Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/17, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Poner twrp con comandos PoweShell.

Buenas a todos.

Cansado de esperar Nougat, tras haber vuelto hace unas semanas a stock, decidí volver a poner una ROM.
El problema llega, cuando al querer poner TRWP mediante comandos, tras la última actualización de Windows 10, solo me deja abrir la ventana de PowerShell y no la antigua CMD. Y PowerShell no reconoce el comando "fastboot".

¿A alguno de vosotros os a sucedido? ¿Tenéis idea de como solucionarlo o como hacer para que PowerShell reconozca el comando "fastboot"?

He intentado desinstalar PowerShell de 1000 maneras que hay por internet pero no se desinstala...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/17, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

Una alternativa https://www.google.com.mx/amp/s/m.xa...5-segundos/amp

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/17, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
rugio rugio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Vodafone
Yo lo que he hecho es abrir el cmd de manera normal y escribes cd y despues de un espacio la ruta donde tengas la carpeta de adb y ya ejecutas los comandos sin problema. Asi lo que haces el cambiar el directorio de la ventana cmd.
salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/17, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rugio Ver Mensaje
Yo lo que he hecho es abrir el cmd de manera normal y escribes cd y despues de un espacio la ruta donde tengas la carpeta de adb y ya ejecutas los comandos sin problema. Asi lo que haces el cambiar el directorio de la ventana cmd.
salu2
Me lo puedes explicar mas para tontos??JAJAJA El problema es el como abrir el cmd normal, ya que le de donde le dé, sale el PowerShell..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/17, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
rugio rugio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Vodafone
en la lupa de windows o cortana como lo quieras llamar pones cmd y pulsas intro. Asi se te abre la ventana con fondo negro de toda la vida pero estara situada en el disco c. Lo que tienes que hacer es poner cd y la ruta donde tengas la carpeta de platform tools y demas.
ejemplo:
C:\Users\Ruben Mula>
luego : C:\Users\Ruben Mula>cd C:\Users\Ruben Mula\Desktop\Root\platform-tools
y asi ya estarias en esa carpeta y los comandos que ejecutes lo haran haran en ella.
salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rugio su comentario:
  #6  
Viejo 04/06/17, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rugio Ver Mensaje
en la lupa de windows o cortana como lo quieras llamar pones cmd y pulsas intro. Asi se te abre la ventana con fondo negro de toda la vida pero estara situada en el disco c. Lo que tienes que hacer es poner cd y la ruta donde tengas la carpeta de platform tools y demas.
ejemplo:
C:\Users\Ruben Mula>
luego : C:\Users\Ruben Mula>cd C:\Users\Ruben Mula\Desktop\Root\platform-tools
y asi ya estarias en esa carpeta y los comandos que ejecutes lo haran haran en ella.
salu2
JEJEJE Muchas gracias!! Lo hice ya hace unos días, gracias a un amigo que me lo explicó. Nunca antes había usado la ventana de comandos y no sabia eso de cd jajaja. Lo más increíble de todo, es que antes de que me lo dijera mi amigo, le comente este problema a un técnico de Microsoft y no supo ayudarme, con lo fácil que era....
Bueno, TEMA SOLUCIONADO.. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/17, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
allisondariana allisondariana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: monterrey, n.l.
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: TELCEL
hola, a mi me pasa lo mismo, me canse de esperar nougat y volvi a stock, al querer volver a flashear recovery me marca todo bien, pero al cambiar a modo recovery no entra, me aparece el android y la leyenda no comandos, alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/17, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
allisondariana allisondariana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: monterrey, n.l.
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: TELCEL
hola, a mi me pasa lo mismo, me canse de esperar nougat y volvi a stock, al querer volver a flashear recovery me marca todo bien, pero al cambiar a modo recovery no entra, me aparece el android y la leyenda no comandos, alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/17, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por allisondariana Ver Mensaje
hola, a mi me pasa lo mismo, me canse de esperar nougat y volvi a stock, al querer volver a flashear recovery me marca todo bien, pero al cambiar a modo recovery no entra, me aparece el android y la leyenda no comandos, alguien me puede ayudar
Cuando te salga eso, no tienes mas que dejar pulsado el boton vol+ y apretar el boton on/off y te saldrá el recovery.
Yo estuve también como loco comiendome la cabeza por eso jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/08/17, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
allisondariana allisondariana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: monterrey, n.l.
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: TELCEL
es dejar el volumen + y el de encendido igual como si fueras a entrar a fastboost? o el de volumen+ y despues de cierto tiempo el de encendido, ya que lo hice apretandolos juntos y me reinicia el cel
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/17, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por rugio Ver Mensaje
en la lupa de windows o cortana como lo quieras llamar pones cmd y pulsas intro. Asi se te abre la ventana con fondo negro de toda la vida pero estara situada en el disco c. Lo que tienes que hacer es poner cd y la ruta donde tengas la carpeta de platform tools y demas.
ejemplo:
C:\Users\Ruben Mula>
luego : C:\Users\Ruben Mula>cd C:\Users\Ruben Mula\Desktop\Root\platform-tools
y asi ya estarias en esa carpeta y los comandos que ejecutes lo haran haran en ella.
salu2
HOLA!!

En primer lugar, molto graces, por este aporte ..

... Estoy intentando seguir tus explicaciones, para reinstalar nuevo recovery (ahora tengo instalado: twrp-rec-le_x2-f2fs), porque tengo el movil semibriqueado (.. accedo al recovery, pero ni me flashea nuevas ROMs, ni me deja restaurar copias de seguridad), y se me queda bloqueado en esta pantalla:





Tengo el problema comentado por todos:

(1) el cab....ron del ordenador, en un descuido, se me actualizo a windows 10 creators update

(2) Desde la ventana que me interesa, solo abre power shell (NO ADMINISTRADOR):




(3) Siguiendo tus indicaciones, abro ventana de comandos, pongo cd y la ruta que aparece en power shell, para redirigir la ventana de comandos, a la ventana que me interesa, donde tengo el NUEVO RECOVERY que quiero instalar (X820_TWRP_3.0.2), pero la ventana de comandos, me dice que encuentra la ruta especificada, y la copiado tal cual (como se ve en la foto), de la que aparece en la ventana con power shell:




...¿alguna idea, por fa? .. mis conocimientos llegan a "copiar/replicar" instrucciones (), pero no me dan para iniciativas mas "creativas" (que no sabría a ciencia cierta lo que estoy haciendo, y podría romper más que arreglar ...)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/17, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por allisondariana Ver Mensaje
es dejar el volumen + y el de encendido igual como si fueras a entrar a fastboost? o el de volumen+ y despues de cierto tiempo el de encendido, ya que lo hice apretandolos juntos y me reinicia el cel
Mantienes Vol+ y pulsas on/off.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/17, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
HOLA!!

En primer lugar, molto graces, por este aporte ..

... Estoy intentando seguir tus explicaciones, para reinstalar nuevo recovery (ahora tengo instalado: twrp-rec-le_x2-f2fs), porque tengo el movil semibriqueado (.. accedo al recovery, pero ni me flashea nuevas ROMs, ni me deja restaurar copias de seguridad), y se me queda bloqueado en esta pantalla:





Tengo el problema comentado por todos:

(1) el cab....ron del ordenador, en un descuido, se me actualizo a windows 10 creators update

(2) Desde la ventana que me interesa, solo abre power shell (NO ADMINISTRADOR):




(3) Siguiendo tus indicaciones, abro ventana de comandos, pongo cd y la ruta que aparece en power shell, para redirigir la ventana de comandos, a la ventana que me interesa, donde tengo el NUEVO RECOVERY que quiero instalar (X820_TWRP_3.0.2), pero la ventana de comandos, me dice que encuentra la ruta especificada, y la copiado tal cual (como se ve en la foto), de la que aparece en la ventana con power shell:




...¿alguna idea, por fa? .. mis conocimientos llegan a "copiar/replicar" instrucciones (), pero no me dan para iniciativas mas "creativas" (que no sabría a ciencia cierta lo que estoy haciendo, y podría romper más que arreglar ...)
Creo, y solo creo, que cuando vas hacia la ruta, primero tienes que poner la ruta a la que quieres ir, y dar a Intro. Después, una vez que estas en esa ruta, ya es cuando debes poner los comandos de la acción que quieres realizar, en este caso, flash recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/08/17, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

En otro foro, el compañero Brask me ha pasado este interesante link (recomiendo tenerlo a mano, para no terminar donde he terminado yo...):

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje


........ Me leído el tuto.. estaba ya "todito" emocionao.....

..Pero me temo que no voy a poder probarlo, como indicaba el otro día, sospechaba que no estaba cargando.. y tampoco podía apagarlo, se quedaba constantemente en la pantalla de inicio. ....

Se ha chupado lo que quedaba de batería, y se ha quedado seco, y no consigo que cargue (.. ni con su cargador, ni con el del ONEPLUS, ni con bateria externa, ni desde puerto USB, ni cambiando cables ...ni haciéndole el "boca a boca", vamos ..)

......

Adios, querido Leeco, fue bonito mientras duró ....

Si no carga, se "acabo" la partida, ¿no? ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/08/17, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Cansado de esperar Nougat, tras haber vuelto hace unas semanas a stock, decidí volver a poner una ROM.
El problema llega, cuando al querer poner TRWP mediante comandos, tras la última actualización de Windows 10, solo me deja abrir la ventana de PowerShell y no la antigua CMD. Y PowerShell no reconoce el comando "fastboot".

¿A alguno de vosotros os a sucedido? ¿Tenéis idea de como solucionarlo o como hacer para que PowerShell reconozca el comando "fastboot"?

He intentado desinstalar PowerShell de 1000 maneras que hay por internet pero no se desinstala...
Prueba mi instalador automático:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333793
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/17, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
En otro foro, el compañero Brask me ha pasado este interesante link (recomiendo tenerlo a mano, para no terminar donde he terminado yo...):





........ Me leído el tuto.. estaba ya "todito" emocionao.....

..Pero me temo que no voy a poder probarlo, como indicaba el otro día, sospechaba que no estaba cargando.. y tampoco podía apagarlo, se quedaba constantemente en la pantalla de inicio. ....

Se ha chupado lo que quedaba de batería, y se ha quedado seco, y no consigo que cargue (.. ni con su cargador, ni con el del ONEPLUS, ni con bateria externa, ni desde puerto USB, ni cambiando cables ...ni haciéndole el "boca a boca", vamos ..)

......

Adios, querido Leeco, fue bonito mientras duró ....

Si no carga, se "acabo" la partida, ¿no? ..
No tiene buena pinta eso... si te interesa como he pedido el de 6gb tengo a la venta el de 4 muy económico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339640

Se me ocurre que la batería se te haya estropeado, si lo pagaste por PayPal haz la reclamación que te devuelvan el dinero y pilla el mío muy barato. Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/03/18, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
dpirotto dpirotto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Sólo tienes que agregar .\ antes de cada comando.
Por ejemplo, para flashear el recovery:
.\fastboot flash recovery twrp.img
Para flashear la imagen de booteo:
.\fastboot flash boot boot.img
Para reiniciar:
.\fastboot reboot
O para ayuda:
.\fastboot help

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 21:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /