy a descambiar, estos de xiaomi mucho sacar moviles pero solucionar problemas como este que en el mi8 estuvieron meses...pues....
Yo ya esperaría estoy igual que tú quería comprar otro que fuera android auto pero van solucionando problemas y acaba de salir una beta miui10 con android 9 cerrada pero saldrá la pública y probare no obstante si los betatester dicen que funciona con esta beta lo pondré aqui
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/10/18, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Confirmado con la última beta miui10 Android 9 funciona android auto como debe lo acabo de ver una imagen en Telegram en el canal pocophone-updates así que nada más salga la beta oficial la pondré para poder usar android auto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yoniiist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 31/10/18, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Esto de Android auto es una lotería. Te pillas un movil de 300€ o de 400€ como el mi8 y da problemas. Con mi viejo redmi note 3 pro va perfecto. Con el Mi A1 de mi novia va bien pero a ratos se le desconecta (no es problema de cable), todo en el mismo Seat Leon ...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/11/18, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
Esto de Android auto es una lotería. Te pillas un movil de 300€ o de 400€ como el mi8 y da problemas. Con mi viejo redmi note 3 pro va perfecto. Con el Mi A1 de mi novia va bien pero a ratos se le desconecta (no es problema de cable), todo en el mismo Seat Leon ...
Yo tuve dos mi A1 y se desconectaban Alós 5min y otro de mi novia 40min más o menos , pero el mi mix 2 IVA de lujo y los Samsung va muy bien también eso no dan problema alguno, pero si como dices es una loteria, pero el pocophone es todo por culpa de que debía a ver salido con android 9 para optimizar el notch...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /