ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/21, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
evolution x

por fin hay rom de android puro para nosotros y que vaya bien, para quien le guste, yo soy de miui la verdad pero aqui tenemos la rom por si quereis probarla. la he probado y va muy bien la noto mucho mas rapida la verdad, pero bueno, ademas tiene en ajustes la opcion "el evolucionador" y ahi es donde cambias las letras los colores, los iconos la barra de tareas etc etc etc etc etc, porque hay 20 mil cosas que cambiar.

os hago tutorial, porque de la manera que esta en xda me daba tooodo el rato error, y asi que lo he tenido que hacer a mi manera y funciona perfectamente.

aviso, teneis que tener un poco de experiencia por que la verdad que volver a poner cosas basicas como paso por paso instalar una rom con mi flash a estas alturas y que este ya en mis otros tutoriales...


descargas:
necesitamos la rom fastboot china https://mifirm.net/download/5625
adb_fastboot_v1.4.3 (aunque ya lo tengais instalados, poned esta de nuevo, con la que tenia de antes me daba error) https://androidfilehost.com/?fid=746010030569952951
de aqui descargamos el boot y la rom mas nueva
https://sourceforge.net/projects/evo...x-venus/files

se borra todo, asi que guardad vuestra informacion

ponemos el movil en fastboot y conectamos a pc
instalamos por mi flash la rom china de fastboot como siempre con la opcion de clean all sin la de lock
cuando inicie volvemos a poner el movil en modo fastboot

nos vamos a la carpeta donde este el archivo boot.img que hemos descargado y abrimos alli una ventana de comandos y escribimos:
fastboot flash boot_ab boot.img

cuando acabe dejamos pulsados volumen arriba y encender hasta que entremos en recovery.

es un recovery raro, tenemos que ir a factory reset y a hacer Format data/factory reset. se maneja con volumen y se acepta con toque en apagar
luego nos vamos a Apply update y a Apply from ADB.

en el ordenador nos vamos a la carpeta que tenemos la rom descargada y la renombramos ( por comodidad) a rom.zip

luego instalamos el adb_fastboot_v1.4.3 y en una de las opciones de instalacion nos pregunta si hacer un acceso directo en el escritorio, lo activamos y en el escritorio tenemos el acceso directo.

vamos a el acceso directo y lo abrimos, nos sale una consola de comandos y escribimos

adb sideload continuado de la ubicacion de la rom, por ejemplo en mi caso, tengo una carpeta en c que pone xiaomi y una carpeta nueva que se llama evolution y dentro la rom.zip y a mi me queda asi

adb sideload C:\xiaomi\evolution\rom.zip

pulsamos intro y empezara el proceso, lo normal es que se quede en el 47 porciento pillado, y creo que es asi, no pasa nada, termina asi:

serving: 'C:\xiaomi\evolution\rom.zip' (~47%) adb: failed to read command: No error

y no pasa nada, y listo, ya tendreis vuestro xiaomi con rom de android puro, la verdad que va fantastico pero por desgracia para mi, y se que es muy desgracia amo miui y los gestos de xiaomi, no puedo quedarme en otra rom

para rootear sera de la misma forma que en mis otros tutoriales, le poneis el recovery de siempre y luego le instalais el magisk.

un saludo, espero que os sirva...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 20/09/21 a las 01:30:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 10:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /