Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/17, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
ROM FALSA MIPAD 2, Semibrick error 02-03, Fastboot no entra, sin particion. (SOLUCION CON EXPLICACION)

Buenas a todos:

A pesar de ser un manitas para los moviles intel me esta llevando al mismisimo infierno.

Recopilo, recibi la mipad 2 de dreami (TIENDA QUE NO RECOMIENDO DESDE YA) con rom falsa, intento quitarla, no hay manera.

Entre los tutoriales, consigo poner recovery pero me da error 03 no avanza nada, entre wipes etc etc consigo avanzar pero ahora a error 02.

De este encuentro ahora otro tutorial:

https://www.movilesdualsim.com/tema/....125643/page-3

o

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119977

para intentar recuperarla.

Empiezo bien pero en el .bat cuando empieza a trabajara me dio un error en la ultima linea userdata o algo asi.

Despues de esto ya no detecta el fastboot.

La mipad puedo encenderla en recovery pero me dice que tiene 0mb en particion aunque tambien sale el conejo del fastboot este no entra de forma correcta dado que no lo detecta el PC.

Mi pregunta es que opciones tengo?? o que hago porque no hay tu tia en conseguir avanzar.....
DEJO ESTE COMENTARIO TAL CUAL ESTA PARA QUE LA GENTE PUEDA VER DE DONDE VENIA Y LO QUE FUI HACIENDO, EN ESTA MISMA PAGINA MAS ABAJO ESTA LA SOLUCION
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 27/04/17 a las 09:36:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @moyano92:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/17, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Bueno indicar que a pesar del puto mal rato que he pasado voy a intentar hacer un tuto con el como cojones se quita la rom falsa y como se usa bien el tool de xiaomi.eu porque todos tiran la piedra pero nadie explica bien como hacerlo.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/17, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Aviso que no me hago responsable de lo que pueda suceder, yo solo indico como he solucionado la tablet y si a alguien mas le sirve.

Indicar que da igual el estado del bootloader, dado que con la herramienta modificaremos en el punto que queramos que este, si bloqueado, desbloqueado o verificado.

Antes de nada, vamos a instalar varias cosas:

1º Drivers y herramientas de INTEL,
2º Tool de xiaomi.eu
3º MIFLASHTOOL
4º ROM ORIGINAL CHINA FASTBOOT
5º Recovery
6º Rom originales o de xiaomi.eu segun conveniencia
7º Recuperacion MIPad 2
8º Cambio a Xiaomi.eu (MULTIIDIOMA)

Yo recomendaria la de xiaomi.eu dado que esta esta en multiidioma y se actualiza todas las semanas (luego explico como actualizarla)


PASO 1 DRIVERS

Descargamos de mega las 3 app a instalar

https://mega.nz/#!4pZkAISS!mbsKYC4aq...UoKaqJVdA1u2jg

Instalamos en el siguiente orden:
iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0.exe
IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe
PhoneFlashTool_5.3.2.0_win32.exe

Una vez instalados los drivers reiniciamos el ordenador.

PASO 1 TERMINADO

PASO 2 TOOL DE XIAOMI.EU

Descargamos la herramienta del hilo del creador (por si saca alguna actualizacion o parche)

https://xiaomi.eu/community/threads/...mipad-2.36891

Descomprimimos en la RAIZ del disco C, quedando la ruta algo asi C:\\Tool\ (es decir lo mas corto posible)

Dentro vemos una serie de archivos y carpetas, vale pues dejamos TODO tal cual esta SIN TOCAR NADA DE NADA

PASO 2 TERMINADO

PASO 3 MIFlashtool

Descargamos e instalamos la herramienta de recuperacion de xiaomi

http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool

Luego ya la usaremos

PASO 4 ROM ORIGINAL FASTBOOT

Descargar la ESTABLE CHINA "Xiaomi Mi Pad 2 Latest China Stable Version Fastboot File Download"

http://en.miui.com/a-234.html

Descargamos la rom original para flashear por miflashtool que estan en formato TGZ (hay que descomprimirla) y ponerla en una ruta sin espacios es decir ponerla por ejemplo como lo puse yo en C:\\PAD2\ y ahi dentro poneis el contenido (carpeta IMAGE y archivos sueltos)

PASO 5 RECOVERY

Dentro del tool ya hay un recovery pero yo recomiendo tener a mano el IMG por si nos diera problemas el que tenemos instalado. Yo le descargue de xiaomi.eu codename LATTE https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678

PD: en mi caso cuando se puso el que venia del tool iba lento no lo siguiente, pero iba, con este pude instalar bien la rom de xiaomi.eu a pesar de la lentitud que parecia que no iba a funcionar.

PASO 5 TERMINADO

PASO 6 ROM ORIGINAL O XIAOMI.EU

Como indico en el nombre aqui descargaremos la rom que querramos poner, esta debe estar en formato ZIP.
Si queremos la original saltamos este paso dado que mas adelante tendremos la original china.
Si queremos xiaomi.eu debemos elegir entre estable o semanal (la estable se actualiza en base a la estable china es decir muuuuy lentamente, yo usaria las desarrollo que son semanales) las descargamos de la web de xiaomi.eu https://xiaomi.eu/community/link-for...-downloads.73

Una vez tengamos el zip descargado lo dejamos

PASO 6 TERMINADO

PASO 7 RECUPERACION DE MIPAD 2

Por fin llegamos al gran momento (RECORDAD TENER TODO DE LOS PASOS ANTERIORES NO OS ADELANTEIS HASTA ESTE PUNTO O DIREIS, MIERDA AHORA NO TENIA PUESTO EL ARCHIVO ESTE EN ESTA CARPETA O SIMILAR)

Debemos tener preparado el miflashtool, lo abrimos COMO ADMINISTRADOR, y en la parte de abajo a la derecha marcamos clean all o flash all, en la parte superior izquierda elegimos la carpeta de la ROM fastboot la del paso 4.

Recordar que la ruta no debe tener espacios y no se debe seleccionar la carpeta IMAGES. NO TOCAMOS NADA MAS SOLO LO DEJAMOS AHI PREPARADO.

Ahora CON LA la tablet DESCONECTADA, la ponemos en fastboot el del conejito de los cojones (volumen menos y power) si estas en error 02 o error 03, solo es pulsar volumen menos.

Ahora vamos al tool de xiaomi.eu indicar que aqui nadie dice bien como hacerlo funcionar, abrimos la carpeta donde salen todos los archivos "raros", aqui mantenemos pulsado shift (mayusculas) y boton derecho en alguna parte de la carpeta "ABRIR VENTANA DE COMANDOS AQUI"

Y abrimos una ventana de CMD de windows, ahora conectamos la tablet y esperamos unos 15 segundos.

movemos la ventana CMD para que se vea la del tool y arrastramos el archivo nombrado como "Tool" dentro de la ventana CMD.

Ahora la tablet empezara a trabajar sola y la ventana de comandos igual NO TACAMOS NADA.

Llegaremos a una nueva ventana que nos da unas opciones para la tablet, en esta, marcaremos las que necesitemos, yo digo las que hice.

-Estado de bootloader "UNLOCKED"
-Particionar espacio (DADO QUE LO PERDI)
-Instalar recovery
-Reparar el reconocer fastboot en el PC

Con estas hechas cerramos la ventana del CMD y nos vamos a la del miflashtool pulsamos a refresh y deberia detectar la tablet, damos a flash y deberia (por lo menos a mi) flashear la rom original china

PORFIN HEMOS AVANZADO, ya tenemos la tablet aunque en chino-ingles ya la tenemos FUNCIONAL.

Ahora si quieres xioami.eu vamos al siguiente paso.

PASO 7 TERMINADO

PASO 8 CAMBIO A XIAOMI.EU

Como recordais en el punto anterior hemos instalado un recovery, y en el paso 6 descargamos una rom de xiaomi.eu.

Pues con la tablet encendida copiamos la rom de xiaomi.eu a la raiz de la tablet (es decir no en descargas por ejemplo) sino en la superior a descargas.

Ya con esto hecho apagamos la tablet y la encendemos en recovery (volumen+ y power)

En mi caso el recovery iba muuuuuy lento pero iba, lo digo por si os pasa tened MUUUUCHA PACIENCIA.

Vamos a wipe, y hacemos 2 wipes cache, 2 wipes dalvik y 2 wipes data, una vez los wipes hechos vamos a instalar e instalamos la ROM.

Tardara un ratillo.

Cuando termine la instalacion preguntara si quieres instalar recovery o algo a si, DAMOS A NOT INSTALL.

La tablet se reiniciara, tardara tambien un rato pero cuando arranque...... tachan, idioma xiaomi.eu con recovery y todo funcional.

Si tuvierais problemas con el wifi en el tool tambien tiene la forma de arreglarlo (poned la tablet en fastboot y lo usais)

Espero que os haya ayudado.

Un saludo.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 04/05/17 a las 18:37:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/17, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
pespu pespu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Movistar
Gracias por currarte el TUTO.
Voy a seguirlo, pero creo que el enlace del paso 1 no es correcto.
Lo puedes verificar?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/17, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pespu Ver Mensaje
Gracias por currarte el TUTO.
Voy a seguirlo, pero creo que el enlace del paso 1 no es correcto.
Lo puedes verificar?
Gracias
Tienes razon pero no puedo poner el correcto hasta el martes
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/17, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
pespu pespu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Movistar
No pasa nada, llevo tanto tiempo con la ROM falsa que por unos días más...
Te lo agradezco mucho y espero tu enlace el Martes...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/17, 08:09:38
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Gracias moyano92! Como siempre, haciendo buenos tutoriales😉

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/17, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
zydru zydru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S4-LTE
Tu operador: Movistar
gracias moyanoo sin ti no hubiera descubierto nunca que tenia una rom falsaa DD. yo tambien se la compre a dreami.
un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/17, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
zydru zydru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S4-LTE
Tu operador: Movistar
por cierto me decidi a probar este tutorial pero no me entra en fastboot con volumen menos y power.
alguna idea de como entrar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/17, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zydru Ver Mensaje
por cierto me decidi a probar este tutorial pero no me entra en fastboot con volumen menos y power.
alguna idea de como entrar.
que te sale cuando pulsas volumen menos y power???

sale el conejo???

si sale el conejo dejalo un rato conectado al PC, luego ya usas la herramienta (aunque creas que no va a funcionar funciona)
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/17, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pespu Ver Mensaje
No pasa nada, llevo tanto tiempo con la ROM falsa que por unos días más...
Te lo agradezco mucho y espero tu enlace el Martes...
corregido enlace de mega, disculpad la tardanza no he pisado casi por "casa" jeje
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/17, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
zydru zydru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S4-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
que te sale cuando pulsas volumen menos y power???

sale el conejo???

si sale el conejo dejalo un rato conectado al PC, luego ya usas la herramienta (aunque creas que no va a funcionar funciona)
No me sale el conejo. Directamente se reinicia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/17, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zydru Ver Mensaje
No me sale el conejo. Directamente se reinicia
no sueltas nunca los botones imagino no??? es decir los botones menos y encendido no se deben soltar hasta que sale el conejo, no solo cuando sale el MI.

Y volumen mas y encendido??
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/17, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
zydru zydru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S4-LTE
Tu operador: Movistar
No nunca los suelto. Y lo de volumen + power me entra en dnx fastboot mode. Pero el conejito no me sale. La combinacion vol - power no me funciona...
Y en modo dnx fastboot lo conecto al pc y no me detecta la tablet he instalado miles de drivers y nada aun.
Nose k acer.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/17, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zydru Ver Mensaje
No nunca los suelto. Y lo de volumen + power me entra en dnx fastboot mode. Pero el conejito no me sale. La combinacion vol - power no me funciona...
Y en modo dnx fastboot lo conecto al pc y no me detecta la tablet he instalado miles de drivers y nada aun.
Nose k acer.
conectala en modo dnx dado que el tool sirve para ambos modo DNX, DNX-FASTBOOT o FASTBOOT a pelo
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/17, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
pespu pespu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Movistar
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/17, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
zydru zydru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S4-LTE
Tu operador: Movistar
ya lo he solucionado. al final he tenido que ponerla en modo dnx fastboot y con la herramienta toolbox y siguiendo este link. https://xiaomi.eu/community/threads/...mipad-2.36891
sigo lo que le contesta Papka a Phillip63(tercer comentario). y desde ahi he podido meterme en fastboo y hay una opcion que pone arreglar botones y eso(creo que es la tercera opcion, pulsas 3 y enter y listo). y ya tengo mi rom en completo original y en español.
espero les sirva de ayuda.
posdata hay que tener los drivers instalados de la mi pad 2( yo probe los de este tuto y no me sirvieron, aqui les dejo un link el cual la tercera opcion me ha funcionado http://xiaomiespaña.com/instalar-dri...id-en-windows).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/17, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
Hola!!!
Disculpa,soy novato.
Hace 2 días recibí la tablet de Aliexpress,regalo para el sobrino,tiene la versión Miui 8.5.1.0 (LACCNED)stable.
Idioma inglés y chino ,no funciona Play Store,he leído el artículo y tienes puesta la room en español.
Que versión es?.
Descargue esta en el link que pones (xiaomi.eu_multi_MIPAD2_7.5.25_v8-5.1.zip),me trae error,intento actualizar vía update.
Mi sobri está que trina porque no puede darle caña a la tablet y además el idioma ni se entera(8 años, será un crack en el fútbol,pero no con la mi pad 2)
Gracias por todo y disculpa por la charla.
Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/17, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Omgyiya Ver Mensaje
Hola!!!
Disculpa,soy novato.
Hace 2 días recibí la tablet de Aliexpress,regalo para el sobrino,tiene la versión Miui 8.5.1.0 (LACCNED)stable.
Idioma inglés y chino ,no funciona Play Store,he leído el artículo y tienes puesta la room en español.
Que versión es?.
Descargue esta en el link que pones (xiaomi.eu_multi_MIPAD2_7.5.25_v8-5.1.zip),me trae error,intento actualizar vía update.
Mi sobri está que trina porque no puede darle caña a la tablet y además el idioma ni se entera(8 años, será un crack en el fútbol,pero no con la mi pad 2)
Gracias por todo y disculpa por la charla.
Saludos!!!
Porque la rom que tienes instalada es una rom falsa si el recovery que tiene ahora mismo no es twrp yo te lo digo así de claro te toca pelearte para instalarlo todo
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 13:25:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /