Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/01/19, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Es importante que al vendedor de Movistar le quede claro que lo que queréis es multisim, es decir el mismo número operativo en 2 sims, una la la de siempre y la.otra la ESIM nueva, en caso contrario os hacen un duplicado y la antigua deja de funcionar.

Por otro lado, yo he cambiado el CDC a PHE siguiendo las instrucciones que se han indicado aqui, es sencillo y está bien explicado aunque en mi caso fue necesario reiniciar el reloj una vez puesto en modo depuración ya que en otro caso no se detecta por el programa sdb.

Última edición por onta Día 03/01/19 a las 10:58:18.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 03/01/19, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
Perry_Mason Perry_Mason no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Dices que la sin deja de funcionar? La principal o la segunda?
La que dupliques
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 03/01/19, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Os comento lo que me ha pasado a mi y no tengo muy claro por donde tirar...
Hace dias, mediante la introducion de una sim de Orange en mi smartphone, conseguí que saliera la opcion de "usar codigo" para leer el QR de mi tarjeta eSIM de Movistar y fue perfecto.
Ahora la cuestion es que el reloj, me dio problemas, de tal manera, que me han dado otro nuevo y cuando realizo de nuevo la operacion, me indica que "no se ha podido configurar el servicio ..." y no puedo activar la eSIM de Movistar.
¿Sabeis por qué podría ser?, ¿es posible que la eSIM se haya quedado vinvulada a el otro Samrtwatch?...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 03/01/19, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Os comento lo que me ha pasado a mi y no tengo muy claro por donde tirar...
Hace dias, mediante la introducion de una sim de Orange en mi smartphone, conseguí que saliera la opcion de "usar codigo" para leer el QR de mi tarjeta eSIM de Movistar y fue perfecto.
Ahora la cuestion es que el reloj, me dio problemas, de tal manera, que me han dado otro nuevo y cuando realizo de nuevo la operacion, me indica que "no se ha podido configurar el servicio ..." y no puedo activar la eSIM de Movistar.
¿Sabeis por qué podría ser?, ¿es posible que la eSIM se haya quedado vinvulada a el otro Samrtwatch?...
Claro. Hay que desvincular el teléfono de la esim primero.
En el apartado redes de la aplicación wear hay que eliminar la red configurada.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 03/01/19, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Claro. Hay que desvincular el teléfono de la esim primero.
En el apartado redes de la aplicación wear hay que eliminar la red configurada.
Es que el Smartwatch ya no lo tengo y a nivel de configuración, en la aplicación wear no se ha quedado fijada ninguna... Me temo la solución es cancelar la eSIM y que me den una nueva... ¿?

Última edición por kinjoa Día 03/01/19 a las 18:01:57. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 03/01/19, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Es que el Smartwatch ya no lo tengo y a nivel de configuración, en la aplicación wear no se ha quedado fijada ninguna... Me temo la solución es cancelar la eSIM y que me den una nueva... ¿?
Pues yo creo que si.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 03/01/19, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
He intentado cambiar el CSC y cuando voy a conectar al reloj me da error de conexión. A alguien más le ha pasado? Tengo conectado al wifi el reloj y la depuración activada pero no hay manera. El firewall ya está permitido.

Edit: vale ya he podido, solo tuve que usar la última versión del sdb tool. Ya tengo CSC PHE; venía con CSC AMO, comprado en Amazon.

Última edición por andrew_mp Día 03/01/19 a las 19:29:03.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 03/01/19, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
He vuelto a poner el csc AMO porque con el PHE da error cuando vas a configurar la eSIM. Con el AMO me deja escanear con código QR.
He leído por ahí que AMO es un CSC genérico de Samsung y que no tiene que ver con Orange. Lo mismo ni siquiera lanzan actualizaciones de software a través de PHE...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 03/01/19, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
isi16v isi16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
He intentado cambiar el CSC y cuando voy a conectar al reloj me da error de conexión. A alguien más le ha pasado? Tengo conectado al wifi el reloj y la depuración activada pero no hay manera. El firewall ya está permitido.

Edit: vale ya he podido, solo tuve que usar la última versión del sdb tool. Ya tengo CSC PHE; venía con CSC AMO, comprado en Amazon.
¿Donde has conseguido la ultima version del sdb too?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/01/19, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isi16v Ver Mensaje
¿Donde has conseguido la ultima version del sdb too?
Aquí la tienes:
https://download.tizen.org/sdk/tizen...ficial/binary

Enlace directo a la última versión para Windows x64:
https://download.tizen.org/sdk/tizen...windows-64.zip
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 03/01/19, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
isi16v isi16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 03/01/19, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isi16v Ver Mensaje
Muchas gracias!!!!
De nada! Si pasas a PHE comenta si te deja configurar la eSIM, porque a mí me daba error. Sin embargo ha sido volver a AMO y ya me sale de nuevo la cámara para capturar el QR.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 04/01/19, 08:01:00
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
[quote=aryan;29925816]Claro. Hay que desvincular el teléfono de la esim primero.
En el apartado redes de la aplicación wear hay que eliminar la red configurada.[/QUOTOs Os comento que si os pasase lo mismo que a mi, es fundamental que se desvincule la eSIM del dispositivo (hay un post al principio de este tema para saber como hacerlo). Como en mi caso no se hizo, ha habido que generar en Movistar una nueva eSIM y cancelar la anterior.
Gracias.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/01/19, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
He vuelto a poner el csc AMO porque con el PHE da error cuando vas a configurar la eSIM. Con el AMO me deja escanear con código QR.
He leído por ahí que AMO es un CSC genérico de Samsung y que no tiene que ver con Orange. Lo mismo ni siquiera lanzan actualizaciones de software a través de PHE...
No, AMO no es genérico de Samsung, es Orange sí o sí. Lo que pasa que desde hace unos años la ley obliga a que los terminales sean "libres" cosa que hace puedan ser utilizados con otras compañías telefónicas pero, sin modificar firmware.
Pero quede claro que AMO es Orange, PHE es líbre español y, por ejemplo XEC sería Movistar aunque dudo que comercialicen modelo XEC para el Galaxy Watch.
Por lo general, y por lo menos en los móviles, las actualizaciones llegarían antes para PHE que no AMO.
Otra cosa serían acuerdos comerciales y que últimamente en los móviles Samsung acaben liberando antes las actualizaciones Vodafone que no las libres aunque, estas Vodafone suelen traer algún que otro problemilla ya solventado en las PHE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 04/01/19, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
No, AMO no es genérico de Samsung, es Orange sí o sí. Lo que pasa que desde hace unos años la ley obliga a que los terminales sean "libres" cosa que hace puedan ser utilizados con otras compañías telefónicas pero, sin modificar firmware.
Pero quede claro que AMO es Orange, PHE es líbre español y, por ejemplo XEC sería Movistar aunque dudo que comercialicen modelo XEC para el Galaxy Watch.
Por lo general, y por lo menos en los móviles, las actualizaciones llegarían antes para PHE que no AMO.
Otra cosa serían acuerdos comerciales y que últimamente en los móviles Samsung acaben liberando antes las actualizaciones Vodafone que no las libres aunque, estas Vodafone suelen traer algún que otro problemilla ya solventado en las PHE.
Es que había leído por ahí que hay gente que ha recibido terminales AMO de Movistar (otros modelos). Orange es el único CSC que tiene entonces?

Y otra cosa, no se si a alguien más le ha pasado, pero al pasar a PHE, el menú de agregar eSIM me dejó de funcionar y me lanzaba un error. He vuelto a AMO y funciona de nuevo. Tengo que probarlo con una SIM que no sea de red Orange (República en este caso).

En definitiva, que estoy algo indeciso con dejar AMO o PHE.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/01/19, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
Zis Zis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas!

Otro que he cambiado el CSC a PHE, y entonces ya me salía la opción de escanear el código QR. He ido a movistar a buscar mi esim (tengo contratado el servicio multisim), y lo he activado allí mismo, delante del chico.

Me ha dado las gracias por explicarle todo esto que se ha hablado en el hilo, jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/01/19, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zis Ver Mensaje
Buenas!

Otro que he cambiado el CSC a PHE, y entonces ya me salía la opción de escanear el código QR. He ido a movistar a buscar mi esim (tengo contratado el servicio multisim), y lo he activado allí mismo, delante del chico.

Me ha dado las gracias por explicarle todo esto que se ha hablado en el hilo, jeje.

Saludos!
Pero poniendo una sim de orange en el móvil?
A ver si ya van llegando las de Vodafone a las tiendas que por atención al cliente no la envían a casa aún.
__________________
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 09/01/19, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Si cambias el CSC con el PC, de AMO (Orange) a PHE (libre español), no hace falta poner SIM Orange en el móvil para que deje leer código QR.
Si no te atreves a cambiar el CSC es cuando has de usar SIM Orange para que la app deje leer código QR.
Se supone que en "breve" debe llegar actualización de la app para que no haga falta hacer estas chapuzas para poder activar la eSIM.

Por otro lado y para quien aún no tenga el Galaxy Watch, se supone que acabará saliendo al mercado una versión del Galaxy Watch directamente ya PHE.

Veremos...

Última edición por Topdriver Día 09/01/19 a las 13:58:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 09/01/19, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Si cambias el CSC xon el PC, de AMO (Orange) a PHE (libre español), no hace falta poner SIM Orange en el móvil para que deje leer código QR.

Si no atreves a cambiar el CSC es cuando has de usar SIM Orange para que la app deje leer código QR.

Se supone que en "breve" debe llegar actualización de la app para que no haga falta hacer estas chapizas para ppder activar eSIM.



Por otro lado y para quien aún no tenga el Galaxy Watch, se supone que acabará saliendo al mercadi una versión del Galaxy Watch directamente ya PHE.



Veremos...
Haré eso desde que pille la esim de Vodafone que llegan a cuentagotas a las tiendas
__________________
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/01/19, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
En los foros de Movistar están diciendo ahora que la eSim solo es compatible con el Galaxy Watch con la versión de software R805FXXU1CRL1 / R815FXXU1CRL1 que el resto nada de nada.

Jajajaja, esto es de cachondeo, menos mal que tenemos varias opciones para ponerlo por otros medios.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 20:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /