Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/04/18, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
pessigoia pessigoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: universo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra / Nexus 7 2013 WiFi
Tu operador: DigiMobil
En otro foro se baraja la posibilidad de que sea el de 6/64. En el título del artículo no hablan de capacidad, pero todo y que en la descripción especifican 8/256, una de las fotos (en el modelo en negro, en el blanco no sale) hace referencia al 6/64.

En ambos especifican los SKU:

Blanco SKU: 852514652
http://bit.ly/MIX2S8256WDX

Negro SKU: 852514653
http://bit.ly/MIX2S8256BDX

Por más que he buscado, no he encontrado otras referencias a los SKU. a ver si algún compi tiene más pericia o quizá suerte y aportamos algo más de luz al tema.

He estado mirando por la web de DX y el chat no está operativo y els sistema de tickets creo que sólo funciona si ya tienes el pedido hecho.

Yo también estoy pensando en cancelar la de AE y lanzarme a DX, pero me gustaría antes despejar estas dudas.

Me parece que en la sección de tiendas chinas hay un compi que tiene 'linea directa' con DX, a ver si el nos puede ayudar.

Servidora nunca ha montado una conjunta, debe ser una movida del carajo que no sé yo si compensa el ahorro de los 20 o 30 € que pueda suponer.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/04/18, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
Yo he comprado varias cosas en dealxtreme y no he tenido problemas. Llevan funcionando mucho tiempo, me atrevería a decir que fue de las primeras en funcionar junto con Alibaba (que más tarde explotaría como Aliexpress).

Lo que me extraña es que pongan global cuando la ROM global aún no está... Voy a tratar de ponerme en contacto y si es verdad que tienen a ese precio cancelo en Geekbuying y lo compro ahí. 473€ es el precio oficial del modelo 8/256 así que son unos 60€ de más lo que no me parece desorbitado.

En las conjuntas normalmente mandan los paquetes independientes, cada uno al cliente final, al menos eso creo. Solo que acumulas pedidos y cuando tienes ese mínimo te los mandan pero directos a su destino.

Que alguien me corrija si me equivoco pero normalmente cuando he seguido conjuntas parecían hacerlo así. 504€ sería un precio de coña y 20 unidades creo que se conseguirían rápido y más viendo que nadie parece estar mandandolos.

Podrías abrir un tema con la posibilidad de la compra y a ver cuánta gente estaría interesada.

Un saludo.
Si alguien la organiza, q cuente conmigo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/04/18, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
nanaoa nanaoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pessigoia Ver Mensaje
En otro foro se baraja la posibilidad de que sea el de 6/64. En el título del artículo no hablan de capacidad, pero todo y que en la descripción especifican 8/256, una de las fotos (en el modelo en negro, en el blanco no sale) hace referencia al 6/64.

En ambos especifican los SKU:

Blanco SKU: 852514652
http://bit.ly/MIX2S8256WDX

Negro SKU: 852514653
http://bit.ly/MIX2S8256BDX

Por más que he buscado, no he encontrado otras referencias a los SKU. a ver si algún compi tiene más pericia o quizá suerte y aportamos algo más de luz al tema.

He estado mirando por la web de DX y el chat no está operativo y els sistema de tickets creo que sólo funciona si ya tienes el pedido hecho.

Yo también estoy pensando en cancelar la de AE y lanzarme a DX, pero me gustaría antes despejar estas dudas.

Me parece que en la sección de tiendas chinas hay un compi que tiene 'linea directa' con DX, a ver si el nos puede ayudar.

Servidora nunca ha montado una conjunta, debe ser una movida del carajo que no sé yo si compensa el ahorro de los 20 o 30 € que pueda suponer.

Un saludo!

Lei en varias reviews que el CEO de Xiaomi dijo en la presentacion que la version global seria la de 8/256GB, y en xda alguien que habla chino dice que la king edition (8/256) tiene mas bandas para LTE que son necesarias en Europa.

Yo he comprado muchas veces en dx y siempre me ha ido bien, pero son muy lentos con los envios.
A mi lo que me mosquea es que la king edition lleva cargador inalambrico, pero en dx pone que solo vienen el movil y el cable.

Última edición por nanaoa Día 13/04/18 a las 17:16:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 13/04/18, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
pessigoia pessigoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: universo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra / Nexus 7 2013 WiFi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nanaoa Ver Mensaje
Lei en varias reviews que el CEO de Xiaomi dijo en la presentacion que la version global seria la de 8/256GB, y en xda alguien que habla chino dice que la king edition (8/256) tiene mas bandas para LTE que son necesarias en Europa.

Yo he comprado muchas veces en dx y siempre me ha ido bien, pero son muy lentos con los envios.
A mi lo que me mosquea es que la king edition lleva cargador inalambrico, pero en dx pone que solo vienen el movil y el cable.
Lo de King Edition también lo he visto no sé dónde. Lo de que incorpora cargador inalámbrico, recuerdas la fuente?

Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/04/18, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
nanaoa nanaoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pessigoia Ver Mensaje
Lo de King Edition también lo he visto no sé dónde. Lo de que incorpora cargador inalámbrico, recuerdas la fuente?

Gracias por el aporte!
En la web de xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 13/04/18, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
pessigoia pessigoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: universo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra / Nexus 7 2013 WiFi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nanaoa Ver Mensaje
En la web de xiaomi.
Cierto! al final de todo, si señor!

Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/04/18, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Tengo un amigo en china que ha ido por negocios y me trae el 6/128 por 430€...a ver cuándo me llega
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/04/18, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
Asharona Asharona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

A alguno le ha llegado de AndroidForYou? Que veo que su web no está operativa del todo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/04/18, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asharona Ver Mensaje
A alguno le ha llegado de AndroidForYou? Que veo que su web no está operativa del todo.
A mí me han dicho que mañana martes me llega
(Ya no me quedan uñas jijiji)
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/04/18, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
mike976 mike976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3

Buenas a todos,llevo tiempo leyendo el subforo de xiaomi y ahora me quiero comprar el mimix 2s,de momento tenia pensado comprarlo en geekbuying,pero os estoy leyendo y tengo varias dudas,cual es el principal inconveniente de la rom global o no?,supongo que sera que la rom que tenga el telefono sera en chino e ingles no?,y la global tendra mas idiomas incluido el nuestro,por otra parte yo he comprado en geekbuying y no he tenido problema nunca,de momento creo que entrare en preventa en esa pagina.
Gracias.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/04/18, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Yo prefiero esperar a que traiga por si mismo la ROM global de serie, por los idiomas, adaptada a Europa, trae Google Play Store como cualquier otro android, actualizaciones OTA... Es lo mejor. Supongo que todos se la pondrán una vez que salga pero yo prefiero que la traiga ya puesta para no trastear a ver si me va a salir mal la instalación. Aparte prefiero una tienda española o que de garantía en España por si acaso.
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/04/18, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asharona Ver Mensaje
A alguno le ha llegado de AndroidForYou? Que veo que su web no está operativa del todo.
Me acaban de decir que me llega mañana martes.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/04/18, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Asharona Asharona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huevofrito Ver Mensaje
Yo prefiero esperar a que traiga por si mismo la ROM global de serie, por los idiomas, adaptada a Europa, trae Google Play Store como cualquier otro android, actualizaciones OTA... Es lo mejor. Supongo que todos se la pondrán una vez que salga pero yo prefiero que la traiga ya puesta para no trastear a ver si me va a salir mal la instalación. Aparte prefiero una tienda española o que de garantía en España por si acaso.
Es totalmente entendible, a pesar de que pueda flashear. Ya sabes, siempre existe riesgo de "accidente".
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/04/18, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Y los que lo vais a adquirir con la ROM original? Qué uso vais a darle hasta que salga la ROM global? Todo en inglés supongo no? Y las apps?
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/04/18, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Asharona Asharona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huevofrito Ver Mensaje
Y los que lo vais a adquirir con la ROM original? Qué uso vais a darle hasta que salga la ROM global? Todo en inglés supongo no? Y las apps?
Se puede flashear la ROM de Xiaomi.eu con TWRP una vez desbloqueado el bootloader.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/04/18, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Ya tengo el tracking de androidforyou, mañana diré que me parece cuando lo reciba.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/04/18, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
Asharona Asharona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Estoy en el carro también!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/04/18, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Que envidia me dais!!! Lo sabéis?

Ya diréis a ver qué tal y si desbloqueais el bootloader para poner la de xiaomi.eu (desconozco si la hay).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/04/18, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huevofrito Ver Mensaje
Y los que lo vais a adquirir con la ROM original? Qué uso vais a darle hasta que salga la ROM global? Todo en inglés supongo no? Y las apps?
More locale
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/04/18, 08:12:32
Array

[xs_avatar]
Manuel1989 Manuel1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Pues yo estoy entre este el one plus 6 cuando salga o el mi A2 o mi 6x. Quien lleve la mejor cámara o en por una diferencia grande de precio se acerque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 13:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /