Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/19, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En apartados multimedia es de lo mejor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/19, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Se viene en 3 2 1 ....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/19, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo compañero, one ui lastra mucho la experiencia de usuario, hace el teléfono muy lento, el exynos ya que te puedo decir, un despropósito de procesador y un quiero y no puedo, y lo quieren comparar con capas ya pulidas como oxygen os, emui, miui etc, es de chiste todo, pero bueno quien no se consuela es por que no quiere,disfruta de ese pedazo de p30pro, yo también lo estuve mirando antes de comprar el one plus y me tuvo en duda bastante tiempo, pero es un pepinaco de teléfono, un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/10/19, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
En apartados multimedia es de lo mejor.
Totalmente de acuerdo compañero, y eso escuece por lo que veo. También es de lo mejorcito en cámara, el mejor pago móvil (S-Pay) funciones añadidas, el modo DEX que lo convierte en un PC, en fin todo ventajas.



La capa de Samsung tiene muchas ventajas, y para más inri el S10+ disfruta de una fluidez muy buena ya que posee un procesador ultrapotente de última generación que lo aguanta todo, en los benchmarks se sitúa un poco por debajo del Snapdragon 855 pero por encima del Kirin 980.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Se viene en 3 2 1 ....
Que va Dani, esta vez no. Yo al menos paso de discusiones trolls que no llevan a ninguna parte. La verdad está ahí y recomiendo leer reviews y ver comparativas y reviews para salir de dudas. Sin duda no hay nada mejor que el S10+ por 600€, que sigue siendo un móvil TOP 5 2019.

Un saludo compi!

Última edición por Deadmau.5 Día 28/10/19 a las 22:26:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #25  
Viejo 28/10/19, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Yo lo veo una buena elección.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/19, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Te puedo decir sin miedo a equivocarme que entre el S10+ y el P30 Pro, que los tuve a ambos, me quedo con el S10+, ambos son muy buenos pero en el día a día One Ui es algo a disfrutar y EMUI es de lo peor que use, en pantalla a las AMOLED de Samsung no hay con que competirles aunque la del P30 Pro es buena pero no llega al nivel de la de Samsung, sonido no podemos comparar, uno es estéreo y el otro mono, cámaras, mejor el P30 Pro por zoom, súper macro y noche, pero después de 2 días no usas más nada de eso, por lo menos yo que saco todo en automático me di cuenta que mejor para eso el S10+, sin tocar nada en automático me gustan más las fotos. Selfie ni hablar, el P30 Pro saca selfies muy malas, en fluidez van a la par, batería un poco mejor el P30 Pro. Yo me quedo con el S10+.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falemoar su comentario:
  #27  
Viejo 29/10/19, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Te puedo decir sin miedo a equivocarme que entre el S10+ y el P30 Pro, que los tuve a ambos, me quedo con el S10+, ambos son muy buenos pero en el día a día One Ui es algo a disfrutar y EMUI es de lo peor que use, en pantalla a las AMOLED de Samsung no hay con que competirles aunque la del P30 Pro es buena pero no llega al nivel de la de Samsung, sonido no podemos comparar, uno es estéreo y el otro mono, cámaras, mejor el P30 Pro por zoom, súper macro y noche, pero después de 2 días no usas más nada de eso, por lo menos yo que saco todo en automático me di cuenta que mejor para eso el S10+, sin tocar nada en automático me gustan más las fotos. Selfie ni hablar, el P30 Pro saca selfies muy malas, en fluidez van a la par, batería un poco mejor el P30 Pro. Yo me quedo con el S10+.
+11111 completamente de acuerdo, más razón que un santo llevas compañero. Lo demás son habladurías, hateos y tonterías varias, la opinión de alguien que sí es realmente neutral y ha tenido ambos se aprecia siempre. Gracias por el aporte.

Sin duda, no hay absolutamente nada mejor que un S10+ por este precio, ya que hay que tener en cuenta que para cogerlo por 600€ es mediante operadora (subvencionado) pero en calidad/precio no tiene rival por este importe, es top 3 en todo (top 1 en pantalla) y un tope de gama premium, no hay fallo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #28  
Viejo 29/10/19, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Y no olviden la grabación de vídeo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/10/19, 04:02:56
Array

[xs_avatar]
Alexis Mobile Alexis Mobile no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El software del Huawei es infinitamente mejor que el de Samsung. Es más rápido en transiciones y le mete un buen repaso en cuanto a fluidez. En batería ni te cuento, conectividad... fufff! Y mejor ni hablar del pésimo trabajo en cobertura del exynos.

En cámara le mete un buen repaso el P30 Pro. Es mejor en supergran angular, ya que saca mejores fotos en éste modo, con mucho más detalle y mejor color y no falla en las esquinas. Supermacro ni te cuento... zoom ni te digo... en condiciones de baja luminosidad y modo noche... mejor me callo... Repaso en todos los sentidos!

El único que lastra la experiencia es Samsung con One ui. Y si ya hablamos del One plus, pues revienta y se mea encima del Samsung en todos los aspectos de software y hardware, instalas Gcam y encima le mejora en fotos.
Grandes cámaras las que monta Huawei en este modelo, probablemente las mejores en un cell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/10/19, 06:25:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Sería nuevo. Renove con orange y pago a plazos saludos
Pues eso compañero, no hay fallo pues es el móvil más versátil y completito del 2019 (con perdón del Note 10+ que este ya es un phablet) junto con el iPhone 11 Pro. Es por ello que es el mejor móvil existente según las mayores webs de tecnología:

https://www.techradar.com/news/phone...-today-1092343
https://www.t3.com/features/best-android-phones
https://www.trustedreviews.com/best/...tphone-3431175
https://www.tomsguide.com/us/best-sm...view-2223.html
https://www.expertreviews.co.uk/mobi...t-phone-camera

Además viniendo del S7 Edge supongo que querrás seguir teniendo jamoncito pata negra del bueno y no pasarte a la paletilla del Carrefour, no? Eso se resume en que supongo que no quieres perder en software, ni usabilidad ni funcionalidades con capas intrusivas que son un lastre con las que pierdes también conectividad. Ni perder en vídeo, rango dinámico o selfie y mientras tanto, estarás acostumbrado a una cámara, pantalla y sonido TOP y no querrás perder calidad si no que mejorarla así que entonces no hay duda. Y si encima añades jack 3.5mm, DEX, memoria ampliable... uff si es que no hay color, S10+ de calle!

Un saludo y disfruta de tu próximo nuevo pepino. No hay equivocación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/10/19, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues eso compañero, no hay fallo pues es el móvil más versátil y completito del 2019 (con perdón del Note 10+ que este ya es un phablet) junto con el iPhone 11 Pro. Es por ello que es el mejor móvil existente según las mayores webs de tecnología:

https://www.techradar.com/news/phone...-today-1092343
https://www.t3.com/features/best-android-phones
https://www.trustedreviews.com/best/...tphone-3431175
https://www.tomsguide.com/us/best-sm...view-2223.html
https://www.expertreviews.co.uk/mobi...t-phone-camera

Además viniendo del S7 Edge supongo que querrás seguir teniendo jamoncito pata negra del bueno y no pasarte a la paletilla del Carrefour, no? Eso se resume en que supongo que no quieres perder en software, ni usabilidad ni funcionalidades con capas intrusivas que son un lastre con las que pierdes también conectividad. Ni perder en vídeo, rango dinámico o selfie y mientras tanto, estarás acostumbrado a una cámara, pantalla y sonido TOP y no querrás perder calidad si no que mejorarla así que entonces no hay duda. Y si encima añades jack 3.5mm, DEX, memoria ampliable... uff si es que no hay color, S10+ de calle!

Un saludo y disfruta de tu próximo nuevo pepino. No hay equivocación.
Muchas gracias compañero 😄. Voy a pedirlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /