Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/11/19, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Actualmente no tengo ni Oneplus ni Huawei pero si los tuve a los dos y el p30 pro fue el último y la verdad que al uso los dos andan muy bien pero se siente que uno es un gama alta top, si quiero marketing uso AppleName:  15745336554477377364896345148954.jpg
Views: 150
Size:  41.4 KB

PD: un poquito de humor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:


  #62  
Viejo 23/11/19, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ya hay adaptación amigo, lo que pasa es que tú no te enteras de nada, hay juegos, y navegadores webs que van a 90hz, potencia es que tú utilices un teléfono y puedas con todos los juegos y con todo lo que le eches sin rechistar y sin ningún tipo de lag, eso es potencia, cosa que un p30pro no lo puede hacer de la misma manera que un one plus, ¿te vas enterando ya o todavía andas cortito? Un saludo compi
Ah, que el P30P u otros modelos no pueden con el fortnite o tienen lag... Debe ser fruto de tu gran experiencia con esos otros móviles, me imagino.
Alguna mentira más?. Con alguna otra cosa concreta no pueden o sólo lo dices por decir, sin tener ni idea de qué alegar?. Es que se nota a leguas que no tienes ni idea de qué decir. Pero oye, que somos el resto los que andamos "cortitos".
Potencia, eso que la gente que entiende de móviles usa para jugar al Fortnite. Así está el patio, señores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #63  
Viejo 23/11/19, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que el P30P u otros modelos no pueden con el fortnite o tienen lag... Debe ser fruto de tu gran experiencia con esos otros móviles, me imagino.
Alguna mentira más?. Con alguna otra cosa concreta no pueden o sólo lo dices por decir, sin tener ni idea de qué alegar?. Es que se nota a leguas que no tienes ni idea de qué decir. Pero oye, que somos el resto los que andamos "cortitos".
Potencia, eso que la gente que entiende de móviles usa para jugar al Fortnite. Así está el patio, señores.
Lo dicho, no tienes ni idea compi, ya te he contestado lo que es potencia, mentiras las tuyas, o es que soy el único de los que han respondido que prefiere el one plus, eso sí, tú si se ve que tienes bastante experiencia, sobre todo en one plus, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/11/19, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Prefiero el oneplus 7 antes que cualquier Huawei
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario:
  #65  
Viejo 23/11/19, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/11/19, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo dicho, no tienes ni idea compi, ya te he contestado lo que es potencia, mentiras las tuyas, o es que soy el único de los que han respondido que prefiere el one plus, eso sí, tú si se ve que tienes bastante experiencia, sobre todo en one plus, un saludo compi.
Y una vez más eres INCAPAZ de contestar en qué os beneficia esa "potencia". Bombita de humo y a desviar el tema.
Me recuerda lo tuyo al anuncio famoso de hace años del coche aquel que decían "y ahora con ziritione!". Pero qué coj... es el ziritione?.

Por cierto, una cosa es preferir un móvil (que para gustos colores) y otra muy distinta inventar chorradas. Sé que no verás la diferencia.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/11/19, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Yo tuve ambos, y al mismo tiempo y la verdad que no se aprecia una diferencia en cuanto a rendimiento, no se porque le dan tantas vueltas... ambos son excelentes terminales sin olvidar el escalón al que pertenece cada uno y el precio obviamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
  #68  
Viejo 23/11/19, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y una vez más eres INCAPAZ de contestar en qué os beneficia esa "potencia". Bombita de humo y a desviar el tema.
Me recuerda lo tuyo al anuncio famoso de hace años del coche aquel que decían "y ahora con ziritione!". Pero qué coj... es el ziritione?.

Por cierto, una cosa es preferir un móvil (que para gustos colores) y otra muy distinta inventar chorradas. Sé que no verás la diferencia.
Ya te lo he puesto más arriba, o es que no lo has visto, no hay más ciego que el que no quiere ver, saludos compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/11/19, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No le pidáis peras al almo compañeros...

Si es capaz de recomendar un OP 7T en un hilo donde alguien pide un móvil con cámara TOP y dice que el Pixel 3 XL está casi desfasado pues no esperéis mucho, OP y si es McLaren mejor!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 23/11/19, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No le pidáis peras al almo compañeros...

Si es capaz de recomendar un OP 7T en un hilo donde alguien pide un móvil con cámara TOP y dice que el Pixel 3 XL está casi desfasado pues no esperéis mucho, OP y si es McLaren mejor!!
Que a esta gente les da igual, tienen endiosado a oneplus hasta limites que rozan el esperpento.

Paso en el hilo del note 10+, hoy en el del p30pro, ayer en el del pixel 4xl y cualquier dia abriran un hilo contra el iphone 11 max pro y seguiran con lo mismo, el mejor movil del mundo por los 90hz y el snapdragon, sin importar las camaras chuscas que llevan o que estan pelados de extras como todo movil chino lowcost.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 24/11/19, 01:06:13
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Hola otra vez compañeros. Perdonar la tardanza en contestar. Pues el móvil lo usaría para un uso normal diario. Vídeos en Youtube, whatsapp, facebook, correo, etc... lo que más valoraría es la batería. El tema de la cámara me daría un poco igual ya que no soy de hacer muchas fotos. También me da un poco de miedo el tema del veto a huawei y me quede sin actualizaciones y esas cosas. He visto que el p30 pro tiene más batería, pero no sé qué procesador será más eficiente si el de one plus 7t o el del p30 pro. Os agradecería me sacarais de dudas. Gracias una vez más. Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/11/19, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que a esta gente les da igual, tienen endiosado a oneplus hasta limites que rozan el esperpento.

Paso en el hilo del note 10+, hoy en el del p30pro, ayer en el del pixel 4xl y cualquier dia abriran un hilo contra el iphone 11 max pro y seguiran con lo mismo, el mejor movil del mundo por los 90hz y el snapdragon, sin importar las camaras chuscas que llevan o que estan pelados de extras como todo movil chino lowcost.
Totalmente de acuerdo compi, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 24/11/19, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola otra vez compañeros. Perdonar la tardanza en contestar. Pues el móvil lo usaría para un uso normal diario. Vídeos en Youtube, whatsapp, facebook, correo, etc... lo que más valoraría es la batería. El tema de la cámara me daría un poco igual ya que no soy de hacer muchas fotos. También me da un poco de miedo el tema del veto a huawei y me quede sin actualizaciones y esas cosas. He visto que el p30 pro tiene más batería, pero no sé qué procesador será más eficiente si el de one plus 7t o el del p30 pro. Os agradecería me sacarais de dudas. Gracias una vez más. Un saludo.
Si es por batería, píllate el P30 Pro.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/11/19, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola otra vez compañeros. Perdonar la tardanza en contestar. Pues el móvil lo usaría para un uso normal diario. Vídeos en Youtube, whatsapp, facebook, correo, etc... lo que más valoraría es la batería. El tema de la cámara me daría un poco igual ya que no soy de hacer muchas fotos. También me da un poco de miedo el tema del veto a huawei y me quede sin actualizaciones y esas cosas. He visto que el p30 pro tiene más batería, pero no sé qué procesador será más eficiente si el de one plus 7t o el del p30 pro. Os agradecería me sacarais de dudas. Gracias una vez más. Un saludo.
Hombre como procesador es bastante mejor el del one plus que el del p30 pro, de batería el p30 pro tiene mejor batería, aunque el one plus tiene muy buen consumo también, ya es cuestión de cuál te guste más, pero el one plus quitando en cámara en lo demás es superior en todo compi, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/11/19, 03:42:22
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

A veces es mejor guardar silencio y parecer idiota a hablar y demostrarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 24/11/19, 03:54:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
A veces es mejor guardar silencio y parecer idiota a hablar y demostrarlo
Vaya zasca... Nadie lo podría decir mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 24/11/19, 04:28:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola otra vez compañeros. Perdonar la tardanza en contestar. Pues el móvil lo usaría para un uso normal diario. Vídeos en Youtube, whatsapp, facebook, correo, etc... lo que más valoraría es la batería. El tema de la cámara me daría un poco igual ya que no soy de hacer muchas fotos. También me da un poco de miedo el tema del veto a huawei y me quede sin actualizaciones y esas cosas. He visto que el p30 pro tiene más batería, pero no sé qué procesador será más eficiente si el de one plus 7t o el del p30 pro. Os agradecería me sacarais de dudas. Gracias una vez más. Un saludo.
Si eliminamos el factor cámara que es el punto diferenciador entre ambos dispositivos, ve del tirón a por el One plus por comunidad, por soporte en el tiempo y por procesador, gráfica, sonido y posiblemente pantalla o los Hz soft y fluidez.
No te lo pienses más!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #78  
Viejo 24/11/19, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ya te lo he puesto más arriba, o es que no lo has visto, no hay más ciego que el que no quiere ver, saludos compi.
Ah, el lag del Fortnite que has tenido cuando has jugado en él. Lo dicho...

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola otra vez compañeros. Perdonar la tardanza en contestar. Pues el móvil lo usaría para un uso normal diario. Vídeos en Youtube, whatsapp, facebook, correo, etc... lo que más valoraría es la batería. El tema de la cámara me daría un poco igual ya que no soy de hacer muchas fotos. También me da un poco de miedo el tema del veto a huawei y me quede sin actualizaciones y esas cosas. He visto que el p30 pro tiene más batería, pero no sé qué procesador será más eficiente si el de one plus 7t o el del p30 pro. Os agradecería me sacarais de dudas. Gracias una vez más. Un saludo.
En cuanto al procesador no vas a encontrar ni una sola diferencia. Hoy en día los gamas alta pueden con todo y una diferencia de 5000 puntos en Antutu en puntuaciones de más de 300.000 no genera ventajas, por mucho que algún "experto" diga que sí y luego no sepan concretar en qué.
Por batería, de calle el P30P. Y en esto sí hay diferencia palpable.
Y por el tema de Google no te preocupes. El P30P no se ve afectado por el problema con EEUU.
Con tu uso, el P30P claramente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 24/11/19, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Recuerdo que en 2014 un tope de Gama cómo dios manda llevaba puesto sensor infrarrojo, sensor medición oxígeno en sangre, sensor cardíaco, una buena cámara, protección IP, una pantalla super amoled, sensor de huellas (todavía no eran lo habitual), y algunas cosas seguro que se me olvidan...

2019, llaman tope de gama a un smartphone porque lleva una buena pantalla y un buen SOC, todo esto sin vaselina y sin decirnos que nos quieren antes de meternosla doblada...

Disfrutad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 24/11/19, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si quitamos la cámara de la ecuación, me quedo con el oneplus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /