Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 27/05/18, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Por cierto compañer@s... el tema de desactivar el uso en segundo plano de Sistema Android, se vuelve activar sólo al reiniciar el terminal. Saludos
Ya me extrañaba a mí que lo tuviera activado de nuevo. Me ha pasado varias veces y justo después de reiniciar.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 29/05/18, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Bueno pues está es la tercera carga.

Llevo todas las apps en la opción de inhabilitar (Y aún así tapatalk me notifica) salvo gmail, correo del trabajo, whatsapp, Facebook, Instagram y la caíxa que esas las llevo tal cual por defecto.

PD: sistema Android no lo he deshabilitado
PD2: el corte es la nueva actualización que la instalé está mañana

Responder Con Cita
  #543  
Viejo 29/05/18, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Consumo de hoy al 50% más o menos con más de 8h en segundo plano de correo de empresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 29/05/18, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
No encuentro información sobre consecuencias de desactivar datos de segundo plano de "Sistema Android".
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 29/05/18, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
No encuentro información sobre consecuencias de desactivar datos de segundo plano de "Sistema Android".
Porque no hay.

Responder Con Cita
  #546  
Viejo 29/05/18, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Porque no hay.


jajajaja, debe ser por ello....
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 30/05/18, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
Brutal hoy.... Desde que he actualizado (que seguramente no tiene nada que ver) y desde que he cambiado el fondo de pantalla negro, casi 7 horas de pantalla (exactamente 6 h 54 min.) y me sobra un 19% de batería a casi las 2 h de la madrugada que me voy a dormir hoy....

La verdad, brutal. Buen aguante me ha tenido el cacharro hoy metiéndole caña como siempre más o menos....

Muy contento en cuanto a batería....

P.D. de momento tengo el "sistema Android" activado, como podéis ver en la foto... O sea, muy buen resultado, almenos para mi.... Que siga así...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180530-020113_Settings.jpg (40.2 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 30/05/18, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Brutal hoy.... Desde que he actualizado (que seguramente no tiene nada que ver) y desde que he cambiado el fondo de pantalla negro, casi 7 horas de pantalla (exactamente 6 h 54 min.) y me sobra un 19% de batería a casi las 2 h de la madrugada que me voy a dormir hoy....

La verdad, brutal. Buen aguante me ha tenido el cacharro hoy metiéndole caña como siempre más o menos....

Muy contento en cuanto a batería....

P.D. de momento tengo el "sistema Android" activado, como podéis ver en la foto... O sea, muy buen resultado, almenos para mi.... Que siga así...
Si has actualizado, entonces tiene mucho que ver, ya que al parecer el Sistema Android ya no drena la batería como lo hacía antes.

Desde la última actualización he llevado el Sistema Android activado para probarsi algo ha cambiado (lo hago con cadaactualización) y parece que ya solucionaron este tema.

Llevo ya 2 ciclos en donde la batería se está comportando muy bien, así que puedo decirque este punto fue solucionado de igual forma, ya que me drena poco cuando lo dejo en reposo.

En los próximos días haré la prueba de desactivarlo para ver si me puede dar mejor batería de lo que ya me daba, o si por el contrario se queda igual.

Iré reportando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 30/05/18, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si has actualizado, entonces tiene mucho que ver, ya que al parecer el Sistema Android ya no drena la batería como lo hacía antes.

Desde la última actualización he llevado el Sistema Android activado para probarsi algo ha cambiado (lo hago con cadaactualización) y parece que ya solucionaron este tema.

Llevo ya 2 ciclos en donde la batería se está comportando muy bien, así que puedo decirque este punto fue solucionado de igual forma, ya que me drena poco cuando lo dejo en reposo.

En los próximos días haré la prueba de desactivarlo para ver si me puede dar mejor batería de lo que ya me daba, o si por el contrario se queda igual.

Iré reportando.

Efectivamente yo no tuve mucho la versión anterior ya que lo compre el viernes y el lunes ya se actualizó, pero la verdad que lo llevó sin desactivar y seguramente las 7h llegó pero sería muy tarde y necesitaba dormir
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 30/05/18, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
Pues es verdad... Puede ser que la opción de sistema android haya dejado de drenar mucho,. Ayer me extrañó mucho... Ya que pasé de las 7 horas de pantalla... Puede ser que la actualización haya afinado algo bastante el drenaje....
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si has actualizado, entonces tiene mucho que ver, ya que al parecer el Sistema Android ya no drena la batería como lo hacía antes.

Desde la última actualización he llevado el Sistema Android activado para probarsi algo ha cambiado (lo hago con cadaactualización) y parece que ya solucionaron este tema.

Llevo ya 2 ciclos en donde la batería se está comportando muy bien, así que puedo decirque este punto fue solucionado de igual forma, ya que me drena poco cuando lo dejo en reposo.

En los próximos días haré la prueba de desactivarlo para ver si me puede dar mejor batería de lo que ya me daba, o si por el contrario se queda igual.

Iré reportando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 30/05/18, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
Neolenas Neolenas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: olot
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
15 días después de tenerlo así están mis consumos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180530-133833_Settings.jpg (38.3 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neolenas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #552  
Viejo 30/05/18, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neolenas Ver Mensaje
15 días después de tenerlo así están mis consumos.
¿Tienss alguna app inhabilitada con ma opción que te da el teléfono?
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 30/05/18, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
Neolenas Neolenas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: olot
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
¿Tienss alguna app inhabilitada con ma opción que te da el teléfono?
Si. Lo del sistema Android en segundo plano desactivado y con unas cuantas app en estado siempre inactivas.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 30/05/18, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neolenas Ver Mensaje
Si. Lo del sistema Android en segundo plano desactivado y con unas cuantas app en estado siempre inactivas.
Lo has actualizado a la última versión? Yo es que el sistema Android sigue activo y tengo todas las demás aplicaciones inhabilitadas salvo Facebook whatsapp corro Instagram y tal. Buen consumo!!
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 30/05/18, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
Neolenas Neolenas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: olot
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Lo has actualizado a la última versión? Yo es que el sistema Android sigue activo y tengo todas las demás aplicaciones inhabilitadas salvo Facebook whatsapp corro Instagram y tal. Buen consumo!!
Si con la última actu
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 30/05/18, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
CesarM248 CesarM248 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Tenia un S8 que no le duraba nada la bateria y me cambie al iPhone 7 Plus. Estaba pensando en pasarme al S9 Plus, pero al ver vuestros consumos y despues mirar los mios con el movil al maximo de rendimiento y sin desabilitar nada... no hay comparación. Gastarse 1000€ en un S9 para eso... suerte con las actualizaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg E2898A78-E5FE-4179-99D3-BF6C53410C19.jpg (53.2 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 30/05/18, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CesarM248 Ver Mensaje
Tenia un S8 que no le duraba nada la bateria y me cambie al iPhone 7 Plus. Estaba pensando en pasarme al S9 Plus, pero al ver vuestros consumos y despues mirar los mios con el movil al maximo de rendimiento y sin desabilitar nada... no hay comparación. Gastarse 1000€ en un S9 para eso... suerte con las actualizaciones
No es por desprestigiar iPhone ni la marca en si, he sido poseedor de muchos, aún tengo el 3gs en mi cajón guardado.

Los datos que muestra iPhone no es real, por ejemplo, si escuchas música o haces algo en segundo plano con la pantalla apagada Apple lo cuenta como tal y suma horas, cuando la pantalla no ha estado activa.

Y como eso hay muchas más cosas, no dudó de la batería para nada, yo tenía un 6s plus e iba bien, pero con el s9 plus "real" he sacado 6h de pantalla con Bluetooth activo, música en segundo plano más de 1 hora etc. Y me sobra un 25%.

No te digo que no esté bien, pero venir a decir al foro que es menos "gaston" pues lo cojo con pinzas.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 30/05/18, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CesarM248 Ver Mensaje
Tenia un S8 que no le duraba nada la bateria y me cambie al iPhone 7 Plus. Estaba pensando en pasarme al S9 Plus, pero al ver vuestros consumos y despues mirar los mios con el movil al maximo de rendimiento y sin desabilitar nada... no hay comparación. Gastarse 1000€ en un S9 para eso... suerte con las actualizaciones
Es cierto, no eres tú el que tiene que deshabilitar algo, ya que Apple lo hace por ti.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 30/05/18, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CesarM248 Ver Mensaje
Tenia un S8 que no le duraba nada la bateria y me cambie al iPhone 7 Plus. Estaba pensando en pasarme al S9 Plus, pero al ver vuestros consumos y despues mirar los mios con el movil al maximo de rendimiento y sin desabilitar nada... no hay comparación. Gastarse 1000€ en un S9 para eso... suerte con las actualizaciones
Yo tuve un compi con un iphone 6 que estaba todo el día buscando enchufes por todos lados... A día de hoy, en el trabajo, los que siempre están buscando un enchufe, son los de iphone en su gran mayoría.... Y algún compi con android de gama baja y con 2 años de tralla.... A excepción de algún LG G6 caninos de mhA....

Poca gente con iPhone conozco yo que dejan su cargador en casa.... O sea que tampoco son camellos los iPhone.... También beben mhA a menudo.

Te dejo mi última captura de ayer, con uso de youtube, etc.... Y sobrao llegué al final del día.... Pasando de las 7 horas de pantalla y sobrándome casi un 20%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180530-020935_Settings.jpg (40.3 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xarly1979 su comentario:


  #560  
Viejo 31/05/18, 04:17:57
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Y así terminó el ciclo ya no le puedo estrujar más!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 03:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /