Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 27/03/21, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Yo no voy a entrar más aquí , esto es un caos .
Me quedo en el subforo de fotografía porque se aprende más y no se forman estos pifostios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abelms su comentario:


  #1182  
Viejo 27/03/21, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Por aportar algo a la conversación... tengo ahora un S21 Ultra y el S20 Ultra y diría que, quitando la fotografía macro, el resto de cámaras del S21 no dan la talla. No son malas, obviamente, pero no me parecen una evolución del S20. Tendré que hacer algunas pruebas para publicarlas.
Hola amigo dónde se puede ver tu comparativa?
Tengo un FE y me apetece saltar a un móvil mejor pero leyendoos a uno le entran dudas por la cámara si dices que es mejor la del 20U
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1183  
Viejo 27/03/21, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Hola amigo dónde se puede ver tu comparativa?
Tengo un FE y me apetece saltar a un móvil mejor pero leyendoos a uno le entran dudas por la cámara si dices que es mejor la del 20U
No veo que haya dicho que es mejor la del S20U...
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 27/03/21, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Hola amigo dónde se puede ver tu comparativa?
Tengo un FE y me apetece saltar a un móvil mejor pero leyendoos a uno le entran dudas por la cámara si dices que es mejor la del 20U
aún no la he hecho! pero mi impresión tras utilizar ambos es la que he comentado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1185  
Viejo 27/03/21, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Estaré atento. Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 27/03/21, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Pfff acabo de sacar dos fotos una en modo pro y otra en auto la diferencia es muy muy grande una auténtica pasada

Se están subiendo a Gdrive


Fail el modo auto tenía el HDR activo y también lo de mejorar la escena

Última edición por antoinotld Día 27/03/21 a las 18:35:27.
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 29/03/21, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Hola amigo dónde se puede ver tu comparativa?
Tengo un FE y me apetece saltar a un móvil mejor pero leyendoos a uno le entran dudas por la cámara si dices que es mejor la del 20U
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593373
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1188  
Viejo 31/03/21, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 31/03/21, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Estos de DxOmark son ridiculos ultimamente. Mas vale que hasta en una web de xiaomi reconocen el resultado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
  #1190  
Viejo 31/03/21, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Estos de DxOmark son ridiculos ultimamente. Mas vale que hasta en una web de xiaomi reconocen el resultado.

Pues para ser (,,,) la mejor cámara del momento no veo no no lo veo ,ponen al s21 por detrás del s20 y al Xiaomi (según esa comparativa)muy por delante incluso del mate 40????espera que me voy a tomar un vaso con agua
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 01/04/21, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Gracias jorge
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 07/04/21, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 66
Tu operador: -

Tengo el s21 ultra desde hace una semana y en general estoy muy contento. Sólo hay una cosa que me está haciendo que me plantee la devolución: al hacer una foto cuando la miras parece que está perfecta pero cuando haces zoom a la foto se nota una falta de calidad y detalle enorme, es que lo comparo con cualquier otro móvil con una cámara decente y pierde siempre en detalle. Sabéis si esto lo van a arreglar o va a ser siempre así?
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 08/04/21, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, llevo con el S21 ultra desde febrero y después adquirí el Oppo Find X3 pro con la intención de deshacerme de alguno de uno de ellos, una vez probados a fondo. De momento no tengo claro por cual, aunque cada vez acaricio más la idea de quedarme con los dos e ir alternando con cada uno de ellos porque de verdad estoy disfrutando con ellos con sus pros y con sus contras.
Del Samsung me quedo con la pantalla, la mejor sin discusión, la capa de personalización, más completa y productiva y de cámaras, con el telefoto y la lente delantera.
Del Oppo y esto es más subjetivo, el diseño, tanto en cuanto la integración en el cuerpo del conjunto de lentes es sublime; en lo demás peso, grosor y tamaño, la carga rápida es otro mundo y finalmente con la lente principal y el gran angular por su mejor balance de blancos y definición.
De baterías obviamente el S21 Ultra tiene una mayor autonomía que en mi caso he conseguido estabilizar en torno a las 5-6 horas de pantalla y en el Oppo ha ido a peor y rara vez, consigo llegar a las 5 horas con un uso intensivo pero que compensa con su super-carga.
El tema es que la lente principal de Samsung, me ha decepcionado. Sé que tiene mucho margen de mejora por el potencial de su hardware y confío en que Samsung, como suele hacer, vaya en sucesivas actualizaciones afinando su software de procesado.
Os dejo unos fotos tomadas ambos con la la lente principal, en modo auto y todas las ayudas como el HDR, AI y demás, desactivadas (Las dos primeras son con el S21 y las restantes, con el OPPO). En general las tomas del S21 son más luminosas pero ayyy!!!!! cuando ampliamos...juzguen ustedes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210408_095754.jpg (65.7 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210408_095936.jpg (69.9 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG20210408095825.jpg (95.0 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG20210408095924.jpg (91.8 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javiquin36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1194  
Viejo 08/04/21, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo con el S21 ultra desde febrero y después adquirí el Oppo Find X3 pro con la intención de deshacerme de alguno de uno de ellos, una vez probados a fondo. De momento no tengo claro por cual, aunque cada vez acaricio más la idea de quedarme con los dos e ir alternando con cada uno de ellos porque de verdad estoy disfrutando con ellos con sus pros y con sus contras.
Del Samsung me quedo con la pantalla, la mejor sin discusión, la capa de personalización, más completa y productiva y de cámaras, con el telefoto y la lente delantera.
Del Oppo y esto es más subjetivo, el diseño, tanto en cuanto la integración en el cuerpo del conjunto de lentes es sublime; en lo demás peso, grosor y tamaño, la carga rápida es otro mundo y finalmente con la lente principal y el gran angular por su mejor balance de blancos y definición.
De baterías obviamente el S21 Ultra tiene una mayor autonomía que en mi caso he conseguido estabilizar en torno a las 5-6 horas de pantalla y en el Oppo ha ido a peor y rara vez, consigo llegar a las 5 horas con un uso intensivo pero que compensa con su super-carga.
El tema es que la lente principal de Samsung, me ha decepcionado. Sé que tiene mucho margen de mejora por el potencial de su hardware y confío en que Samsung, como suele hacer, vaya en sucesivas actualizaciones afinando su software de procesado.
Os dejo unos fotos tomadas ambos con la la lente principal, en modo auto y todas las ayudas como el HDR, AI y demás, desactivadas (Las dos primeras son con el S21 y las restantes, con el OPPO). En general las tomas del S21 son más luminosas pero ayyy!!!!! cuando ampliamos...juzguen ustedes.
Gracias por tus impresiones y comentarios. Para analizarlas bien, sería conveniente disponer de las cuatro fotos en su tamaño original, tal como salen de la cámara... ¿podrías subir los ficheros a algún servidor?. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1195  
Viejo 08/04/21, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo con el S21 ultra desde febrero y después adquirí el Oppo Find X3 pro con la intención de deshacerme de alguno de uno de ellos, una vez probados a fondo. De momento no tengo claro por cual, aunque cada vez acaricio más la idea de quedarme con los dos e ir alternando con cada uno de ellos porque de verdad estoy disfrutando con ellos con sus pros y con sus contras.
Del Samsung me quedo con la pantalla, la mejor sin discusión, la capa de personalización, más completa y productiva y de cámaras, con el telefoto y la lente delantera.
Del Oppo y esto es más subjetivo, el diseño, tanto en cuanto la integración en el cuerpo del conjunto de lentes es sublime; en lo demás peso, grosor y tamaño, la carga rápida es otro mundo y finalmente con la lente principal y el gran angular por su mejor balance de blancos y definición.
De baterías obviamente el S21 Ultra tiene una mayor autonomía que en mi caso he conseguido estabilizar en torno a las 5-6 horas de pantalla y en el Oppo ha ido a peor y rara vez, consigo llegar a las 5 horas con un uso intensivo pero que compensa con su super-carga.
El tema es que la lente principal de Samsung, me ha decepcionado. Sé que tiene mucho margen de mejora por el potencial de su hardware y confío en que Samsung, como suele hacer, vaya en sucesivas actualizaciones afinando su software de procesado.
Os dejo unos fotos tomadas ambos con la la lente principal, en modo auto y todas las ayudas como el HDR, AI y demás, desactivadas (Las dos primeras son con el S21 y las restantes, con el OPPO). En general las tomas del S21 son más luminosas pero ayyy!!!!! cuando ampliamos...juzguen ustedes.
Gracias por tu post. Esto que comentas es algo que criticamos muchos y para ser sinceros, cada vez tengo menos esperanzas de que lo arreglen. Si el sensor principal da problemas, el gran angular es peor.

Aunque de tu comparativa, yo por lo menos no puedo decir mucho. Primero porque las 2 primeras fotos salen de lado y segundo porque no se pueden ampliar a menos que hagas un zoom al navegador si las estás viendo en un ordenador, además que todas las fotos pierden calidad al subirlas al foro.

Podrías subirlas a algún servidor como https://imgbb.com ?

Ahí luego puedes compartir las fotos iriginales y podemos comparar mejor. Una vez que subas la fotos pinchas donde pone "Insertar". Luego pinchas en BBCodes y seleccionar el "BBCode media enlazada", copias el link que te da de cada foto y lo pones aquí.

Así, te genera una vista previa que todos podemos ver y si hacemos clic sobre la foto, nos lleva al fichero original.

Por ejemplo:

Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 08/04/21, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Gracias por tu post. Esto que comentas es algo que criticamos muchos y para ser sinceros, cada vez tengo menos esperanzas de que lo arreglen. Si el sensor principal da problemas, el gran angular es peor.

Aunque de tu comparativa, yo por lo menos no puedo decir mucho. Primero porque las 2 primeras fotos salen de lado y segundo porque no se pueden ampliar a menos que hagas un zoom al navegador si las estás viendo en un ordenador, además que todas las fotos pierden calidad al subirlas al foro.

Podrías subirlas a algún servidor como https://imgbb.com ?

Ahí luego puedes compartir las fotos iriginales y podemos comparar mejor. Una vez que subas la fotos pinchas donde pone "Insertar". Luego pinchas en BBCodes y seleccionar el "BBCode media enlazada", copias el link que te da de cada foto y lo pones aquí.

Así, te genera una vista previa que todos podemos ver y si hacemos clic sobre la foto, nos lleva al fichero original.

Por ejemplo:

Esta foto no la veo mal compañero, recuerdo que habías subido una foto del perro en la nibiene donde se notaba muy inferior los detalles. Será por la actualización o el cambio de la escena?
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 08/04/21, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Gracias por tu post. Esto que comentas es algo que criticamos muchos y para ser sinceros, cada vez tengo menos esperanzas de que lo arreglen. Si el sensor principal da problemas, el gran angular es peor.

Aunque de tu comparativa, yo por lo menos no puedo decir mucho. Primero porque las 2 primeras fotos salen de lado y segundo porque no se pueden ampliar a menos que hagas un zoom al navegador si las estás viendo en un ordenador, además que todas las fotos pierden calidad al subirlas al foro.

Podrías subirlas a algún servidor como https://imgbb.com ?

Ahí luego puedes compartir las fotos iriginales y podemos comparar mejor. Una vez que subas la fotos pinchas donde pone "Insertar". Luego pinchas en BBCodes y seleccionar el "BBCode media enlazada", copias el link que te da de cada foto y lo pones aquí.

Así, te genera una vista previa que todos podemos ver y si hacemos clic sobre la foto, nos lleva al fichero original.

Por ejemplo:

Siento que estén de lado las de Samsung, pero han sido tomadas en la misma posición vertical con ambos teléfonos y tanto en el visualizador de los dos móviles como en el ordenador se ven en la misma posición vertical.
Siento por otro lado que no se suban con la misma calidad, he intentado subirlas como me has dicho pero me sale como opciones: con BBCode enlazada completa y en miniatura, no media enlazada. Aún con todo, he copiado los enlaces y al subir me ha dado error. Es la primera vez que lo hago con lo cual, seguramente algo habré hecho algo mal, así que pido disculpas por ignorancias en estas lindes.
Si hay otra forma de hacerlo, te lo agradecería para que las imágenes no pierdan calidad, no obstante he realizado un recorte ampliado con el motivo de la etiqueta de la botella de agua en el que yo al menos sí aprecio mucho la pérdida de nitidez en la del Samsung.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210408_132450.jpg (91.2 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210408_132256.jpg (66.5 KB, 122 visitas)

Última edición por javiquin36 Día 08/04/21 a las 13:34:18. Razón: subida incorrecta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiquin36 su comentario:
  #1198  
Viejo 08/04/21, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Siento que estén de lado las de Samsung, pero han sido tomadas en la misma posición vertical con ambos teléfonos y tanto en el visualizador de los dos móviles como en el ordenador se ven en la misma posición vertical.
Siento por otro lado que no se suban con la misma calidad, he intentado subirlas como me has dicho pero me sale como opciones: con BBCode enlazada completa y en miniatura, no media enlazada. Aún con todo, he copiado los enlaces y al subir me ha dado error. Es la primera vez que lo hago con lo cual, seguramente algo habré hecho algo mal, así que pido disculpas por ignorancias en estas lindes.
Si hay otra forma de hacerlo, te lo agradecería para que las imágenes no pierdan calidad, no obstante he realizado un recorte ampliado con el motivo de la etiqueta de la botella de agua en el que yo al menos sí aprecio mucho la pérdida de nitidez en la del Samsung.
No no, que va, que vas a pedir disculpas por eso. Yo antes no sabía hasta que alguien aquí me dijo como iba. No te preocupes por eso, si quieres te ayudo en otro momento y te enseño como lo hago.

También podrías probar con google fotos y compartir los enlaces. Creas un álbum en google fotos y subes las fotos a ese álbum. Luego compartes el álbum.

Hablando de las fotos, se ve claramente mejor detalle en el primer recorte que pusiste, supongo que sea el del Oppo Find X3 y el segundo el del S21 Ultra. En el primer recorte se puede leer incluso "Mondariz" en el logo y abajo a la derecha se puede leer algo de "taste award". En el segundo recorte se ve muy mal.
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 08/04/21, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias, mejor por Google Fotos, lo haré la próxima vez y sí, acertaste, no creía con eso de la pérdida de calidad que se pudiera apreciar pero el más ilegible es la del Samsung.
Es increíble que esto le esté pasando a Samsung y creo que son conscientes de ello y lo solucionaran vía software.
Yo tenía claro que me iba a quedar con el Oppo, pero claro, la pantalla del Samsung está a otro nivel y al fin y al cabo dónde uno flojea el otro está más fuerte y viceversa, así que seguramente me quedaré los dos y los iré alternando.
Para mí en mi trabajo que hago muchas fotos con las Reflex, a veces tiro con el móvil y el detalle es importante del motivo a fotografiar por lo que el Oppo se queda para el trabajo y el Samsung en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1200  
Viejo 08/04/21, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Las dos lentes principales del Oppo son una pasada, prácticamente idénticas, montan el mismo sensor, aunque la principal es más luminosa que el gran angular.
Con el balance de blancos suele acertar bastante Oppo y con un buen rango dinámico. Normalmente tengo desactivado el HDR salvo que me haga falta en escenas con iluminación compleja. Ahí Samsung trabaja mejor el HDR, no es tan agresivo.
La cámara delantera del Oppo sub-expone demasiado y quema los fondos, sobre todo en los selfies, en casi cualquier situación. El teléfoto es testimonial y encima sin estabilización. Correcto hasta 2x, el resto.... mejor no hablar y por último la cámara microscópica....se la podían haber ahorrado, muy poco utilizable, con poca resolución y sin estabilizador, una patata.
Por contra, el tele de Samsung es otro mundo y la cámara delantera sorprende.
En fin no hay teléfono perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 16:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /