Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/18, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Bug visual en MIUI con WhatsApp.

Hola, tengo el Redmi 5 Plus desde hace un par de días y perfecto salvo por un bug visual que sólo me sucede en WhatsApp. Desde que lo descubrí he estado "investigando" a ver bajo qué variables sucedía y me he dado cuenta de que ocurre cuando cierro la aplicación en la multitarea y/o cuando me salgo completamente de la aplicación echando hacia atrás desde la lista de chats. Y todo esto cuando, al volver a entrar, lo hago desde las notificaciones. Es decir, si en vez de salir de la app (o cerrarla desde la multitarea), doy al botón home y no la cierro del todo, o si entro a la app desde el icono, me funciona normal. Al lío, lo que me sucede es que al volver a entrar desde la notificación y escribir (o no) en el chat, al volver atrás me aparece durante unas milésimas de segundo el icono de WhatsApp en grande y distorsionado (adjunto vídeo porque aquí no deja subirlo: https://www.dropbox.com/s/2owbov0o1m...3-152.mp4?dl=0 ).

He probado a resetear totalmente el móvil (nada de flashear ROMs ni nada, está tal como vino de la tienda), a deshabilitar las animaciones (en este caso en vez de el icono aparece la pantalla en negro), a hacer instalación limpia de todo (incluido WhatsApp, sin copias de seguridad), a borrar caché, he probado otros teclados por si el que fallaba era el Gboard... y nada me funciona ni lo soluciona. A veces parece que, si no apago la pantalla, vuelve a ir decentemente. Pero acaba volviendo a hacer ese bug.

Algún que otro compañero con este terminal me ha dicho que le ha pasado o le pasa, pero otros muchos me dicen que no... Supongo que será algún tipo de bug de MIUI, pero me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto porque no encuentro nada por ningún sitio. Gracias y siento la chapa, quería expresarlo lo mejor que podía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-24-19-14-12-775_com.android.settings.jpg (41.7 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 19:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /