Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 23/03/18, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Pon la semanal.
¿Tanto se nota la diferencia entre una estable y una semanal? ¿La semanal hay que actualizarla obligatoriamente a traves del TWRP?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 23/03/18, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
akira72 akira72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: MasMóvil
En la última semanal hay problemas con el twrp???
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 23/03/18, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
Mladic79 Mladic79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
Ojo que la cámara el condiciones de baja luz ha mejorado bastante. Noto mucho menos ruido. Eso sí, en el enfoque me ha costado en alguna situación.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 23/03/18, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mladic79 Ver Mensaje
Ojo que la cámara el condiciones de baja luz ha mejorado bastante. Noto mucho menos ruido. Eso sí, en el enfoque me ha costado en alguna situación.
Genialllll

Eel changelog también dice que ha mejorado el rango dinámico y los detalles ... que tal esos aspectos?
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 24/03/18, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
TyrionZ TyrionZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
¿Tanto se nota la diferencia entre una estable y una semanal? ¿La semanal hay que actualizarla obligatoriamente a traves del TWRP?
Yo tengo las mismas dudas que el compañero, que diferencia hay entre ambas y si la semanal no va por OTA y es necesario por TRWP que en este caso entiendo que no se perderán datos ni apps no?.

Estoy esperando las 72h y aún tengo estas pequeñas dudas entre instalar o dejar la global estable...
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 24/03/18, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
Mladic79 Mladic79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TyrionZ Ver Mensaje
Yo tengo las mismas dudas que el compañero, que diferencia hay entre ambas y si la semanal no va por OTA y es necesario por TRWP que en este caso entiendo que no se perderán datos ni apps no?.

Estoy esperando las 72h y aún tengo estas pequeñas dudas entre instalar o dejar la global estable...
Probad y si no os gusta, volvéis a la estable de EU. Y si volvéis a la Global, Volver a instalar las aplicaciones haciendo una copia en la cuenta de Xiaomi, tampoco es un trauma. Yo tengo la semanal y no tengo queja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 24/03/18, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Qué diferencias hay entre la eu y la global? Cuál ofrece mejor rendimiento, batería y cámara? Y cuál está más actualizada?
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 24/03/18, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Qué diferencias hay entre la eu y la global? Cuál ofrece mejor rendimiento, batería y cámara? Y cuál está más actualizada?
Yo acabo de instalar la .EU viniendo de la GLOBAL. La .EU es una rom no oficial que se basa en adaptar la oficial china, eliminando las aplicaciones de Google, con la Play Store de serie y con los idiomas. La GLOBAL es la oficial de Xiaomi para el resto de países, por lo que incluye Play Store, las apps de Google y los idiomas del resto de países.

Más actualizada está la .EU, porque se basa en la rom oficial China que se actualiza más frecuentemente que la GLOBAL.

Yo estoy probando aun la .EU y no sabría decirte, la he instalado para evitar el problema de las notificaciones duplicadas y poder leerlas en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 26/03/18, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Me da FC cuando intento hacer una búsqueda en ajustes. A alguien más le pasa? Es realmente molesto, usaba mucho esa función
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 26/03/18, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
PrieTo84 PrieTo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia, España
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kadotettu Ver Mensaje
Me da FC cuando intento hacer una búsqueda en ajustes. A alguien más le pasa? Es realmente molesto, usaba mucho esa función
A mi me funciona correctamente ;)

Un saludo
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 26/03/18, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Mladic79 Mladic79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadotettu Ver Mensaje
Me da FC cuando intento hacer una búsqueda en ajustes. A alguien más le pasa? Es realmente molesto, usaba mucho esa función
A mí también me funciona correctamente
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 26/03/18, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mladic79 Ver Mensaje
A mí también me funciona correctamente
Ya está! era por haber desinstalado la app de mail de stock. Qué cosas! gracias igualmente
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 31/03/18, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
https://xiaomi.eu/community/threads/8-3-29-v2.43796

Nueva versión V2, las podré el el 1 y 2 post cuando pueda que estoy de vacaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 01/04/18, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

Hace unos días volví a las EU, llevo la semanal y desde que la puse, no me notifican los mensajes de Gmail. Tengo que entrar en la apk y actualizar para que lleguen. Hacia mucho tiempo que no me pasaba.
Si estoy por WiFi funciona bien, es solo con datos.
Llevo activado el candado, quitado el ahorro de energía para esa apk etc. ¿Os pasa a los demás?.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/04/18, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
F8B F8B no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Hace unos días volví a las EU, llevo la semanal y desde que la puse, no me notifican los mensajes de Gmail. Tengo que entrar en la apk y actualizar para que lleguen. Hacia mucho tiempo que no me pasaba.
Si estoy por WiFi funciona bien, es solo con datos.
Llevo activado el candado, quitado el ahorro de energía para esa apk etc. ¿Os pasa a los demás?.
A mí me pasaba lo mismo con la. EU estable. Nunca conseguí arreglarlo para que me llegarán los correos de gmail
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 02/04/18, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Hace unos días volví a las EU, llevo la semanal y desde que la puse, no me notifican los mensajes de Gmail. Tengo que entrar en la apk y actualizar para que lleguen. Hacia mucho tiempo que no me pasaba.
Si estoy por WiFi funciona bien, es solo con datos.
Llevo activado el candado, quitado el ahorro de energía para esa apk etc. ¿Os pasa a los demás?.
Tenéis habilitado que Gmail se inicie automáticamente? Yo no tengo ningún problema con ninguna aplicación y sólo tengo Whatsapp y Gmail habilitados para que inicien automáticamente (osea, que te lleguen las notificaciones, que es lo que queremos).

Si no sabéis donde se encuentra ésta opción, meteos en la app SEGURIDAD que trae xiaomi, dentro pinchais en administración de aplicaciones, ahí tenéis una especie de medalla donde pone permisos y dentro está INICIO AUTOMATICO. Ahí deberíais de tener activado (el click en azul de activado) las aplicaciones que queráis. Yo como digo, tengo sólo Whatsapp y Gmail, y no tengo ningún tipo de problema. Redes sociales las tengo capadas al igual que Telegram, prefiero ser yo el que entre de vez en cuando a mirar qué se cuece.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 02/04/18, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Tenéis habilitado que Gmail se inicie automáticamente? Yo no tengo ningún problema con ninguna aplicación y sólo tengo Whatsapp y Gmail habilitados para que inicien automáticamente (osea, que te lleguen las notificaciones, que es lo que queremos).

Si no sabéis donde se encuentra ésta opción, meteos en la app SEGURIDAD que trae xiaomi, dentro pinchais en administración de aplicaciones, ahí tenéis una especie de medalla donde pone permisos y dentro está INICIO AUTOMATICO. Ahí deberíais de tener activado (el click en azul de activado) las aplicaciones que queráis. Yo como digo, tengo sólo Whatsapp y Gmail, y no tengo ningún tipo de problema. Redes sociales las tengo capadas al igual que Telegram, prefiero ser yo el que entre de vez en cuando a mirar qué se cuece.

Un saludo.
Sí, como comento tengo habilitado el inicio automático, el candado y demás. Gracias.

Además de lo de Gmail, hoy he ido hacer una foto y me ha dado error la cámara. He tenido que reiniciar el móvil.

Es la segunda vez que llevo las semanales y mi impresión es que no son igual de estables. Opinion personal.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 02/04/18, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
PrieTo84 PrieTo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia, España
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Yo llevo la semanal desde hace unos meses y Gmail me sigue funcionando sin problemas (lo tengo añadido a inicio automático) pero no bloqueado con el candado y en cuanto a la cámara no me dió problemas nunca (cruzo los dedos).

Imagino que en Seguridad, Uso de datos, restringir el uso de datos, tendrás activado datos en segundo plano ¿verdad?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 02/04/18, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
Alguien ha conseguido hacer funcionar el xposed en esta rom?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 02/04/18, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por PrieTo84 Ver Mensaje
Yo llevo la semanal desde hace unos meses y Gmail me sigue funcionando sin problemas (lo tengo añadido a inicio automático) pero no bloqueado con el candado y en cuanto a la cámara no me dió problemas nunca (cruzo los dedos).

Imagino que en Seguridad, Uso de datos, restringir el uso de datos, tendrás activado datos en segundo plano ¿verdad?

Un saludo
Gracias.
Sí, acabo de comprobarlo. Que raro, con otras rom no me pasa.
La cámara ha sido hoy la primera vez que me dio el error, reinicie y listo de nuevo funcionando.
Por si alguien lo está pensado. Siempre hago instalación limpia limpia .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 12:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /