Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
tako16v tako16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Donde comprar repuestos xiaomi ??

Hola buenas tengo un xiaomi redmi note 3 pro y llevo varios meses con problemas en el micrófono, cuando llamo todos me dicen que no se me oye nada y lo mismo con los audios del wachtapp. Con el manos libres me oyen perfectamente.

He actualizado al miui9 de redmi note 3 y el micrófono sigue igual por lo que creo que el microfono estará defectuoso y quisiera saber donde me recomendáis comprar el micrófono.


gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/18, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
atorort atorort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Hola, soy de Valencia y yo compré el repuesto en una tienda física por 12 €, la cambié y ahora las notas de voz de Whatsapp si qué se envían, pero sigue sin funcionar en las llamadas.. el chico de la tienda me ha comentado que debe de ser fallo de la placa base... Cuando tenga algo de tiempo actualizaré el software, por si suena la flauta.

Te paso la tienda por privado, por si no eres de Valencia y quieres preguntar si hacen envíos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 23:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /