Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/18, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Creo que algunos no comprendéis que el 99% de la calle no tiene el conocimientos de móviles q hay aquí, la gente a. Ala tienda y seguramente un bq por precio y prestación les da mejor sensación que otro por eso se seguirá vendiendo.

Esto me recuerda al eterno debate de que call of duty se va a la mierda todo los años y siempre va a vender porque sean buenos o malos los que compran reciben lo que quieren y son mayoría.

Eso sí Xiaomi va a empezar a adesplazaele poco a poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/02/18, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
Bq nunca más!!
__________________

Última edición por Omgyiya Día 23/02/18 a las 16:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/02/18, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
No decían que el año pasado estaban casi en quiebra? Que estaban despidiendo a trabajadores?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/02/18, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Bq es una empresa de apple para convencer a la gente de que se pase a iOS.
Despues de usar una tablet o teléfono bq no querrás saber nada más de Android en tu vida.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/02/18, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Yo compré hace un par de años un Edison 3 mini y nunca más compro productos bq
La misma experiencia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/02/18, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Noticia falsa, hombre. Si BQ lleva ya 4 ó 5 años quebrando. Yo no le doy más de 10 ó 15 años de vida.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Esta noticia viene debido a que bq fue la que denunció lo de las patentes a xiaomi y con ese dinero pudieron permitise este publicarreportaje.

bq nunca mais!!! Espera, un momento... si me va bien con un bq se convierte en un bq always!!!?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/18, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
He tenido dos móviles BQ (el de mi mujer y el mío) y le recomendé a dos conocidos otros dos...pues los 4, a los dos años justos PLAF!!! Van como el culo...no creo que vuelva a tener un BQ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/02/18, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Esta noticia viene debido a que bq fue la que denunció lo de las patentes a xiaomi y con ese dinero pudieron permitise este publicarreportaje.

bq nunca mais!!! Espera, un momento... si me va bien con un bq se convierte en un bq always!!!?
200 mil lereles cobra Xatakandroid por el publireportaje??? Yo quiero trabajar ahí!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/02/18, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Los que habéis tenido malas experiencias con BQ, siempre os quedara Xiaomi. Que relaciones más raras se venden este foro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/18, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Soy yo, o es que en la imagen de portada de este articulo, se ve un render de la proxima gama de bq
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/18, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, en la gama media compiten muy bien pero en la gama baja deben destacar más si quieren ser mas competitivos.

P.D: Cuánto escozor se ve
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Joer, como estan los ánimos con BQ. A mi si me parece una buena noticia .
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Concretamente el BQ aquaris X Pro 4/64 que conseguí para un amigo en este mismo foro y he probado, me parece un móvil correcto en todos los sentidos. Es cierto que no tiene un efecto "wow!" pero para el 99% de usuarios va sobradísimo y lo irá por bastante tiempo.

Las otras gamas... no las he probado pero dicen que son bastante malas y han hecho daño a la marca. No entiendo porqué no pasa eso con otras marcas que también tienen teléfonos deplorables en gamas media/baja.
 Cita: Originalmente Escrito por mikibcn11 Ver Mensaje
Yo tengo el x pro y estoy encantado con él, antes era fan de Sony pero ahora soy de BQ
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Creo que algunos no comprendéis que el 99% de la calle no tiene el conocimientos de móviles q hay aquí, la gente a. Ala tienda y seguramente un bq por precio y prestación les da mejor sensación que otro por eso se seguirá vendiendo.

Esto me recuerda al eterno debate de que call of duty se va a la mierda todo los años y siempre va a vender porque sean buenos o malos los que compran reciben lo que quieren y son mayoría.

Eso sí Xiaomi va a empezar a adesplazaele poco a poco
Si haber BQ funciona muy bien pero para unos meses, como pretendáis que un BQ os dure mas de un año... Hay casos aislados pero la gran mayoria de BQ fallan pronto. Que luego para mi perfecto porque son superfaciles de reparar y de ahi me da para comer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/02/18, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Bad quality
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W101204002 su comentario:
  #33  
Viejo 23/02/18, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Si haber BQ funciona muy bien pero para unos meses, como pretendáis que un BQ os dure mas de un año... Hay casos aislados pero la gran mayoria de BQ fallan pronto. Que luego para mi perfecto porque son superfaciles de reparar y de ahi me da para comer
Tengo bqs E vivos, ya guardaditos en el cajón para emergencias, que funcionan como el primer día... habré tenido suerte, tengo que echar la bonoloto más seguido
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/02/18, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Si haber BQ funciona muy bien pero para unos meses, como pretendáis que un BQ os dure mas de un año... Hay casos aislados pero la gran mayoria de BQ fallan pronto. Que luego para mi perfecto porque son superfaciles de reparar y de ahi me da para comer
No entiendo tu cita, yo no tengo un bq de hace años, podría decir esto como que es absurdo lo que critica la gente de aquí de un s8 9 un iPhone x, la gente de la calle no razona como se razona aquí, compra lo que le gusta y ya está.

Que sepas que yo he tenido x7 Xiaomi y sigo teniendo Xiaomi asique no sé que me cuentas de bq, lo que digo es que sois cansinos, si comprará otra marca que no fuera un Xiaomi antes sería un bq que un Samsung, y no sin tan malos móviles, si peores.que los Xiaomi en mi opinión pero las razones que decides aquí por las que va a "quebrar" no son realistas y así no funciona el mercado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/02/18, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Si haber BQ funciona muy bien pero para unos meses, como pretendáis que un BQ os dure mas de un año... Hay casos aislados pero la gran mayoria de BQ fallan pronto. Que luego para mi perfecto porque son superfaciles de reparar y de ahi me da para comer
2 tablets ( maxwell plus y edison) 3smartphones 4.5 e5hd y a4.5 he tenido.

Y en mi casa no volvera a entrar un bq nunca mas por la horrible y nefasta experiencia que hemos tenido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/02/18, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Bq es una empresa de apple para convencer a la gente de que se pase a iOS.
Despues de usar una tablet o teléfono bq no querrás saber nada más de Android en tu vida.
Me he reído un buen rato con el comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/02/18, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

BQ está dando los últimos coletazos y en España esta praxis de la fachada está muy de moda, la publicación de Xataka es lamentable, pero que esperamos de una web que dice cosas tan impresionantes como que la batería del mi6 es justa o que la pantalla del mix2 es amoled, como tantas otras gilipolleces he leído y visto en demasiadas ocasiones.

Yo leía Xataka hace años con entusiasmo y los llegué a considerar una fuente informativa.

Vuelvo a BQ, BQ se va a la mierda, no hace falta ser muy inteligente para verlo: hola Meizu, hola Xiaomi, hola gama media de Huawei, etc...

Si en el mercado Español se colo Wolder con mtk`s gamas bajas, como no va a seguir dando coletazos BQ. Pero ya se ha terminado el cachondeo.

Este año a BQ lo va a matar un móvil que se llama Redmi 5 plus o en su defecto el redmi 5 note 5 pro, cuando estos terminales salgan al mercado de manera oficial en España a tomar por el culo BQ.

Y yo ME ALEGRO.

No soy un desalmado, cuidado, a mi que me devuelvan el dinero del BQ aquaris 5, me puede alguien explicar la diferencia entre el de la bellota y BQ... Ya os la digo yo: los BQ venían ya con la etiqueta cambiada de China.

El tema reside en que la gente ha dejado de ser ignorante o por gusto porque somos más geeks o de manera casi forzada porque vas al Mediamarkt y ahí se ve el panorama sano.

Nada me gustaría más que tener una BQ en España con precios competitivos, con dispositivos cojonudos, pagaría la diferencia de precio de China, entendería su margen, pero es que ni el BQ 4.5 cumplió con Android ONE.

BQ a tomar por el culo y a mi que me follen los chinos, con mucho gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #38  
Viejo 23/02/18, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
BQ está dando los últimos coletazos y en España esta praxis de la fachada está muy de moda, la publicación de Xataka es lamentable, pero que esperamos de una web que dice cosas tan impresionantes como que la batería del mi6 es justa o que la pantalla del mix2 es amoled, como tantas otras gilipolleces he leído y visto en demasiadas ocasiones.

Yo leía Xataka hace años con entusiasmo y los llegué a considerar una fuente informativa.

Vuelvo a BQ, BQ se va a la mierda, no hace falta ser muy inteligente para verlo: hola Meizu, hola Xiaomi, hola gama media de Huawei, etc...

Si en el mercado Español se colo Wolder con mtk`s gamas bajas, como no va a seguir dando coletazos BQ. Pero ya se ha terminado el cachondeo.

Este año a BQ lo va a matar un móvil que se llama Redmi 5 plus o en su defecto el redmi 5 note 5 pro, cuando estos terminales salgan al mercado de manera oficial en España a tomar por el culo BQ.

Y yo ME ALEGRO.

No soy un desalmado, cuidado, a mi que me devuelvan el dinero del BQ aquaris 5, me puede alguien explicar la diferencia entre el de la bellota y BQ... Ya os la digo yo: los BQ venían ya con la etiqueta cambiada de China.

El tema reside en que la gente ha dejado de ser ignorante o por gusto porque somos más geeks o de manera casi forzada porque vas al Mediamarkt y ahí se ve el panorama sano.

Nada me gustaría más que tener una BQ en España con precios competitivos, con dispositivos cojonudos, pagaría la diferencia de precio de China, entendería su margen, pero es que ni el BQ 4.5 cumplió con Android ONE.

BQ a tomar por el culo y a mi que me follen los chinos, con mucho gusto.
Intuyo que no te gusta mucho BQ

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/02/18, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
BQ está dando los últimos coletazos y en España esta praxis de la fachada está muy de moda, la publicación de Xataka es lamentable, pero que esperamos de una web que dice cosas tan impresionantes como que la batería del mi6 es justa o que la pantalla del mix2 es amoled, como tantas otras gilipolleces he leído y visto en demasiadas ocasiones.

Yo leía Xataka hace años con entusiasmo y los llegué a considerar una fuente informativa.

Vuelvo a BQ, BQ se va a la mierda, no hace falta ser muy inteligente para verlo: hola Meizu, hola Xiaomi, hola gama media de Huawei, etc...

Si en el mercado Español se colo Wolder con mtk`s gamas bajas, como no va a seguir dando coletazos BQ. Pero ya se ha terminado el cachondeo.

Este año a BQ lo va a matar un móvil que se llama Redmi 5 plus o en su defecto el redmi 5 note 5 pro, cuando estos terminales salgan al mercado de manera oficial en España a tomar por el culo BQ.

Y yo ME ALEGRO.

No soy un desalmado, cuidado, a mi que me devuelvan el dinero del BQ aquaris 5, me puede alguien explicar la diferencia entre el de la bellota y BQ... Ya os la digo yo: los BQ venían ya con la etiqueta cambiada de China.

El tema reside en que la gente ha dejado de ser ignorante o por gusto porque somos más geeks o de manera casi forzada porque vas al Mediamarkt y ahí se ve el panorama sano.

Nada me gustaría más que tener una BQ en España con precios competitivos, con dispositivos cojonudos, pagaría la diferencia de precio de China, entendería su margen, pero es que ni el BQ 4.5 cumplió con Android ONE.

BQ a tomar por el culo y a mi que me follen los chinos, con mucho gusto.
Amén hermano.

En todo, ojalá, aunque ahora ya les costaría, acabaran fabricando de manera que la gente acabe contenta y y les compre de nuevo . pero se lo van a tener que currar un huevo ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/02/18, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Intuyo que no te gusta mucho BQ

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No es que no me guste, es que me da asco.

La defendí hasta que en mis manos tuve el BQ aquaris 5 por 249 euros y otro a 58 euros, el mismo, desde su web le flashee la rom de BQ.

Malata si mal no recuerdo era la marca.

Te parece bien que a un redmi note 2 le pongan una bellota y cyanogen y te lo vendan 40 euros más caro, a mi no.

Pues echa números con BQ, así levanta una empresa hasta mi prima de 7 años.

Pero es que a fecha de hoy venden un producto completamente fuera de precio.

Y ya con el programa android one y el bq 4.5 se cubrieron de gloria.

BQ es España, y a mi como va España no me gusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /