Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/19, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,635
Tu operador: Orange

noticia El Galaxy Fold 2 será más barato que el primero

El Galaxy Fold 2 será más barato que el primero



Leemos en androidsis.com

"Samsung se encuentra trabajando en un sucesor del Galaxy Fold, que llegará dentro de pocos meses a las tiendas. La primera generación está teniendo buenas ventas a nivel internacional y las críticas están siendo positivas. El segundo dispositivo plegable que el conocido fabricante lanzará llegaría con una serie de cambios respecto al primero. Uno de los cambios más notables sería su precio. Según informa ya un conocido filtrador, el nuevo Galaxy Fold llegaría con un precio inferior al de la primera generación. Esta decisión de Samsung podría contribuir a que las ventas del sucesor sean mayores, que llegue a un público más amplio en este caso."

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/19, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,635
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/19, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Hombre, es una tecnologia "ya explotada" es normal que sea mas barato
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/19, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

Creo que el foldable será la nueva tendencia y el próximo paso. La posibilidad de tener un teléfono móvil y cuando queremos un tablet es fantástica.
Sin embargo, todavía son muy verdes.
Pero las marcas deben dar un paso adelante, por lo que espero que Samsung no se dé por vencido en este proyecto y la tecnología ayude.

Para aquellos que vieron la serie Westworld, esperando el momento en que podamos tener esos gadgets en nuestras manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/19, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Pues pinta bien el futuro de estos cacharros. Como bien han dicho los compañeros, todavía es una tecnología muy verde, pero dentro de un tiempo quizá sea factible usar esta clase de dispositivos en el día a día, ya que el consumo de multimedia en smartphones es demencial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/11/19, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Pues pinta bien el futuro de estos cacharros. Como bien han dicho los compañeros, todavía es una tecnología muy verde, pero dentro de un tiempo quizá sea factible usar esta clase de dispositivos en el día a día, ya que el consumo de multimedia en smartphones es demencial
Como verdadero fanático de estas cosas, me da la ilusión de ver estos desarrollos y hacia dónde nos dirigimos.



Realmente quiero que esto vaya bien y la tecnología evoluciona, todavía está en una fase muy embrionaria.

Parece que el nuevo xiaomi ya viene con las cámaras "debajo de la pantalla", estas noticias para mi es como navidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/19, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Bffff creo que no lo querría ni regalado. Todo lo que sean pliegues y demás pienso que le hacen ser mucho más frágiles. Al final es una zona mucho más cargada.


Ya en su momento no podía con los teléfonos de concha y tapa y eso como para ahoira doblar todo el móvil. Lo evitaré hasta que no quede más remedio jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /