Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/19, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Si es el 7T normal me quedo con el P30 Pro.
Entre el 7T Pro y el P30 Pro me quedo con el OnePlus.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/19, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si priorizas pantalla o sonido el OP. Si priorizas cámara, certificación IP o batería, o simplemente quieres un móvil premium, el P30P.
Yo lo tendría claro con el Huawei.
Añade al OnePlus software y un plus de rendimiento (a parte de la diferencia de potencia, el hecho de que los juegos suelen estar optimizados para iphone>qualcomm> resto de diseñadores de chips), y completamente de acuerdo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/19, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Añade al OnePlus software y un plus de rendimiento (a parte de la diferencia de potencia, el hecho de que los juegos suelen estar optimizados para iphone>qualcomm> resto de diseñadores de chips), y completamente de acuerdo
No he metido el sw porque ya es algo subjetivo. Cada uno prefiere una capa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/11/19, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,618
Modelo de smartphone: En busca y captura

P30 Pro, el gama super mega premium que no llega a la potencia del one plus 7T, con su pantalla a 60 Hrz, con su sonido mono, UFS 2.1...

Al parecer, hay que contar con una réflex (y quedan lejos en dicha comparación) en el móvil para que consideremos que sea un gama alta y antes llamábamos al pocophone F1 gama alta, con su ausencia tan básica como el NFC y diseño en plástico, sencillamente ridículo.

Al op, le aconsejo que se olvide de extremismos y apellidos de gama mega premium y gama low cost y valore los puntos destacables de uno u otro, como la cámara por ejemplo a favor del Huawei o la experiencia de usuario que te brinda el one plus, o su apartado multimedia, como el audio estéreo o su pantalla.

Última edición por Edu5 Día 23/11/19 a las 12:18:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #25  
Viejo 23/11/19, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
P30 Pro, el gama super mega premium que no llega a la potencia del one plus 7T, con su pantalla a 60 Hrz, con su sonido mono, UFS 2.1...

Al parecer, hay que contar con una réflex (y quedan lejos en dicha comparación) en el móvil para que consideremos que sea un gama alta y antes llamábamos al pocophone F1 gama alta, con su ausencia tan básica como el NFC y diseño en plástico, sencillamente ridículo.
Cuando metan carga inalámbrica y resistencia IP68 ya hablaremos, no todo es potencia.


Por cierto el P30 Pro se comía en memoria al Oneplus 7 en casi todas las pruebas menos una o dos, así que no sé dónde está esa ventaja del UFS3.0 en el OP.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 23/11/19, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,618
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cuando metan carga inalámbrica y resistencia IP68 ya hablaremos, no todo es potencia.


Por cierto el P30 Pro se comía en memoria al Oneplus 7 en casi todas las pruebas menos una o dos, así que no sé dónde está esa ventaja del UFS3.0 en el OP.
Y el P30 Pro carece de audio estéreo, cuenta con un procesador menos potente... No todo son extras como la carga inalámbrica o una certificación IP.

Entonces, el mi 9 es casi un gama alta premium por contar con carga inalámbrica.

Es cuestión de valorar que se prioriza en la elección de un terminal, no en calificar este de gama super premium por contar con carga inalámbrica y el otro low cost, por no llevarla.

La memoria del one plus es más rápida que la empleada por Huawei:

Y cito a referencia de tu comentario...

""En el apartado de almacenamiento, el teléfono obtiene unos resultados muy buenos en las pruebas de AndroBench de velocidad de lectura y escritura del almacenamiento, como era de esperar ya que es el primer smartphone con almacenamiento UFS 3.0. En la única prueba en la que no consigue superar a los smartphones Huawei es en la de escritura aleatoria ya que Huawei utiliza el sistema de ficheros Extendable Read-Only File System (EROFS) que mejora en gran medida el rendimiento en esta prueba""
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/19, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cuando metan carga inalámbrica y resistencia IP68 ya hablaremos, no todo es potencia.


Por cierto el P30 Pro se comía en memoria al Oneplus 7 en casi todas las pruebas menos una o dos, así que no sé dónde está esa ventaja del UFS3.0 en el OP.
Son potencias distintas compañero, el p30 pro es mejor en cámara, carga inalámbrica y zoom pero en potencia el oneplus le da pal pelo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/19, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y el P30 Pro carece de audio estéreo, cuenta con un procesador menos potente... No todo son extras como la carga inalámbrica o una certificación IP.

Entonces, el mi 9 es casi un gama alta premium por contar con carga inalámbrica.

Es cuestión de valorar que se prioriza en la elección de un terminal, no en calificar este de gama super premium por contar con carga inalámbrica y el otro low cost, por no llevarla.

La memoria del one plus es más rápida que la empleada por Huawei:

Y cito a referencia de tu comentario...

""En el apartado de almacenamiento, el teléfono obtiene unos resultados muy buenos en las pruebas de AndroBench de velocidad de lectura y escritura del almacenamiento, como era de esperar ya que es el primer smartphone con almacenamiento UFS 3.0. En la única prueba en la que no consigue superar a los smartphones Huawei es en la de escritura aleatoria ya que Huawei utiliza el sistema de ficheros Extendable Read-Only File System (EROFS) que mejora en gran medida el rendimiento en esta prueba""
Si el MI9 tuviese mejor cámara stock y tuviese IP68, yo al menos lo consideraría gama alta.
Me parece de vergüenza que todavía no pongan IP68 cuando hay terminales que costaban menos de 200€ con dicha certificación.

Justamente para apps básicas lo que importa es esa velocidad, por eso en el día a día el rendimiento va a ser parecido tanto en uno como en el otro, otra cosa es el tema de juegos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/11/19, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Son potencias distintas compañero, el p30 pro es mejor en cámara, carga inalámbrica y zoom pero en potencia el oneplus le da pal pelo
Ya he puesto que no todo es potencia, si me fueras dicho el sonido te lo compro, pero la potencia no lo veo. Los dos van a ir igual de sobrados con el paso del tiempo, otro tema son los juegos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/19, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya he puesto que no todo es potencia, si me fueras dicho el sonido te lo compro, pero la potencia no lo veo. Los dos van a ir igual de sobrados con el paso del tiempo, otro tema son los juegos.
Hazme caso, con el paso del tiempo los qualcomm snapdragon lo aguantan mucho mejor y más siendo de una generación superior, tengo en casa una tablet LG gpad con el snapdragon 600 de hace 6 años y sigue perfecta...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/19, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hazme caso, con el paso del tiempo los qualcomm snapdragon lo aguantan mucho mejor y más siendo de una generación superior, tengo en casa una tablet LG gpad con el snapdragon 600 de hace 6 años y sigue perfecta...
Eso no tiene poco que ver, lo que aguanta bien el paso del tiempo es por el tipo de memorias y su velocidad de lectura y escritura. Tengo un P9 lite que iba más fluido que un Redmi note 4, siendo los dos del mismo año y que en teoría el Redmi note 4 tiene un procesador más potente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/11/19, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso no tiene poco que ver, lo que aguanta bien el paso del tiempo es por el tipo de memorias y su velocidad de lectura y escritura. Tengo un P9 lite que iba más fluido que un Redmi note 4, siendo los dos del mismo año y que en teoría el Redmi note 4 tiene un procesador más potente.
Me estás dando la razón, UFS 3.0 vs 2.1
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/11/19, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Y no crees que es un poco raro que un tlfn con ufs 2.1 gane a uno con ufs 3.0?, en la prueba que sea?, por lo menos a mi me lo parece...
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cuando metan carga inalámbrica y resistencia IP68 ya hablaremos, no todo es potencia.


Por cierto el P30 Pro se comía en memoria al Oneplus 7 en casi todas las pruebas menos una o dos, así que no sé dónde está esa ventaja del UFS3.0 en el OP.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/11/19, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Me estás dando la razón, UFS 3.0 vs 2.1
En este caso el Huawei con UFS 2.1 es más rapido en escritura que el OP con 3.0, por eso no hay que dejarse engañar por las especificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/11/19, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En este caso el Huawei con UFS 2.1 es más rapido en escritura que el OP con 3.0, por eso no hay que dejarse engañar por las especificaciones.
Eso es Huawei, que como siempre trampea
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/11/19, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y no crees que es un poco raro que un tlfn con ufs 2.1 gane a uno con ufs 3.0?, en la prueba que sea?, por lo menos a mi me lo parece...
Huawei desde hace unos años es el lider en velocidad de memorias, la verdad que hacen muy buen trabajo, por eso con el paso de los años sus terminales siguen yendo muy bien, por ejemplo, un Mate 9 sigue yendo muy muy fluido, le hecha la panta a mi PocoF1 en apertura de apps y el uso del día a día.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/11/19, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Eso es Huawei, que como siempre trampea
¿En qué trampea? a la práctica se nota esa velocidad. Trampear es que lleve UFS3.0 y vaya más lento que uno con UFS 2.1.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/11/19, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿En qué trampea? a la práctica se nota esa velocidad. Trampear es que lleve UFS3.0 y vaya más lento que uno con UFS 2.1.
Ok, que si, que mejor Huawei
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/11/19, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Puede ser el líder y todo que que se quiera, pero yo no me creo que una ufs sea más rápida en nada a una ufs 3.0..
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Huawei desde hace unos años es el lider en velocidad de memorias, la verdad que hacen muy buen trabajo, por eso con el paso de los años sus terminales siguen yendo muy bien, por ejemplo, un Mate 9 sigue yendo muy muy fluido, le hecha la panta a mi PocoF1 en apertura de apps y el uso del día a día.

Última edición por bertotru Día 23/11/19 a las 13:50:27.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/11/19, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Puede ser el líder y todo que que se quiera, pero yo me creo que una ufs sea más rápida en nada a una ufs 3.0..
Ni yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /