Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/15, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Perfecto!!!
ahora, a esperar mi memoria de 32GB, eso de comprarla por internet y su largo tiempo de envio no deja nada bueo jajajajaja.

con respecto a eso, una duda, con solo poner en almacenamiento "ubicacion predeterminada" si se va todo a la SD o si hay cosas que se quedan en la interna??? comprendan, vengo de un moto g donde no tenia micro y no me toco batallar con los problemas de kk y la micro de no poder pasar las apps o algo asi, no recuerdo bien jajajaja.

el tema son los juegos, datos de casi 2gb por juego y saber si se puede tener los datos en la sd, porque en el moto g no tenia que buscar nada de eso.

asi que no se con que me topare cuando tenga la micro y quiera restaurar mi respaldo del titanium

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/05/15, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
ahora, a esperar mi memoria de 32GB, eso de comprarla por internet y su largo tiempo de envio no deja nada bueo jajajajaja.

con respecto a eso, una duda, con solo poner en almacenamiento "ubicacion predeterminada" si se va todo a la SD o si hay cosas que se quedan en la interna??? comprendan, vengo de un moto g donde no tenia micro y no me toco batallar con los problemas de kk y la micro de no poder pasar las apps o algo asi, no recuerdo bien jajajaja.

el tema son los juegos, datos de casi 2gb por juego y saber si se puede tener los datos en la sd, porque en el moto g no tenia que buscar nada de eso.

asi que no se con que me topare cuando tenga la micro y quiera restaurar mi respaldo del titanium

salu2
Solo se instalará lo que se pueda, no todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/06/15, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
tonytower tonytower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
Rooteado sin ningún problema
gracias por el tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/06/15, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tonytower Ver Mensaje
Rooteado sin ningún problema
gracias por el tuto
Gracias por confirmar una vez más!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/15, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
@diegochiva95 el CWM funciona para el modelo de México? acabo de adquirirlo y estoy esperando a el lunes a que me llegue la funda y la microSD para comenzar a utilizarlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/15, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
@diegochiva95 el CWM funciona para el modelo de México? acabo de adquirirlo y estoy esperando a el lunes a que me llegue la funda y la microSD para comenzar a utilizarlo.
Si, sin problema.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/06/15, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
@diegochiva95 el CWM funciona para el modelo de México? acabo de adquirirlo y estoy esperando a el lunes a que me llegue la funda y la microSD para comenzar a utilizarlo.
sip. funciona, y lo unico que te puedo decir es TEN MUCHO CUIDADO A LO QUE LE MUEVES, ahorita lo tengo en softbrick y esos pende..... se hacen mensos para la garantia, llevo mas de 8 dias en proceso y nomas no me llaman ni me dicen nada.

y hablando del CWM, una cosa que no se y me gustaria saber para futuro.

al hacer un backup (nandroid si no me equivoco) en el cwm de toda la ROM, osea cuando me lo regresen de garantia y con la ROM limpiezita, ¿puedo tener este respaldo como mi ROM stock y restaurar el backup como si fuese una rom limpia?? y otra cosa, este backup se guarda en la interna o se puede guardar en la micro sd y cuando necesite restaurar, hacerlo desde la micro sd.

no se si me explique.

salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/06/15, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Tan solo daros las gracias por un tutorial tan claro.
Terminal rooteado sin problema alguno, yo recibi directamente de huawei el codigo de desbloqueo del bootloader en 24 horas solicitandolo con el formulario estandar de siempre (el que vengo enviandoles desde mi querido Y300).

Deciros como aporte personal, que en mi caso particular no ha funcionado las instrucciones desde el CMD para rebootear el terminal, "device not found" y he debido hacerlo a mano, (reiniciando el terminal conectado por usb y entrando manualmente al bootloader con POWER + Volume bajar) y en el siguiente paso de acceder al recovery recién instalado, mismo proceso pero esta vez con POWER + Volume subir).
MUCHISIMAS GRACIAS; por fin he podido quitar todo el bloatware de google !!!!!!!!!!
Que en otros launcher pues no molesta, pero en el caso del emui de huawei daba por saco tenerlo ahi en pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/06/15, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Tan solo daros las gracias por un tutorial tan claro.
Terminal rooteado sin problema alguno, yo recibi directamente de huawei el codigo de desbloqueo del bootloader en 24 horas solicitandolo con el formulario estandar de siempre (el que vengo enviandoles desde mi querido Y300).

Deciros como aporte personal, que en mi caso particular no ha funcionado las instrucciones desde el CMD para rebootear el terminal, "device not found" y he debido hacerlo a mano, (reiniciando el terminal conectado por usb y entrando manualmente al bootloader con POWER + Volume bajar) y en el siguiente paso de acceder al recovery recién instalado, mismo proceso pero esta vez con POWER + Volume subir).
MUCHISIMAS GRACIAS; por fin he podido quitar todo el bloatware de google !!!!!!!!!!
Que en otros launcher pues no molesta, pero en el caso del emui de huawei daba por saco tenerlo ahi en pantalla.
Perfecto, gracias por la info.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/15, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Chucky, una duda. Habeis podido utilizar la herramienta de Backup presente en el custom recovery???? Lo he intentado 2 veces, a guardar en memoria interna y a sd, y se me ha reiniciado .
Algun paso previo o algo que deba hacer?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/06/15, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Chucky, una duda. Habeis podido utilizar la herramienta de Backup presente en el custom recovery???? Lo he intentado 2 veces, a guardar en memoria interna y a sd, y se me ha reiniciado .
Algun paso previo o algo que deba hacer?
Si, me ha pasado pero solo en la memoria interna, en la externa si pude.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/07/15, 02:11:01
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, me ha pasado pero solo en la memoria interna, en la externa si pude.
ahora que mencionan eso tengo una duda para cuando me regresen el telefono reparado.

tengo pensado hacer un backup (nandroid) en el CWM tan pronto desbloquee el bootloader de nuevo, sin ninguna app instalada ni nada de eso, lo mas puro para tenerlo como mi "ROM stock" para cuando lo necesite tenerlo a la mano y solo pasarlo a la SD y restaurar y ahi tener un "flasheo" jeje.

mi duda es, funciona bien?? el hacer ese bacjup se guarda en la micro sd o en la interna?? se puede guardar en el PC y cuando lo necesite pasarlo a la SD y desde ahi restaurar??

salu2

PD: lo pregunto porque aunque no lo crean, nunca he hecho un nandroid en mi vida, en el moto g solo usaba el titanium t para volver a stock pues flasheaba el firmware. por eso nunca use el nandroid jeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/07/15, 07:15:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
ahora que mencionan eso tengo una duda para cuando me regresen el telefono reparado.

tengo pensado hacer un backup (nandroid) en el CWM tan pronto desbloquee el bootloader de nuevo, sin ninguna app instalada ni nada de eso, lo mas puro para tenerlo como mi "ROM stock" para cuando lo necesite tenerlo a la mano y solo pasarlo a la SD y restaurar y ahi tener un "flasheo" jeje.

mi duda es, funciona bien?? el hacer ese bacjup se guarda en la micro sd o en la interna?? se puede guardar en el PC y cuando lo necesite pasarlo a la SD y desde ahi restaurar??

salu2

PD: lo pregunto porque aunque no lo crean, nunca he hecho un nandroid en mi vida, en el moto g solo usaba el titanium t para volver a stock pues flasheaba el firmware. por eso nunca use el nandroid jeje
Se guarda en la interna normalmente pero en este terminal no lo he conseguido y lo tengo en la externa
Por pasarlo al pc y luego meterlo tal como lo guardaste.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/07/15, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Se guarda en la interna normalmente pero en este terminal no lo he conseguido y lo tengo en la externa
Por pasarlo al pc y luego meterlo tal como lo guardaste.
ok, entones en la externa, peroooo, entonces si funcionaria como una "ROM stock" osea si me vuelve a pasar eso del softbrick solo poner el nandroid en la SD y entrar al recovery y restaurar y ya, asunto solucionado, tengo la ROM stock de nuevo y a disfrutar??? esa es mi duda
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/07/15, 07:20:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
ok, entones en la externa, peroooo, entonces si funcionaria como una "ROM stock" osea si me vuelve a pasar eso del softbrick solo poner el nandroid en la SD y entrar al recovery y restaurar y ya, asunto solucionado, tengo la ROM stock de nuevo y a disfrutar??? esa es mi duda
Así debería de ser, de hecho así es en todos los terminales pero en este tampoco lo he probado porque aun no me ha hecho falta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/07/15, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Así debería de ser, de hecho así es en todos los terminales pero en este tampoco lo he probado porque aun no me ha hecho falta.
Chucky.....no hay caso, he intentado hacer el backup del sistema en la SD, (samsung clase 10) pero se para en las 3 ocasiones a los 88 MB).
Me parece imposible que sea ese tamaño el correcto, siempre que he hecho backup en los diferentes huawei que he tenido con el clockworkmod han sido de 1GB para arriba.
Algo esta saliendo mal.

Cual es el tamaño de tu backup?...de todas formas, un favor, que honor 4x tienes?
El chino o el europeo? Por pediros que alguien suba su backup del terminal por si la diñamos en algo y haya que restaurarlo.

Poniendo las procedencias y modelos de honor X.

Yo por lo pronto necesitaria backup del modelo
Ch2-L11 V100R001C432B063

Al que la pueda subir agradecidisimo!!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/07/15, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Chucky.....no hay caso, he intentado hacer el backup del sistema en la SD, (samsung clase 10) pero se para en las 3 ocasiones a los 88 MB).
Me parece imposible que sea ese tamaño el correcto, siempre que he hecho backup en los diferentes huawei que he tenido con el clockworkmod han sido de 1GB para arriba.
Algo esta saliendo mal.

Cual es el tamaño de tu backup?...de todas formas, un favor, que honor 4x tienes?
El chino o el europeo? Por pediros que alguien suba su backup del terminal por si la diñamos en algo y haya que restaurarlo.

Poniendo las procedencias y modelos de honor X.

Yo por lo pronto necesitaria backup del modelo
Ch2-L11 V100R001C432B063

Al que la pueda subir agradecidisimo!!!!
Mi modelo es el che2-UL00 y mi backup tiene algo más de 3GB por eso no debe de copiarse en la interna y solo lo hace en la sd.
uploadfromtaptalk1435845393338.jpg
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/07/15, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Ya veo ya. Algo esta mal entonces con los che2_L11 y el backup desde el cfirmware.
Voy a formatear la SD desde el recovery a ver si luego me lo permite.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/07/15, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Ya veo ya. Algo esta mal entonces con los che2_L11 y el backup desde el cfirmware.
Voy a formatear la SD desde el recovery a ver si luego me lo permite.
Suerte a ver si lo solucionas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/07/15, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Suerte a ver si lo solucionas.
Gracias tio.

NUEVA INFO!!!

Se resetea solo dentro del CFirmware, no es que se resetee especialmente al hacer el backup, se resetea dentro del Recovery por algun motivo que no entiendo.
Coincide en los 80 megas porque ese es el tamaño del backup del recovery y algun dato mas.

Que movida por dios.
Alguna idea de que puedo hacer?

Última edición por gothico30 Día 02/07/15 a las 18:47:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 07:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /