Avisos

Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/16, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
rom Xiaomi Mi Robot Vacuum - Competencia directa para roomba 980

Buenas shurs,

He tenido muy poco tiempo para dedicarle a fondo a esto, pero como me insiten mucho aqui va, iremos completando on-the-go lo que falte.

Antes que nada, esta fue comprada con pasta €€ por lo que si os animais a comprarla por la conjunta USAD el codigo de descuento aunque el precio sea el mismo! de esa forma los de GB me pagan algo para recuperar lo gastado y ayudais a mantener la comunidad de NO aspiradores de casa que tenemos monada entre esto y las chuwis.

dejo el link para la compra


Link: Gearbest
Cupón: XIAOMIVAC (probad cual queda mas economico)
Precio: 275€ (aprox)


Usar el envio



Sin mas antelacion, pequeño unboxing.

Primer comentario que me permito, POR DIOS! cuanta caja de caja de caja.. como todas viene en una caja doble, un sinsentido ya que la del producto en si, es suficientemente dura para aguantar el viaje.. Eso si 5,6KG!!! nada despreciable.



Dentro de la caja, viene protegida por unos telgopores, ahi se ve un manualsillo (chino)

Quitandolo, esta ya la xiaomi, protegida aun mas con otro mierdo alli


Sacarla y ya aqui se ve la dif con las chuwi, pesa mas del doble, en cuanto a materiales, la A4 particularmente no tiene mucho que envidiar, pero al mejor estilo xiaomi, se la ve fantastica.


Abriendo el compartimento, cosas en chino escritas.. pero lo facil, WIFI y RESET (para esto hay que mantener presionados ambos botones) hay un papelito, guia tontos de como tirar la mierda del cubo, en la basura.. paso de el.


Quitando el papel, esta el cubo para juntar la mierda, filtro HEPA grande y diria que es del mismo tamaño que el A4, en otra forma evidentemente.


Al quitarlo, la xiaomi me dice algo en chino, imagino un "porque me estas tocando alli" y queda al descubierto el agujero por donde esta el motor (el motor gira para succionar aire y al mismo tiempo mueve el sistema de laser superior para la guia) y el agujero para juntar la mierda. aqui detalle que tiene una goma alrededor. El agujero es igual al del V5pro, pero esta por debajo lleva rodillo.. asiq es una mezcla de v5 y v7s


Por debajo, todo muy sensillo a la vista, el rodillo central tiene varios detalles, el primero sin quitarlo, es que es flotante, igual que la V7s y las roombas, vamos que sube y baja para siempre estar en contacto con el suelo. El segundo es que lleva unas gomas entre medias de las lineas de pelos. esto sin duda ayuda a mejorar la succion.
El V7s tiene el mismo sistema, evidentemente mas "economico" porque ahi se notan las calidades.


Esta foto es del V7s para comparar


detalle del rodillo centra


Las rueadas igual que todas, chuwis y Roombas, se hunden para dejar el robot contra el suelo. en este caso son bien grandes


Abrimos otra sub caja, donde esta la base de carga, no se porque, pero esta tambien es bastante pesada, un cepillito para limpiar el robot y el cable de energia.




Un detalle, es que la base tiene por detras un lugar para enroscar el cable sobrante para que no quede colgando por ahi... ya se sabe que estos robots y los cables en el suelo no son amigos.


Tambien mencionar, que tiene le mismo motor que la Roomba 980, aunque xiaomi con su diseño ha logrado sacarle algo mas de potecia de succion, 1800pa vs 1600pa de la roomba.

Por ultimo la App. sincronizarla no fue dificil, instale la MI Home traducida al español (http://npirtube.com) y para que me saliera en la lista, puse que me encuentro en china. Ahora bien, la app esta traducida, pero la parte especifica de la aspiradora todabia no esta traducido, hable con el tio y me dijo que lo va a hacer, pero esta pendiente comprarse el el aspirador. Esto es una MIERDA, porque todas las opciones NO se pueden usar. con la App lo unico que puedo hacer es encender la aspiradora, mandarla a su base y ver por donde paso. Esta bueno poder encenderla antes de salir del curro por internet.. pero se pierde mucho por no poder ver mas configuraciones...

Comparacion con la Chuwi Ilife A4 (HILO de las chuwis aqui)

Bueno algo de lo que tenia ganas al escribir esta review, era comparar la xiaomi (360usd) con la Chuwi A4 (126usd) y la roomba 960 (899€) la roomba esta donde duerme la bebe, por lo que tendreis que esperar a otro dia porque ahora justamente esta dormida y no quiero despertarla. Pero la A4 si esta aqui.. asiq a por ello.

A primeras vistas, fuera de la diferencia de tamaño, no tendria porque decir que una parece mejor que la otra, yo estoy MUY contento con la A4 y me parece tener un diseño muy bueno esteticamente. Si etramos en dealles y funcionalidades, estan totalmente en distintas ligas... La A4 se puede resumir en Aspira y vuelve sola a su base. La xiaomi, introduce funciones que estan solo disponibles en las roombas serie 900, como es el WIFI para gestionar el robot desde la APP, el sistema de navegacion, en el caso de la xiaomi es por Laser, sensores para todo, y finalmente potencia de succion.

En cuanto a funcionamiento, en mi caso, Ambas dos veo que dejar en suelo limpio al ojo, la diferencia creo notarla al mirar la cantidad de mierda que junto. quiero ser claro en este aspecto asiq intentare detallar.
La primera ves que pase la A4 (al igual que nos paso a todos los que la tenemos) junto una mierda en un piso que YA ESTABA LIMPIO que daba miedo, los subsiguientes dias, la historia ya no es la misma, al estar pasandola todos los dias, ya no se junta tanta mierda, por lo que el cubo no esta tan lleno.
Al pasar la Xiaomi, (la A4 paso el dia anterior) junto bastante mas que la A4, que sinceramente no se de donde lo saco ya que como comento, el suelo se ve igual de limpio a mi ojo, pero alli esta y ha juntado mas mierda


Otro detalle del funcionamiento, es que la xiaomi, limpia la casa en 20 minutos, segun sale de la base su base, mira hacia un lado y luego hacia el otro, y con eso ya ha mapeado lo que tiene enfrente y sale a limpiar, primero recorriendo el perimetro y moviendoce hacia el centro, cuando termina esta zona, vuelve a hacer lo mismo en otra.. recorriendo el perimetro y luego limpiando dentro. Este movimiento es mucho mas eficiente porque pasa una vez por cada lugar, pero a pesar de que le toma mucho mas del doble de tiempo a la A4 recorrer el mismo espacio... me gusta que pase dos veces por el mismo lugar.
Eso, si, ver tu propia casa mapeada por el robot MOLA MUCHO es que es IGUAL


RUIDO, pues si, como era de esperarse, la xiaomi a 1800pa hace mas ruido que la chuwi a 850pa. no es molesto, pero la verdad cuando pase de la roomba a la Chuwi fue uno de los puntos que me gusto, el casi ni notar que el robot esta por ahi limpiando.. pues con la xiaomi, si lo sabras :qmeparto:



Los cubos, son del mismo tamaño, la diferencia importante es que el de la xiaomi, esta sellado con gomas en las juntas, esto supongo ayuda con el poder de succión.


En cuanto al robot en si, tambien hay diferencia en el mismo detalle, xiaomi intenta sellar toda junta entre el robot y el cubo de mierdas.


Como puse mas arriba, la base tambien es distinta, es bastante mas grande y MUCHO mas pesada


Conclusion (por ahora)
La xiaomi es una pasada, como todo lo que hace la marca esta pensado hasta el ultimo detalle. tiene 1 puntos en contra, el primero es la APP en chino que esta pendiente de traducir EDIT: YA ESTA TRADUCIDA, que no me permite ver opciones extas y el segundo es el peso, al ser tan pesada, esto se traduce directamente a Coste de envio... ahora vale 369usd enviada, pero de eso, sin dudarlo, +70usd tienen que ser de envio o mas! por lo que se encarece sin que ganemos nada!
Ahora bien, lo que ganamos! la potencia de aspirado (1800pa) saca mierda de donde no la ahi! hasta mi vecina estara disfrutando su casa mas limpia porque yo pase en la mia! jajajaj
Creo que para hacer una división logica, diria, si tu casa es de mas de 130m2, gastate la pasta y compra la xiaomi, no te arrepentiras. Si estas por debajo del numero, bueno depende, si tienes la pasta y por ejemplo tienes crios, creo que si es buena opcion por el extra del limpieza donde ellos juegan. Si tu piso pequeño (90% de la poblacion forocochera) con las chuwis estaras como un rey.


Bueno, tengo pendiente comparar con la roomba 960 y subir videos, lo hare cuando encuentre tiempo.

Lo dicho, para comprarla en Compra Venta hay una conjunta, si comprais con el cupon de alli, ayudais a que pueda seguir haciendo esta (y otras) reviews y mantener los hilos.

Os dejo el link del Telegram de las chuwis para comentar tambien por alli esta que somos varios.
Grupo telegram

https://telegram.me/joinchat/D_L1PkFqMTFDIVLagE6B3g

Ya suficiente tocho por hoy.. si teneis dudas.. por aqui on el telegram estamos ayudando a los compis a no aspiarar mas jajajaja :qmeparto:

Agrego el seguimiento de mi pedido

Última edición por gauntlet Día 15/07/17 a las 10:25:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/09/16, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Funciona como un roomba normal o es imprescindible conectarla con el móvil?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/16, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Funciona como un roomba normal o es imprescindible conectarla con el móvil?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Funciona tambien como roomba normal. tiene 2 botones sobre el robot, encendido/ apagado y el Home, para que vuelva a la base a cargarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/16, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
cheli88 cheli88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

buena review! me quedo por aqui a espera de mas noticias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/16, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Pone 336 euros en el link de la tienda. Eso incluye el envío?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/16, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
Aprovecho, anoche actualización de firmware la Xiaomi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/16, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabilacabilacabila Ver Mensaje
Aprovecho, anoche actualización de firmware la Xiaomi

Joi! eso no lo vi en la mia... como te diste cuenta?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/16, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gauntlet Ver Mensaje
Joi! eso no lo vi en la mia... como te diste cuenta?
Me saltó en app Home> profile > settings> >check for updates.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/16, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
Y mientras te escribo esto me ha saltado otra, pero esta vez del Mi Home
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/16, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabilacabilacabila Ver Mensaje
Y mientras te escribo esto me ha saltado otra, pero esta vez del Mi Home
genial gracias ya lo vi...

aprovecho

Nuevo precio


Link: Gearbest
Cupón: XIAOMIVAMT
Precio: $360

Última edición por gauntlet Día 12/10/16 a las 20:31:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/16, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
DE todos modos lo que acaba de actualizar es la app del Home. La de ayer del Mi Vacuum juraría que era firmware.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/16, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí que a picado. En cuanto llegue comento primeras impresiones.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/16, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

Buena review @gauntlet, estoy entre esta o unas de las Roomba que rondan los 600 €, mi casa mide más o menos 250 m2. Unas dudas:

1° ¿Se puede programar para que empiece a limpiar a cierta hora y para que pare?
2° ¿Para ello es necesario la app de Xiaomi o desde el propio robot es posible programarlo?
3°¿Si estás fuera de casa se puede encender desde la app vía 4G para que comience a limpiar y ver el mapa de casa?
4° El filtro que lleva imagino que habrá que sustiturilo cada cierto tiempo, ¿dónde se puede comprar?

Un saludo y gracias, si me decido usaré tu código.

Última edición por Kaiser91 Día 30/09/16 a las 21:24:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/16, 08:42:29
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Buena review @gauntlet, estoy entre esta o unas de las Roomba que rondan los 600 €, mi casa mide más o menos 250 m2. Unas dudas:

1° ¿Se puede programar para que empiece a limpiar a cierta hora y para que pare?
2° ¿Para ello es necesario la app de Xiaomi o desde el propio robot es posible programarlo?
3°¿Si estás fuera de casa se puede encender desde la app vía 4G para que comience a limpiar y ver el mapa de casa?
4° El filtro que lleva imagino que habrá que sustiturilo cada cierto tiempo, ¿dónde se puede comprar?

Un saludo y gracias, si me decido usaré tu código.
Hola compi,
1- se programa para que comience pero no se puede programar una hora de final...
2- se programa desde la app
3- si la app se puede usar de fuera de csa
4- de momento no hya repuestos, ya sacaran a la venta, igual yo lo limpio y lo aspiro con al aspiradora grande y con eso dura mas de un año ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/10/16, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

 Cita: Originalmente Escrito por gauntlet Ver Mensaje
Hola compi,
1- se programa para que comience pero no se puede programar una hora de final...
2- se programa desde la app
3- si la app se puede usar de fuera de csa
4- de momento no hya repuestos, ya sacaran a la venta, igual yo lo limpio y lo aspiro con al aspiradora grande y con eso dura mas de un año ..
Muchas gracias por la respuesta. Voy a pensarlo un poco y posiblemente me decida y la compre. Si estuviese a la venta en España por Amazon o alguna tienda parecida, aunque costase más, también la compraría, pero no ha habido manera de encontrarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/16, 04:46:20
Array

[xs_avatar]
frankiebb frankiebb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntlet Ver Mensaje
Hola compi,
1- se programa para que comience pero no se puede programar una hora de final...
2- se programa desde la app
3- si la app se puede usar de fuera de csa
4- de momento no hya repuestos, ya sacaran a la venta, igual yo lo limpio y lo aspiro con al aspiradora grande y con eso dura mas de un año ..
Yo la eh programado para que empiece alas 10 de la mañana y se a puesto a trabajar alas 4 de la mañana nose porque 😭
A alguien más le pasó? En teoría la aspiradora está con la hora china nose como cambiar la hora en la aspiradora
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/16, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frankiebb Ver Mensaje
Yo la eh programado para que empiece alas 10 de la mañana y se a puesto a trabajar alas 4 de la mañana nose porque 😭
A alguien más le pasó? En teoría la aspiradora está con la hora china nose como cambiar la hora en la aspiradora

Hola Frankiebb¡¡


Al fin tengo tiempo para responderte.

Efectivamente, cualquier dispositivo de Xiaomi integrado en el ecosistema de la casa está permanentemente conectado a servidores para su sincronización. PERO SERVIDORES CHINOS¡¡¡¡.

Lo que debes de hacer es: a la hora que desees programar súmale siempre 6 horas más.

O sea, si quieres iniciar a las 10 AM prográmalo a las 16:PM y así todo.


Siempre 6 más.


Un saludo y espero que disfrutes de como yo de este gadget.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/16, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Agrego un formulario para apuntarse los interesados

Nada de precio loco, la intencion es llegar a los 300€


https://goo.gl/forms/n5K6WWVEKSqwK65z1
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/16, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
l1m0n l1m0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en comprar una robot de limpieza para mi piso de 80m2, estoy esperando a ver si baja de 300€ o igual me decanto por el A4.

Quería daros las gracias a todos los que aportáis información, y aprovechar para compartir este "life hack" para Mi Robot.

" frameborder="0" allowFullScreen>

Me queda claro lo de la mopa, pero no me queda claro porque tapa ciertos orificios por debajo. A ver si alguien puede resolver la duda.

S2,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/17, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
evitax evitax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santovenia de Pisuerga
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Jazztel
No consigo sincronizrla con la app, algun consejo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 21:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /