Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/20, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Por qué no sigues este tutorial que no te borra datos ni pierdes nada?

ESTE TUTO TIENE LOS ENLACES PARA LAS VERSIONES C431 y C432 L09 y L29
Aunque con los enlaces adecuados, vale para todos los modelos.

1. Descargar e instalar Hisuite (https://consumer-tkb.huawei.com/tkba...siteId=1699216) ;
2. Descargar y descomprimir HISuite Proxy https://forum.xda-developers.com/too...dater-t4082561 ;
3. Abra la aplicación proxy HISuite. Haga clic en el botón "Componente HTTP". Elija el archivo "httpcomponent.dll" que existe en la carpeta de HiSuite de C:-Archivos de programa (x86)-HiSuite y, a continuación, reemplace el archivo antiguo por este nuevo parcheado "httpcomponent.dll" cuando se le pregunte dónde colocarlo;
4. Abra HiSuite, vaya a la configuración y establezca la dirección proxy en 127.0.0.1 y el puerto 7777, luego ciérrela (incluso desde la barra de tareas);
5. ABRIR la aplicación HISuite Proxy y utilizar
el enlace correspondiente a su cust como sigue: ON Copia URL del paquete siguiente enlace – http://update.dbankcdn.com/TDS/data/...gelog_base.xml
6. A continuación, en el lado derecho, en la caja de la
caja antes de "Versión de punto" usted tiene que gruesa después de escribir : VOG-LGRP2-OVS 10.1.0.123. Asegúrese de que los cuadros CUST PKG y Preloaded PKG estén en blanco (consulte SS a continuación OP), mismo donde está escrito BLA (elimine cualquier palabra del lado derecho, en CUST PKG y precargado PKG).
7. Compruebe el sistema operativo normal.
8. OPEN HiSuite, conéctelo a su teléfono(asegúrese de que HiSuite Proxy permanece ABIERTO TODO EL PROCESO)y compruebe si hay una actualización. Se le pedirá que actualice a la última versión disponible. Pulse Ok y deje que HiSuite descargue e instale la actualización. Después de la actualización exitosa, el teléfono se reiniciará y puede cerrar la aplicación HiSuite Proxy

Después de instalado hacer el proceso de instalación con los dos parches en orden, primero el 2 y después el 5

Patch02
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/.../changelog.xml

Patch05
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/.../changelog.xml

Con este método ya no tendremos que esperar más por Huawei y su mierd... De sistema de actualización.
He seguido este procedimiento y actualizado
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/20, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues visto lo visto, voy a quitar lo de actualizaciones automáticas y me quedo en la versión que estoy. Cuando lo arreglen ya instalaré la buena.
Vaya putada. Has probado a restablecer de fábrica?
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/06/20, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo grabó las llamadas con acr y funciona como siempre
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/20, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo grabó las llamadas con acr y funciona como siempre
Y yo también, sin problema alguno. Todo es cuestión de tener los ajustes correctos, concretamente los de grabación, como formato MP3 y en aumento de volumen de audio 14 dB. Así lo tengo desde que pasamos de Android 9 al 10 y funciona.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/20, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Y yo también, sin problema alguno. Todo es cuestión de tener los ajustes correctos, concretamente los de grabación, como formato MP3 y en aumento de volumen de audio 14 dB. Así lo tengo desde que pasamos de Android 9 al 10 y funciona.
El problema viene de que la grabadora nativa de llamadas, también grababa las llamadas por bluetooh (auriculares, coche, etc), y las demás aplicaciones no lo graban. Con la nativa, calidad con la que oías a tu interlocutor era muy superior.
Ademas la grabadora nativa, también identificaba el contacto y las demás no (a excepción del call recorder de scavalex)
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 15/06/20 a las 15:33:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/06/20, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
josemanuelayala josemanuelayala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

problema

Buenos días, ayer me saltó la actualizacion 10.1.0.123 y el tema de compartir pantalla y tener dos aplicaciones abiertas a la vez y que cada una ocupe una mitad de la pantalla ya no me funciona como antes, solo he conseguido poner una de ellas de fondo ocupando toda la pantalla y otra como flotante que se puede mover pero no ocupando cada una la mitad de la pantalla como antes. ¿os pasa también lo mismo? Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/06/20, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelayala Ver Mensaje
Buenos días, ayer me saltó la actualizacion 10.1.0.123 y el tema de compartir pantalla y tener dos aplicaciones abiertas a la vez y que cada una ocupe una mitad de la pantalla ya no me funciona como antes, solo he conseguido poner una de ellas de fondo ocupando toda la pantalla y otra como flotante que se puede mover pero no ocupando cada una la mitad de la pantalla como antes. ¿os pasa también lo mismo? Gracias
Tienes que tener completa la primera app, luego usando el menú lateral, presiona varios segundos la segunda app que desees y arrastras, verás que te sugiere ponerla en la mitad superior o inferior y ya tienes las dos en pantalla dividida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/06/20, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
A mi lo que me pasa es que viendo YouTube, se quedan en el vídeo los botones virtuales de pausa, retroceso o avance todo el rato fijos. Tengo que darle cada vez a la x en la esquina superior derecha para ver los vídeos normales.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/06/20, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tbmallorca Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que viendo YouTube, se quedan en el vídeo los botones virtuales de pausa, retroceso o avance todo el rato fijos. Tengo que darle cada vez a la x en la esquina superior derecha para ver los vídeos normales.
Lo mismo me pasa, hasta que descubrí la X, pero no sé de qué será...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/20, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
Mi teléfono cuando actualizamos al 10 fue de los últimos, para esta no espero menos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/06/20, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tbmallorca Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que viendo YouTube, se quedan en el vídeo los botones virtuales de pausa, retroceso o avance todo el rato fijos. Tengo que darle cada vez a la x en la esquina superior derecha para ver los vídeos normales.
A mí no me salen,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/06/20, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Ya encontré la solución para quitar los botones de YouTube. Hay que ir a la configuración de YouTube, entrar en accesibilidad y desmarcar el switch de accesibility player, que debes tener activado. Yo lo hice y ya no me salen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/06/20, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tbmallorca Ver Mensaje
Ya encontré la solución para quitar los botones de YouTube. Hay que ir a la configuración de YouTube, entrar en accesibilidad y desmarcar el switch de accesibility player, que debes tener activado. Yo lo hice y ya no me salen
¿Pero no te salen nunca o solo se corrige la aparición permanente?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/06/20, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
bombervalencia bombervalencia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 64

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
El problema viene de que la grabadora nativa de llamadas, también grababa las llamadas por bluetooh (auriculares, coche, etc), y las demás aplicaciones no lo graban. Con la nativa, calidad con la que oías a tu interlocutor era muy superior.
Ademas la grabadora nativa, también identificaba el contacto y las demás no (a excepción del call recorder de scavalex)
A mi me pasa lo mismo con la aplicación nativa. Ahora al entrar desde la aplicación de llamadas e intentar configurarla, se cierra y no hay manera de solucionarlo. Una pena... A ver si la actualizan y vuelve a funcionar. Tocará buscar alguna app similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/06/20, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
¿Pero no te salen nunca o solo se corrige la aparición permanente?
Salen cuando tú tocas la pantalla, como han estado siempre. No se quedan fijos durante la reproducción
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/06/20, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tbmallorca Ver Mensaje
Salen cuando tú tocas la pantalla, como han estado siempre. No se quedan fijos durante la reproducción
Ahora por ejemplo sí, pero como dice el compi y a mí también me ha pasado durante días hace no mucho, el problema es que se quedaban fijos y tocando la pantalla no se iban. Solo se iban dando a un icono de X, era muy molesto, supongo que algún fallo del lado servidor de YouTube ocasional.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/06/20, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Ahora por ejemplo sí, pero como dice el compi y a mí también me ha pasado durante días hace no mucho, el problema es que se quedaban fijos y tocando la pantalla no se iban. Solo se iban dando a un icono de X, era muy molesto, supongo que algún fallo del lado servidor de YouTube ocasional.
Si eso es lo que me pasaba a mí, y arreglé como te comenté antes. Desde la configuración de YouTube, en opciones de accesibilidad. Ahora no aparecen desde el comienzo del video, salen cuando toco yo la pantalla, no importa cerrarlos con la X
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/06/20, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Por qué no sigues este tutorial que no te borra datos ni pierdes nada?

ESTE TUTO TIENE LOS ENLACES PARA LAS VERSIONES C431 y C432 L09 y L29
Aunque con los enlaces adecuados, vale para todos los modelos.

1. Descargar e instalar Hisuite (https://consumer-tkb.huawei.com/tkba...siteId=1699216) ;
2. Descargar y descomprimir HISuite Proxy https://forum.xda-developers.com/too...dater-t4082561 ;
3. Abra la aplicación proxy HISuite. Haga clic en el botón "Componente HTTP". Elija el archivo "httpcomponent.dll" que existe en la carpeta de HiSuite de C:-Archivos de programa (x86)-HiSuite y, a continuación, reemplace el archivo antiguo por este nuevo parcheado "httpcomponent.dll" cuando se le pregunte dónde colocarlo;
4. Abra HiSuite, vaya a la configuración y establezca la dirección proxy en 127.0.0.1 y el puerto 7777, luego ciérrela (incluso desde la barra de tareas);
5. ABRIR la aplicación HISuite Proxy y utilizar
el enlace correspondiente a su cust como sigue: ON Copia URL del paquete siguiente enlace – http://update.dbankcdn.com/TDS/data/...gelog_base.xml
6. A continuación, en el lado derecho, en la caja de la
caja antes de "Versión de punto" usted tiene que gruesa después de escribir : VOG-LGRP2-OVS 10.1.0.123. Asegúrese de que los cuadros CUST PKG y Preloaded PKG estén en blanco (consulte SS a continuación OP), mismo donde está escrito BLA (elimine cualquier palabra del lado derecho, en CUST PKG y precargado PKG).
7. Compruebe el sistema operativo normal.
8. OPEN HiSuite, conéctelo a su teléfono(asegúrese de que HiSuite Proxy permanece ABIERTO TODO EL PROCESO)y compruebe si hay una actualización. Se le pedirá que actualice a la última versión disponible. Pulse Ok y deje que HiSuite descargue e instale la actualización. Después de la actualización exitosa, el teléfono se reiniciará y puede cerrar la aplicación HiSuite Proxy

Después de instalado hacer el proceso de instalación con los dos parches en orden, primero el 2 y después el 5

Patch02
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/.../changelog.xml

Patch05
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/.../changelog.xml

Con este método ya no tendremos que esperar más por Huawei y su mierd... De sistema de actualización.

¿Solo funciona con esa versión de HiSuite o se puede usar con cualquiera?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/06/20, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
¿Solo funciona con esa versión de HiSuite o se puede usar con cualquiera?
Funciona con el Hisuite que tengas instalado. Eso es por si no lo tiene instalado la gente 😉
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/06/20, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
jrs68 jrs68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: barcelona,(españa)
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: huawei acent g526 L11/Mate10/P30pro
Tu operador: Movistar
Al final e conseguido actualizar, borrando los datos del software.aplicaciones y ya... Si es asi ke la estan lanzando tenia que ser...
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 22:56:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /