Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
Ayuda con google cam

Hola chic@s ,llevo ya tiempo leyendo que hay un port de la googlecam para el s8 y que va bien el modo retrato o efecto bokeh ,tengo ganas de probarlo a ver que tal va ,pero la instalo y siempre me da fallo he probado varias versiones y nada. Alguien me puede decir cual es la version que funciona y que ajustes debo poner. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
La v6 para mi es la que no me falla tienes la configuración al final de este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387424
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario:
  #3  
Viejo 18/03/18, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
La v8.2 va bien, pero tienes que seleccionar Nexus6 en las opciones de HDR+, de lo contrario se cuelga...

Screenshot_20180318-144218_Camera.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/18, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
La v8.2 va bien, pero tienes que seleccionar Nexus6 en las opciones de HDR+, de lo contrario se cuelga...

Archivo Adjunto 1082968
Estoy tratando de configurarlo y la foto me la hace bien, pero luego el tono de piel me la vuelve blanco blanco, te importaría hacer pantallazo de todo como lo tienes configurado? Estoy intentando seguir los pasos que ponen en inglés pero me pierdo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
He estado un rato probando configuraciones y no he conseguido hacer que funcione la v8.2 así que me he vuelto a la v6 que me funcionaba de maravilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/18, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Usáis la grabación en HEVC (h265) en developer options? Hará que ocupen bastante menos esos archivos de vídeo aunque con ésta app no hay opción de grabar en 4k. Hay en XDA una ZeroMod que si portase las bondades de la cámara de Google sería muy a tener en cuenta. Es de pago. Pero quita límite de 4Gb a los vídeos y permite 4k a 60fps y demás límites que nos pusieron para igualarnos al snapdragon.
Estoy probando en casa la GCam y de momento no veo nada del otro mundo. La stock saca colores más realistas y menos grano en condiciones de poca luz. En tener tiempo probaré con paisajes. Me gustaría conocer los ajustes que habéis seleccionado para el hardware del s8. Yo tengo instalada una SD así que suelo subir la calidad de foto/vídeo aunque ocupe más.

Última edición por Warwick Día 22/03/18 a las 20:14:04.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/18, 08:53:48
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Usáis la grabación en HEVC (h265) en developer options? Hará que ocupen bastante menos esos archivos de vídeo aunque con ésta app no hay opción de grabar en 4k. Hay en XDA una ZeroMod que si portase las bondades de la cámara de Google sería muy a tener en cuenta. Es de pago. Pero quita límite de 4Gb a los vídeos y permite 4k a 60fps y demás límites que nos pusieron para igualarnos al snapdragon.
Estoy probando en casa la GCam y de momento no veo nada del otro mundo. La stock saca colores más realistas y menos grano en condiciones de poca luz. En tener tiempo probaré con paisajes. Me gustaría conocer los ajustes que habéis seleccionado para el hardware del s8. Yo tengo instalada una SD así que suelo subir la calidad de foto/vídeo aunque ocupe más.
Yo solo la uso para el modo retrato, para las demás fotos me gusta más la stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /