Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/04/18, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

Si me funciona ahora la red 5G. No se como pero funciona muy bien. Tengo la rom 7.1.2 pero quiero probar la 8.1.0 y no se como hacerlo. El problema que tengo es la perdida de señal a instantes cortos. Se cambia la sim!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/04/18, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

Yo tampoco consigo instalarla.
Tampoco veo instrucciones claras
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/04/18, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
sanguinarious sanguinarious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Simyo
Hola chicos tengo puesta la 8.1 y he notado una caida en la duracion de la bateria, ¿os pasa tambien a vosotros?

Yo para instalarla he hecho:
Con SPFT he flaseheado ( download only) la 7.X.X que dicen en el foro que es obligatoria.
Despues desde el recovery que te instala la propia 7.X.X instalo el img del recovery para la 8.X.X, reinicio en el nuevo recovery y instalo en la misma cola primero la rom y seguido las gapps, eso si para curarme en salud he hecho wipes despues de cada paso.

Con estos pasos me va perfecto, a excepcion del tema de la bateria.

*Dicen que hay que flasear la 7.X.X con firmware upgrade pèro a mi ese metodo no me funcionaba, no se porque.

Última edición por sanguinarious Día 12/04/18 a las 09:11:22.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/04/18, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
alf_de_melmak alf_de_melmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Vernee Apolo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanguinarious Ver Mensaje
Hola chicos tengo puesta la 8.1 y he notado una caida en la duracion de la bateria, ¿os pasa tambien a vosotros?

Yo para instalarla he hecho:
Con SPFT he flaseheado ( download only) la 7.X.X que dicen en el foro que es obligatoria.
Despues desde el recovery que te instala la propia 7.X.X instalo el img del recovery para la 8.X.X, reinicio en el nuevo recovery y instalo en la misma cola primero la rom y seguido las gapps, eso si para curarme en salud he hecho wipes despues de cada paso.

Con estos pasos me va perfecto, a excepcion del tema de la bateria.

*Dicen que hay que flasear la 7.X.X con firmware upgrade pèro a mi ese metodo no me funcionaba, no se porque.
Llevo la 7.2 y la bateria la dura poquisimo, a penas uso el tlf y lo tengo que cargar tooooodos los días.
Lo mejor, cuando el tlf me avisa que me queda menos de un 14% que si quiero activar el modo ahorro y a los 30 segundos se apaga porque se ha quedado por completo sin bateria.
La verdad es que nos lucimos con la compra de este teléfono, quizas nos dejamos engatusar en su día por el decacore y sus falsas espectativas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/04/18, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
sanguinarious sanguinarious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Simyo
editado por error.

Última edición por sanguinarious Día 14/04/18 a las 10:53:46.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/04/18, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
sanguinarious sanguinarious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alf_de_melmak Ver Mensaje
Llevo la 7.2 y la bateria la dura poquisimo, a penas uso el tlf y lo tengo que cargar tooooodos los días.
Lo mejor, cuando el tlf me avisa que me queda menos de un 14% que si quiero activar el modo ahorro y a los 30 segundos se apaga porque se ha quedado por completo sin bateria.
La verdad es que nos lucimos con la compra de este teléfono, quizas nos dejamos engatusar en su día por el decacore y sus falsas espectativas.
Si, yo creo tambien que se creo mucho hype con las reviws tan positivas etc.. y no digo nada de la desintegracion paulatina del marco del telefono asi sin mas va perdiendo trocitos jajajaja...

Por lo de la bateria, a mi con la 8.1 no me dura ni medio dia y tarda en cargar cosa mala...., le he dado una oportunidad pero me da que este fin de semana como no encuentre un modo milagroso de consumo en reposo va fuera... ayer sali a cenar con la batt al 95 y llegue a casa a las 3 con un 35 y un uso normal vamos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/05/18, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
extrakrazy extrakrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite // GT-I9000 //
Tu operador: Vodafone
Probado tal y como dice el chaval que se instala, y siguiendo el foro de xda y el archivo de facebook de madOS, perfecta, la batería es mejorable, pero hago casi todo el día sin problemas, lo unico que no funciona el sensor de llamadas y tal, por lo demás, sin problemas ni en instagram, twitter ni nada, funcional.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/05/18, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
extrakrazy extrakrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite // GT-I9000 //
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf_de_melmak Ver Mensaje
Buenas.
He hecho todos los pasos.
Desde la 7.1.2 he instalado el TWPR OREO que aparece en las descargas junto a la ROM.
He puesto la ROM 8.1 el la microSD y trato de isntalarla, pero siempre me da el mismo error: 7
He probado a hacer todos los wipis del mundo, pero nada de nada, me da el mismo error.
A alguien se le ocurre una solucion ?
Un saludo.
dado que no es necesario perder la información cuando hacemos los wipes(data), prueba a en lugar de tratar de instalarla desde la sd, hazlo desde la interna del teléfono.
Yo al instalarla, tenía las gapps en la sd y cuándo fuí a instalarlas, error, error y error, las descargué y instalé desde Downloads, y sin problemas
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/07/18, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos,
tengo el vernee en un cajón y estoy pensando en dejárselo a mi suegra, que necesita cambiar de móvil. ¿Mejora la batería un poco con ésta Rom con respecto a la Stock? Que la última vez que lo usé era horrible, no llegaba a la tarde. No entraba en modo reposo y no paraba de gastar...
Recuerdo que si lo usabas del tirón te hacías más de tres horas, pero si lo guardabas en el bolsillo y no lo usabas apenas a las 6 de la tarde tenías un 20% y agonizando con 1 hora y media de pantalla.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/07/18, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
alf_de_melmak alf_de_melmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Vernee Apolo Lite
Tu operador: Vodafone
jajajajajaj quieres que tu suegra deje de invitarte a comer los domingos ????

Como le regales el vernee es lo que vas a conseguir
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/07/18, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alf_de_melmak Ver Mensaje
jajajajajaj quieres que tu suegra deje de invitarte a comer los domingos ????

Como le regales el vernee es lo que vas a conseguir
¿Tan mal funciona?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/07/18, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
alf_de_melmak alf_de_melmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Vernee Apolo Lite
Tu operador: Vodafone
Si lees un poco las líneas anteriores veras que hay quien se queja de cortes de wifi, falta de cobertura y problemas con la batería.

El teléfono en si es un desastre.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/07/18, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Jaja, cuando compramos este móvil pensábamos que habíamos encontrado el chollo del siglo y la verdad es que ha sido una p. ruina de móvil.

Pero es lo que hay, Vernee nunca mais.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/07/18, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
sanguinarious sanguinarious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rtortosa Ver Mensaje
Jaja, cuando compramos este móvil pensábamos que habíamos encontrado el chollo del siglo y la verdad es que ha sido una p. ruina de móvil.

Pero es lo que hay, Vernee nunca mais.
AAAAAAAAAAAAAmen.
Pues yo aqui sigo luchando con el jajajaja. el otro dia lo desmonte entero para limpiarlo un poco...

Por si alguno tiene problemas con el enfoque de la camara, haciendo pruebas con la aplicacion Open Camera, que tiene modos de enfoque seleccionables, infinito, macro, continuo etc.... se resuelve mas o menos y mejora mucho la calidad de las fotos (supongo que por el posprocesado). A alguno mas os pasa???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 06:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /