ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/03/15, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por farmo Ver Mensaje
Winrar no me deja extraer el archivo
Se te ha descargado mal. Desactiva el antivirus, y vuelve a descargarlo.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/03/15, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas.

Recientemente he instalado la aplicación y funciona bastante bien, pero algo no me cuadra.

Siempre sospecho de aplicaciones que el antivirus detecta como una amenaza, aunque las permita las controla. Y en este caso, el comportamiento de la aplicación es, cuanto menos, sospechoso.

Una vez instalada deja un proceso residente en la memoria del equipo. No entiendo para que es preciso un proceso en una aplicación de estas características. Ya que su función es, una vez conectado el OPO, ejecutar comando mediante el adb.
Dicho proceso se instala en una ruta, que si se utiliza el archivo de uninstaller.bat no es eliminada. Con el lo cual el proceso continua residente.
La ruta es la siguiente:
C:\ProgramData\{671535d3-18f6-c6dd-6715-535d318fd74c}

La finalidad de dicho proceso es descargar, periódicamente, ejecutables los cuales son identificados como gusanos o troyanos, en la carpeta temporal. Supongo que con la intención de ejecutarse en el equipo e infectarlo.

Dicho proceso y la herramienta toolkit, una vez instalados, se ejecutan automáticamente en el arranque del sistema. Vuelvo a repetir, no sé que utilidad tiene dicho procedimiento en el funcionamiento del programa.

Yo personalmente, hasta no obtener una explicación convincente, he eliminado el programa y el proceso de mi máquina. Aconsejo hacer lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/03/15, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Buenas.

Recientemente he instalado la aplicación y funciona bastante bien, pero algo no me cuadra.

Siempre sospecho de aplicaciones que el antivirus detecta como una amenaza, aunque las permita las controla. Y en este caso, el comportamiento de la aplicación es, cuanto menos, sospechoso.

Una vez instalada deja un proceso residente en la memoria del equipo. No entiendo para que es preciso un proceso en una aplicación de estas características. Ya que su función es, una vez conectado el OPO, ejecutar comando mediante el adb.
Dicho proceso se instala en una ruta, que si se utiliza el archivo de uninstaller.bat no es eliminada. Con el lo cual el proceso continua residente.
La ruta es la siguiente:
C:\ProgramData\{671535d3-18f6-c6dd-6715-535d318fd74c}

La finalidad de dicho proceso es descargar, periódicamente, ejecutables los cuales son identificados como gusanos o troyanos, en la carpeta temporal. Supongo que con la intención de ejecutarse en el equipo e infectarlo.

Dicho proceso y la herramienta toolkit, una vez instalados, se ejecutan automáticamente en el arranque del sistema. Vuelvo a repetir, no sé que utilidad tiene dicho procedimiento en el funcionamiento del programa.

Yo personalmente, hasta no obtener una explicación convincente, he eliminado el programa y el proceso de mi máquina. Aconsejo hacer lo mismo.

Saludos.
Yo en su momento, tras tener problemas de descarga con el antivirus del toolkit, me fui directamente al bacon root toolkti, que es de los desarrolladores del toolkit de los nexus, y es exactamente igual, y sin problemas con ese.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #144  
Viejo 03/05/15, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Dicho proceso se instala en una ruta, que si se utiliza el archivo de uninstaller.bat no es eliminada. Con el lo cual el proceso continua residente.
La ruta es la siguiente:
C:\ProgramData\{671535d3-18f6-c6dd-6715-535d318fd74c}
Me dejas francamente preocupado. Yo no veo esa carpeta en el explorador de archivos (ni activando ocultos y carpetas del sistema).
Podrías decirme como localizar y eliminar dicha carpeta y servicio?

Por cierto el Windows Defender nunca me ha saltado por este programa, tan malo es Windows Defender?

Saludos...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/05/15, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo raro es que manudroid que es el desarrollador no se pronuncie al respecto...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/05/15, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
jose111 jose111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Angler
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Buenas.

Recientemente he instalado la aplicación y funciona bastante bien, pero algo no me cuadra.

Siempre sospecho de aplicaciones que el antivirus detecta como una amenaza, aunque las permita las controla. Y en este caso, el comportamiento de la aplicación es, cuanto menos, sospechoso.

Una vez instalada deja un proceso residente en la memoria del equipo. No entiendo para que es preciso un proceso en una aplicación de estas características. Ya que su función es, una vez conectado el OPO, ejecutar comando mediante el adb.
Dicho proceso se instala en una ruta, que si se utiliza el archivo de uninstaller.bat no es eliminada. Con el lo cual el proceso continua residente.
La ruta es la siguiente:
C:\ProgramData\{671535d3-18f6-c6dd-6715-535d318fd74c}

La finalidad de dicho proceso es descargar, periódicamente, ejecutables los cuales son identificados como gusanos o troyanos, en la carpeta temporal. Supongo que con la intención de ejecutarse en el equipo e infectarlo.

Dicho proceso y la herramienta toolkit, una vez instalados, se ejecutan automáticamente en el arranque del sistema. Vuelvo a repetir, no sé que utilidad tiene dicho procedimiento en el funcionamiento del programa.

Yo personalmente, hasta no obtener una explicación convincente, he eliminado el programa y el proceso de mi máquina. Aconsejo hacer lo mismo.

Saludos.
podrias explicar como has eliminado el programa y el proceso?
Porque cuando ejecuto el unistaller.bat, me da un error, dice que no encuentra los archivos y no desinstala nada...

Y en la ruta:
C:\ProgramData\{671535d3-18f6-c6dd-6715-535d318fd74c}
yo no la tengo, estara oculta?

Que proceso es el que hay que eliminar? No encuentro ninguno relacionado con el Opo Toolkit...

Gracias por la ayuda!
__________________
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/05/16, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado algo curioso intentando arreglar un semi brick que tengo con el oneplus, instale esta app, la desinstalé y cada vez que inicio el pc ahora, se abre la carpeta de archivos de programas... además, hay un proceso llamado program en los programas de inicio de windows que no se de donde cae.

Vaya, que alguna cosa ha hecho el programa seguro... a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 14:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /