Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/10/19, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo siempre he tenido buenas experiencias, con un iPhone 4 , pantalla amarillenta y reemplazo ipso facto. Hace año y medio/ dos.... Lleve un iPhone 7 plus porque se le saltaba la pintura y crujía.... Daños estéticos no me lo cubrían a pesar de no tener ningún golpe ni caída, por los crujidos lo metieron en la máquina y lo arreglaron. Pero al llegar a casa vi que habían provocado unas marquitas, así que volví me quejé y me dieron un reemplazo.

Ahora a final de mes caerá un Pro Max y un Aw5.
Me hacéis dudar si cogerlo en Amazon o ir a una de las 2 Apple store de mi ciudad.
Con Amazon estoy super contento, me han reembolsado el dinero después de 9 meses de un Op6T porque no me convencía su funcionamiento y hace unos meses un MiA2 por reinicios (tengo cuenta Prime con mucha compra, q a lo mejor influye).
Pero ojo, no os fieis de Amazon, cada vez leo más casos de q están cerrando más el grifo,por culpa de los abusos.

Lo que habláis del segundo año de Apple, hasta donde tengo comprobado, si está comprado en una Apple store no hay problema, cosa que en un reseller meten más trabas.


Mi consejo es buscar alguna oferta Nuevo con gran descuento en cualquier tienda online y meterle Care+. Así te da igual dónde lo has comprado y tienes 2a de garantía más las coberturas de Care+.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 04:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /