Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/03/18, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

A lo mejor no me he explicado bien.
-Abro vuestra aplicación
-Me voy a concursos
-Elijo al que quiero acceder
-Elijo foro
-Me aparece: "abrir con:"
-Se me abren las aplicaciones con las que puedo abrir ese enlace.
-Elijo Tapatalk (solo una vez)
-Se abre Tapatalk, pero cambia automáticamente al navegador de Tapatalk
Nunca me había pasado.

Otro ejemplo.

Accedo desde Tapatalk al hilo: "Mostrar sorteos activos", me da la posibilidad de "abrir con:" (nunca me lo había hecho, siempre me abría desde el propio Tapatalk), elijo Tapatalk me saca de la aplicación y se me abre el "navegador" de Tapatalk, no la aplicación.
Es el único hilo al que le pasa esto.
Es el único foro con el que me pasa estas cosas.

Pero vamos, que es lo mismo, déjalo, si Tapatalk dejará de existir para este foro, no vais a emplear tiempo y esfuerzos en esto.

Un saludo.
bueno, no es cuestión de dejarlo o no, si es algo interno del funcionamiento de Tapatalk yo no te puedo decir cómo funciona. No tiene nada que ver con la app de HTCMania o la versión móvil.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram


  #82  
Viejo 23/03/18, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Entiendo lo que me dices Jorge , pero yo por ejemplo me considero un usuario normal como dices , porque no estoy enganchado a la web ( ya quisiera tener tiempo para ello ..) y de echo no soy ningún fiera a manos de un móvil , pero me gusta entrar para eso mismo que comentabas , preguntar alguna duda que tengo , participar en algún sorteo , o simplemente para intentar ayudar a alguien en algo que yo sepa , pero ahora mismo a mi personalmente la versión móvil no me da la comodidad ni las ganas de entrar que me da en este caso la app de tapatalk , como he dicho antes ni siquiera se subir una foto todavía en la versión movil, me es incómodo en general navegar por ella , aunque para muchos por supuesto que es 100% funcional , y no lo dudo pero mi punto de vista es que para los usuarios como yo que entramos puntualmente , quizá no nos acostumbremos y dejemos de entrar ya que aunque nos guste entrar y participar en el foro no nos va la vida en ello .

He de decir que por supuesto intentaré adaptarme a la versión móvil porque me gusta entrar al foro , ya veré si me acostumbro o no y que terminaré haciendo ..mientras tanto espero que esas novedades sean relacionado con algún tipo de app ya sea vuestra o de terceros
Pero entiendo, compañero, que te resultarán incómodas todas las versiones móviles de cualquier foro/blog verdad? porque la de HTCMania es igual que cualquier otra. Me refiero a foros o blogs donde participes activamente, no sólo leer.

Si es eso, por ahí poco se puede hacer. Las versiones móviles actualmente son como son, tienen sus ventajas y sus limitaciones, está claro. Pero como digo, dudo que en español haya alguna versión móvil que resulte más cómoda que la de HTCMania. Y no digo que sea la mejor, digo que todas son más o menos iguales. Si existe una versión móvil más cómoda de utilizar, me gustaría que lo comentárais en este mismo subforo para ir tomando nota e intentar implementarlo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #83  
Viejo 23/03/18, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, no es cuestión de dejarlo o no, si es algo interno del funcionamiento de Tapatalk yo no te puedo decir cómo funciona. No tiene nada que ver con la app de HTCMania o la versión móvil.
Gracias de todas formas.
  #84  
Viejo 23/03/18, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pero entiendo, compañero, que te resultarán incómodas todas las versiones móviles de cualquier foro/blog verdad? porque la de HTCMania es igual que cualquier otra. Me refiero a foros o blogs donde participes activamente, no sólo leer.

Si es eso, por ahí poco se puede hacer. Las versiones móviles actualmente son como son, tienen sus ventajas y sus limitaciones, está claro. Pero como digo, dudo que en español haya alguna versión móvil que resulte más cómoda que la de HTCMania. Y no digo que sea la mejor, digo que todas son más o menos iguales. Si existe una versión móvil más cómoda de utilizar, me gustaría que lo comentárais en este mismo subforo para ir tomando nota e intentar implementarlo
Si así es personalmente las versiones móviles no me resultan nada cómodas aunque haya unas mejores que otras y más llevaderas , pero por suerte los foros que sigo estaban hasta ahora en la app de tapatalk .

Respecto a vuestra versión móvil más haya de pulir alguna cosilla creo que está bien echa (aunque yo no sepa ni subir una foto , supongo que el problema es mio ), y desconozco si hay una mejor , pero para mí la cuestión es que aunque la versión móvil pueda tener sus ventajas , una app en condiciones siempre le dará mil vueltas , ya te digo por el mero echo de que participar , subir una foto , buscar algo es mucho más cómodo y hoy en día aunque muchos por supuesto que les dará igual otro muchos estamos acostumbrados a tener una app que nos da esa comodidad y sin ella nos vemos un poco perdidos .

Estoy seguro que no es nada fácil hacer o entrar en otra app estilo tapatalk , pero supongo que vosotros también sabréis que si la tenéis será mucho mejor y cuando la tengáis habréis dado otro paso más para ser más grandes aún.
Aunque seamos pocos los que pedimos esa app , y vosotros estéis contentos por el buen trabajo que habéis echo para hacer la versión móvil no dejéis la opción de una app .
Saludos .
  #85  
Viejo 23/03/18, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Si así es personalmente las versiones móviles no me resultan nada cómodas aunque haya unas mejores que otras y más llevaderas , pero por suerte los foros que sigo estaban hasta ahora en la app de tapatalk .

Respecto a vuestra versión móvil más haya de pulir alguna cosilla creo que está bien echa (aunque yo no sepa ni subir una foto , supongo que el problema es mio ), y desconozco si hay una mejor , pero para mí la cuestión es que aunque la versión móvil pueda tener sus ventajas , una app en condiciones siempre le dará mil vueltas , ya te digo por el mero echo de que participar , subir una foto , buscar algo es mucho más cómodo y hoy en día aunque muchos por supuesto que les dará igual otro muchos estamos acostumbrados a tener una app que nos da esa comodidad y sin ella nos vemos un poco perdidos .

Estoy seguro que no es nada fácil hacer o entrar en otra app estilo tapatalk , pero supongo que vosotros también sabréis que si la tenéis será mucho mejor y cuando la tengáis habréis dado otro paso más para ser más grandes aún.
Aunque seamos pocos los que pedimos esa app , y vosotros estéis contentos por el buen trabajo que habéis echo para hacer la versión móvil no dejéis la opción de una app .
Saludos .
Buenas tardes,

No insistas, que están "enrocados" y no quieren entender que si todo el mundo hiciera lo mismo, no existirían las app's.
Con lo cual los dispositivos móviles, serían ordenadores sin teclado y con la pantalla pequeña. Vamos un desastre y un atraso.

Por que yo me pregunto: ¿para qué tienen una app, si se puede acceder a todo lo que ofrecen desde el navegador y la nueva web?

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 23/03/18, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenas tardes,

No insistas, que están "enrocados" y no quieren entender que si todo el mundo hiciera lo mismo, no existirían las app's.
Con lo cual los dispositivos móviles, serían ordenadores sin teclado y con la pantalla pequeña. Vamos un desastre y un atraso.

Por que yo me pregunto: ¿para qué tienen una app, si se puede acceder a todo lo que ofrecen desde el navegador y la nueva web?

Un saludo.
No insisto más no jejeje ,tanto mi opinión como las demás supongo que ya están dichas, a a ver qué pasa según ha puesto antes Jorge están trabajando con diferentes opciones para satisfacer a todas partes , así que esperemos que para los que no es de nuestro agrado la versión móvil haya otra opción , pronto.
Veremos qué pasa al final ....

Saludos .
  #87  
Viejo 23/03/18, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

He probado la app. No está mal para navegar por la web. Pero el 90% de la gente entra por el foro y en la app cuando pinchas "foro" te manda a navegador o a tapatalk(cosa que no funciona ya) por lo que la app no vale para nada. Si quieren sustituir tapatalk por su app deberán incluir un foro que sea al menos igual de manejable que con tapatalk mediante la app. Si no, adios Htcmania
  #88  
Viejo 23/03/18, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Respecto a vuestra versión móvil más haya de pulir alguna cosilla creo que está bien echa (aunque yo no sepa ni subir una foto , supongo que el problema es mio ), y desconozco si hay una mejor , pero para mí la cuestión es que aunque la versión móvil pueda tener sus ventajas , una app en condiciones siempre le dará mil vueltas , ya te digo por el mero echo de que participar , subir una foto , buscar algo es mucho más cómodo y hoy en día aunque muchos por supuesto que les dará igual otro muchos estamos acostumbrados a tener una app que nos da esa comodidad y sin ella nos vemos un poco perdidos .
si quieres escríbeme por privado y vemos por qué no te funciona lo de subir fotos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 23/03/18, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
He probado la app. No está mal para navegar por la web. Pero el 90% de la gente entra por el foro y en la app cuando pinchas "foro" te manda a navegador o a tapatalk(cosa que no funciona ya) por lo que la app no vale para nada. Si quieren sustituir tapatalk por su app deberán incluir un foro que sea al menos igual de manejable que con tapatalk mediante la app. Si no, adios Htcmania


Si si... la aplicación esa para navegar por la web... que personalmente la veo un poco cutre en diseño y funcionalidad pero al margen de eso para iOS no hay nada.
__________________
iPhone 
  #90  
Viejo 23/03/18, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ya que se cambia la manera de entrar en el foro pues se podría cambiar el diseño y actualizar un poco porque es algo que ya hemos hablado bastantes compañeros de aquí.
__________________
iPhone 
  #91  
Viejo 24/03/18, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenos días,

Pues yo estoy intentando acceder desde los concursos de vuestra aplicación a Tapatalk, y me obliga a abrirlo desde el navegador.
En cambio desde Tapatalk puedo acceder al resto sin problemas
Ayer, no me pasaba. ¿Algún cambio en vuuestra aplicación?

Un saludo
Buenos días,

Definitivamente el acceso a Tapatalk desde la aplicación actual de HTCMania, ha sido "capada".
No me extraña que las estadísticas de acceso al foro desde un navegador sean "altas", solo con el acceso a los concursos/sorteos, las tienen "a tope".

Un saludo.
  #92  
Viejo 28/03/18, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

Aprovechando las "vacaciones de SS", para quien las tenga, han aprovechado a que las notificaciones del foro a través de Tapatalk dejen de llegar.
La "desconexión" ¿no iba a ser el 1 de abril?, o ¿son paranoias mías?, o ¿es un "mal funcionamiento de Tapatalk?, como me han dicho otras veces.

Gracias por hacerlo tan bien, con "nocturnidad y alevosía", como los políticos cuando modifican la constitución.

Un saludo.

Última edición por gonzo1963 Día 28/03/18 a las 11:27:21.
  #93  
Viejo 28/03/18, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenos días,

Aprovechando las "vacaciones de SS", para quien las tenga, han aprovechado a que las notificaciones del foro a través de Tapatalk dejen de llegar.
La "desconexión" ¿no iba a ser el 1 de abril?, o ¿son paranoyas mías?, o ¿es un "mal funcionamiento de Tapatalk?, como me han dicho otras veces.

Gracias por hacerlo tan bien, con "nocturnidad y alevosía", como los políticos cuando modifican la constitución.

Un saludo.
Compi, las notificaciones siguen llegando sin problemas, o por lo menos a mí que aún tengo la app instalada, así que es alguna configuración tuya
  #94  
Viejo 28/03/18, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenos días,

Aprovechando las "vacaciones de SS", para quien las tenga, han aprovechado a que las notificaciones del foro a través de Tapatalk dejen de llegar.
La "desconexión" ¿no iba a ser el 1 de abril?, o ¿son paranoyas mías?, o ¿es un "mal funcionamiento de Tapatalk?, como me han dicho otras veces.

Gracias por hacerlo tan bien, con "nocturnidad y alevosía", como los políticos cuando modifican la constitución.

Un saludo.
A mi tambien me siguen llegando
__________________

  #95  
Viejo 28/03/18, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

Pues a mi solo me llegan las notificaciones de los sorteos, y no he tocado nada, ni en el foro ni en Tapatalk.

Como dije, serán paranoias mías, como el acceso a los sorteos desde la aplicación de HTCMania vía Tapatalk.

Un saludo.

Última edición por gonzo1963 Día 28/03/18 a las 11:47:29.
  #96  
Viejo 28/03/18, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenos días,

Pues a mi solo me llegan las notificaciones de los sorteos, y no he tocado nada, ni en el foro ni en Tapatalk.

Como dije, serán paranoias mías, como el acceso a los sorteos desde la aplicación de HTCMania vía Tapatalk.

Un saludo.
De momento siguo recibiendo normalmente por Tapatalk, no tengo ese problema
  #97  
Viejo 28/03/18, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenos días,

Aprovechando las "vacaciones de SS", para quien las tenga, han aprovechado a que las notificaciones del foro a través de Tapatalk dejen de llegar.
La "desconexión" ¿no iba a ser el 1 de abril?, o ¿son paranoias mías?, o ¿es un "mal funcionamiento de Tapatalk?, como me han dicho otras veces.

Gracias por hacerlo tan bien, con "nocturnidad y alevosía", como los políticos cuando modifican la constitución.

Un saludo.
A mi me siguen llegando perfectamente, probablemente sea problema de la aplicación.
  #98  
Viejo 28/03/18, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

A mi ayer me desapareció de Tapatalk, primero solo era de lectura y luego salia como offline el foro.
Pero esta mañana ya estaba de nuevo funcionando
  #99  
Viejo 28/03/18, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La risa la va a dar el día 1 de abril cuando solo se pueda entrar por el navegador...
En mi caso como en el de la mayoría estar entrando por el navegador es un engorro.
Solo por la noche y con el iPad pero llegado ese punto sera buscar algún foro alternativo que este en Tapatalk por comodidad.
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 28/03/18, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

Hace un rato me han empezado a llegar.
Toda la mañana sin recibir ninguna salvo las de los sorteos.
Eso sí, de otros foros me han llegado sin problema.
De ahí mi comentario.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Versión móvil de HTCMania > Comentarios y sugerencias



Hora actual: 21:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /