Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Mi10 vs oneplus 8t

Hola, me toca cambiar mi Pixel 3, visto lo complicado que está el Pixel 5 me había decidido por el mi 10 y esperar alguna oferta en el black friday, pero me surgen dudas con el op8t al ser más parecido a Android puro. Agradecería opinión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/20, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Yo me quedaria con el mi10, oxygen os en android 11 parece más la capa de samsung que android puro, se han acercado demasiado esteticamente a one UI. Me gusta mas miui 12.

La cámara repite el mismo sensor imx586 que ya tenia el op8, el op7t, y el op7 pro, son 4 generaciones con el mismo sensor, me gusta mas la calidad del mi10.

En bateria lo mismo, mas amperaje para el mi10 junto con 90hz vs el op8t menos amperaje y 120hz.

Sólo por estas 3 opciones me quedaria con el mi10, además de verlo ya casi por 400 en el foro siendo mucho mas barato que el Op.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valtimor su comentario:
  #3  
Viejo 23/10/20, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
Sh4rep Sh4rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: O2
Estoy en la misma duda entre Mi10 o OP8T... llevo muchos años con xiaomi y este OnePlus parece estar bastante bien salvo la cámara...

Estoy mirando comparativas por ese tema, los precios van a estar ahí ahí de los dos.

Última edición por Sh4rep Día 23/10/20 a las 12:21:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/20, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
Yo estoy en las mismas. Me echa para atrás la pantalla curva del mi10. Alguien que lo tenga puede decir si es muy molesta a la hora de usarlo / golpes accidentales... y si se puede proteger bien con funda?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/20, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas. Me echa para atrás la pantalla curva del mi10. Alguien que lo tenga puede decir si es muy molesta a la hora de usarlo / golpes accidentales... y si se puede proteger bien con funda?
Yo he tenido este, mi note 10 y p30 pro. Mi mujer tiene el s10+. Diria que de todos es el que menos molesta. Con funda como lo llevo yo no molesta casi nada y eso que odio las pantallas curva la verdad. Las prefiero planas. El mi note 10 es el peor en ese sentido y eso que por cámaras y batería lo prefiero pero es más pronunciada la curva. Lo mejor sería que lo vieras en tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 19:56:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /